¿ Sois "raros" o sois "normales" ? ¿ o una mezcla de ambos ?
-
Otro que "odia" el verano (por el calor) y le gusta el frío. Del mismo modo también odio la playa. En lo demás coincidimos en muchos puntos, no creo que seas raro salvo por lo del sexo con los muertos xD Pues lo considero una violación ya que el muerto no puede darte su consentimiento para tal acto…
Al igual que manuelor si pudiera siempre iría a dormir tarde y me levantaría más tarde, puesto que por no se qué razón de día soy menos "efectivo", y es por la noche cuando (por ejemplo programando) me salen mejor las cosas.
Bebo alcohol cuando salgo de fiesta (que no es muy a menudo), pero no en el día a día, tampoco fumo (lo probé 1 vez) ni tomo drogas (salvo el alcohol en esas ocasiones). Tampoco soy partidario de ninguna religión ni visto a la moda, aunque si bien me gusta tener lo "último" para el PC, aunque ya no estoy dispuesto a invertir tanto en él como hacia hace un par de años y más bien espero a que caiga algo mejor de un review para actualizarlo.
No me considero racista y soy liberal. Estoy en contra de las corridas de toros y los abrigos de piel (aunque más bien de lo primero puesto que lo considero algo más "cercano" a poder ser cambiado).Discrepto totalmente con los embutidos, me chiflan y en mi pueblo (Camprodon) se hacen unos de los mejores embutidos de la península (apostaría :p) .
-
Otro q odia el verano, por el calor y el sudor…
Tampoco fumo, bebo, ni me drogo. Salgo de noche lo justo, prefiero hacer cosas durante el día. Soy completamente ateo. Lo de las modas tampoco, visto lo que me gusta (aunque claro, lo q uno se puede comprar estaá en la tienda pq esta de moda, pero vaya...) -
No toque la playa en todo el verano y por vagancia decir que concuerdo con lo que dice albertpg xD
-
Pues yo tampoco creo que seas raro. Lo que es raro es no pensar por uno mismo y dejarse llevar por el borreguismo social cada vez más acentuado por la falta de cultura del personal. Eso es lo criticable.
por lo demas, yo si fumo, si bebo, si .. . pero es por vicio, no por otra cosa. :fumeta:
a la moda en vestir no he ido nunca.
Las modas, nunca me han gustado.
El verano me gusta y el invierno tambien. Los dos tienen sus ventajas.
En odiar ni me empringo. Voy a morir pronto para comerme la cabeza con esas pamplinas.
Idem con la religión,racismo y política.
En fin, que no estás solo con tus 'rarezas'.
-
Bonito post … Yo solo te diría de mí que:
NO BEBO ALCOHOL y es mas ... es que ni siquiera me gustan las bebidas alcohólicas ... y he probado varias, pero no ... y desde luego no me parece una necesidad para divertirme ... el que crea esto no solo tiene un problema con el alcohol ... y como no hay cura para la estupidez, pues ...
BEBO REFRESCOS de forma normal ... aún así prefiero los zumos naturales ... y donde esté el agua fresca cuando hay sed ...
NO FUMO ... básicamente porque no me apetece quemarme los pulmones y que se centuplique el riesgo de cáncer de laringe, esofágico o de pulmón ... ahora, respeto profundamente el que otros quieran destrozarse el cuerpo ... mientras no me metan a mí ...
NO TOMO DROGAS NI PASTILLAS ... bueno, alguna aspirina de vez en cuando ... y para la alergia ... bueno, ninguna no recetada por el médico ... (¿los juegos de ordenador son drogas?)
NO ME GUSTA EL CAFÉ ... así, sin mas ...
EMBUTIDOS Y COSAS GRASOSAS ... demasiado ... reconozco que es algo de lo que quitarme ...
NO ME GUSTA IR A LA PLAYA ... pero esto no es ser raro ... somos muchos ... y sobre lo de "hay millones que si les gusta" ... hay tantos ejemplos de estupidezes que gustan a millones ...
NO SALGO POR LA NOCHE ... yo ni siquiera cuando era jóven ... me lo pasaba muy bien sin tener que llegar a casa a las tantas ...
ME INTERESA TENER LO ÚLTIMO ... porque es algo muy genérico ... no significa que sacrifique cosas vitales, pero en lo posible ... (insisto, ¿los juegos de ordenador son drogas?)
NO ME GUSTA PRESUMIR DE LO QUE TENGO ... salvo de amada esposa ... es lo único bueno que tengo ...
NO ME INTERESA TENER UN COCHE ÚLTIMO MODELO DEPORTIVO ... me interesa tener un buen coche, seguro, poco consumo y respeto al cuarto ambiente (ninguna máquina que requiera combustible fósil puede respetar el medio ambiente y menos al ambiente entero) (Por cierto, ¿y lo de enviarle un cutter al tipo del BMW?)
ME GUSTA VER LOS DEPORTES ... y practicarlos ... a lo mejor en esto último soy raro
NO HAGO CASO A LO QUE SE SUPONE QUE HAY QUE HACER SEGÚN LA SOCIEDAD ... salvo que coincida con mis valores o mis gustos, claro ... y si coincide ... lo hago con gusto ... tampoco es para cambiar de un pensamiento único a otro más único todavia (antisocial) ... no todas las convenciones sociales son malas solo por el hecho de ser convenciones
NO VOY A LA MODA EN EL VESTIR ... salvo que me guste ... y si me gusta lo convencional o lo que cuadra en la moda actual ... lo llevo con gusto ... no siento el deseo iconoclasta de ir siempre "contra la moda" ... me parece por lo menos de la misma racanería intelectual que ir "a la moda" ...
NO ME INTERESA LA VIDA DE LOS FAMOSOS ... y de los no famosos ... tampoco mucho ...
NO ME GUSTAN LAS CORRIDAS DE TOROS NI SU ENTORNO ... tampoco se es raro por esto ... lo comparto
NO ESTOY A FAVOR DE LOS ABRIGOS DE PIEL ... en general de la muerte caprichosa de animales ... ni de la destrucción caprichosa del medio ambiente ni de la flora ....
ME GUSTAN MUCHOS TIPOS DE MÚSICA DIFERENTES Y NO ESTOY METIDO DENTRO DE UN GRUPO ÚNICO ... cosa tampoco demasiado rara ... es que los monomentales hacen más ruido que los que se ven atraidos por la variedad ...
NO SOY PARTIDARIO DE NINGUNA RELIGIÓN ... ni yo tampoco ... tampoco es totalmente raro ... si hubieses pensado NO SOY PRACTICANTE DE NINGUNA RELIGIÓN serías menos raro todavía ... la mayoría de la población española es no practicante de lo que sea ...
NO SOY NACIONALISTA NI NADA SIMILAR ... y, sin embargo, no me duele reconocer un sentimiento patrio ... y sentir lástima por ver a la selección española de baloncesto perder la final del Eurobasket ... no me avergüenza reconocer que tengo especial cariño por la tierra gallega de mis padres ... pero nunca mataría a nadie ni lo odiaría (para ser moderado) por no reconocer en él estos sentimientos ...
NO CLASIFICO A LAS PERSONAS POR SU ESTATUS SOCIAL ... básicamente porque se clasifican solas por su comportamiento ...
NO SOY RACISTA ... pero siento un enorme desprecio por aquellos que me discriminan a mi por la mía ... o por mis orígenes humildes y periféricos ... o por mi aspecto físico ... también desprecio a los que utilizan la minoridad de su raza, religión, condición sexual o cualquier otro elemento políticamente correcto para su provecho personal ...
SOY LIBERAL ... pero creo que hay que proteger a los indefensos ... aunque el efecto de su indefensión tenga lugar en su vida privada ... no creo en las modas sociales ... creo que los perros siguen mordiendo, sigue habiendo accidentes en las obras, malos tratos en muchas casas y acoso sexual en el trabajo ... a pesar de que ahora no abren los telediarios ...
-
Esta mierda de sociedad hace cambiar a mucha gente; Muchísimas cosas que realmente creo se desvirtúan por la presión social, digamos le que nos modela como quieren para que CONSUMAMOS.
Por ejemplo;
Estos días de principio de la uni, no se me ha ocurrido comentar con la gente nueva (yo soy uno) que me mola mucho el tema de la informática, sobretodo el hard, no por vergüenza sino por no quedar mal y apartado. Os juro que llego a la uni con mentalidad "informática" y haciendo comentarios llamemos les "frikis" y hablando de Ordenadores y esto y no tendría los amigos que he hecho.
Ah en cuanto a los deportes a mí desde pequeño me ha gustado la F1 desde hace mucho que voy al circuit de Catalunya a verla y ahora la gente se harta de comentar las polémicas y de F1 no hablan nada todo el **** dia hablando de fútbol de basquet y yo que se que más y me quedo calao ahí y todos hablando de mierdas ke si el madrid es una mierda y el Barça la polla pero que juega del culo.
Sobre música me molan de diferentes tipos pero no las "comerciales" las que suenan por la radio y todo esto. me mola el Heavy metal, trash metal, Oi! junto con Ska, reagge, punk rock aún que ahora no me mola el rubo que toma el punk rock hacia un punk rock, comercializado más " maricón" (no me meto con los homosexuales ni nada pero no se cómo llamarlo, yo lo llamo así) La verdad es que la musica disco la odio tanto!!! es algo extranormal, no puede ser bueno, si alguien le gusta pues que lo escuche pero no lo comparto, en mi definición de música tampoco entran las músicas tip reagheton o como se escriba y mucho de lo que suena en la radio, y comparto con SpaceRay que
Sobre
NO ME GUSTA PRESUMIR DE LO QUE TENGO
Mi frase sería más bien, ME GUSTARÍA QUE NO ME GUSTARA PRESUMIR DE LO QUE TENGO
Sobre
NO ME INTERESA LA VIDA DE LOS FAMOSOS
IDEM!! Que narices me va a importar si la princesa se casa, si el conejito de indias metido en el gran hermano se caga encima o se folla a la madre de la presentadora. NO soporto los programas del "corazón" Un día me propuse ver uno para sólo ver lo que hacen y es que se meten por donde no deben, discuten sobre elocubraciones sin sentido.
Realmente si pensamos lo que hacen DAN PENA.
en cambio odio el verano
Verano NOOOOOOO, por favor yo quiero tener la tabla de snow pegada a mis pies todo el año es un goce insuperable en cambio en verano con la calor, sin nieve. COMO odio las playas, qué finalidad tienen, si voy a una playa me baño que para eso están pero para freírse y ponerse como una gamba? NO!
me gusta estar despierto de noche y dormir durante el dia
Esto es como las ganas NATAS que tengo de hacer el guarro al comer, es la contra que te produce tener que hacer una cosa siguiendo una regla dictada, eso crea repulsión, si SIEMPRE duermes por la noche y estar despierto por el día tu mente directamente pretende lo contrario.
esto me recuerda un post FLIPANTE de Preston4u en elotrolado.net http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=176761&highlight=fiestas
LEERLO COMPLETO FLIPAREIS.Sobre;
NO ME GUSTAN LAS CORRIDAS DE TOROS NI SU ENTORNO
Pues opino que la cultura por muy vieja que sea no ha de torturar.
P.D: Paro que me rallao de escribir el post.
P.D2: SpaceRay no sé como tienes ánimo de hacer un post largo, llebo un buen rato leyendo y se me ha hecho interminable áun que es muy interesante lo que explicas.
EDIT MUY IMPORTANTE; ME ENCANTA DESMONTAR CUALQUIER COSA ELECTRONICA NO SE PORQUE YA SEA UN MOVIL UN REPRODUCTOR DE DVD LA WII LA PLAY LO QUE SEA, ES COMO UN VICIO. (No se si compartís esto conmigo)
-
NO BEBO ALCOHOL
NO FUMO
NO TOMO DROGAS NI PASTILLAS
NO ME GUSTA IR A LA PLAYA
Bueno, esto me es indiferente, pero me jode el cuerpo con arena repegada xD
NO ME INTERESA TENER LO ÚLTIMO
NO HAGO CASO A LO QUE SE SUPONE QUE HAY QUE HACER SEGÚN LA SOCIEDAD
NO VOY A LA MODA EN EL VESTIR
NO ME INTERESA LA VIDA DE LOS FAMOSOS
NO ME GUSTAN LAS CORRIDAS DE TOROS NI SU ENTORNO
NO ESTOY A FAVOR DE LOS ABRIGOS DE PIEL
ME GUSTAN MUCHOS TIPOS DE MÚSICA DIFERENTES Y NO ESTOY METIDO DENTRO DE UN GRUPO ÚNICO
NO SOY PARTIDARIO DE NINGUNA RELIGIÓN
NO CLASIFICO A LAS PERSONAS POR SU ESTATUS SOCIAL
NO SOY RACISTA
SOY LIBERALQuizás soy demasiado raro xD
-
Yo no soy raro los raros son los demás.
-
Soy raro porque estoy en el top de escribir posts tochisimos xDDD y aqui va un ejemplo
SI BEBO ALCOHOL
No deberia, pero cuando salgo suelo beber. Desde luego no me gusta pasarme, y me divierto de otra manera cuando voy "con el puntillo", pero tambien esta bien salir sin beber.NO BEBO REFRESCOS
Solo me gusta el Nestea, pero casi siempre bebo agua. Con la comida me gusta especialmente el agua, pues otra bebida "cambia el sabor" y te llena de gas :eoh:
Si bebo una cocacola es por su alto contenido en cafeina y azucar, vamos cuando estoy estudiando de noche en casa de alguien para el examen del dia siguiente y como el no bebe cafe (o no hay) y le da palo hacer la cafetera pos bebo cocacola. O en caso de que no haya otra fuente de "energia" y "despertamiento".ODIO EL RED BULL y derivados
No soporto ese sabor de medicina hiperconcentrada. A parte de ser una bebida malisima para el cuerpo si haces deporte a continuacion, y si no lo haces es muchisimo peor.SI FUMO
No fumo tabaco y no soporto el humo del tabaco cerca. Si es otra cosa pos de vez en cuando si que le doy al tema, pero puntualmente, y en ocasiones muy especificas. Y no, no desvirtuo la susodicha planta con ningun tipo de condimento (tabaco), y es plantada por mi porque paso de la adulteracion. Y no me gustan los derivados de la misma que se han de juntar con el tabaco
Sin embargo antes si que lo hacia (solo tabaco nunca) y a menudo, pero me empezo a sentar mal y lo deje.
El 90% de mis amigos fuman habitualmente.NO TOMO DROGAS NI PASTILLAS
Yo tampoco xD Y eso que algunos amigos le dan a segun que tipo de drogas. Pero viendo los resultados me motiva mas todavia no tomarlas… De hecho no me gusta que mis amigos se jodan con tanta mierda, y de vez en cuando "les abronco" un poco, porque me caen bien y me preocupo por ellos.ME GUSTA EL CAFÉ
Me encanta el cafe. Pero lo estoy dejando porque tiene bastantes cosas malas (tambien tiene buenas, como su sabor xD). De vez en cuando lo tomo si estoy cansado o eso (o tengo ganas)...SI A LOS EMBUTIDOS Y COSAS GRASOSAS
Simplemente me encantan!ME GUSTA IR A LA PLAYA
No me gusta torrarme al sol. Me gusta bañarme, jugar con la pelota a lo que sea, pero tambien apalancarme al sol encima de la toalla me entra muy bien. Ir a la playa tiene sus ventajas para la salud (el agua salada tiene cosas buenas para la piel, haces ejercicio) y tambien sus desventajas (el peligro del sol sobre la piel, que potencia el cancer, y envejece las celulas).SALGO POR LA NOCHE
Me encanta bailar!! Me lo paso de coña bailando y disfruto muchisimo. Apalancarme en un garito o algo asi me da mas pereza, pero tambien esta bien hablar durante la noche sentado y eso...ME INTERESA TENER LO ÚLTIMO
Lo que me gusta de tener lo ultimo es en cuanto al ordenador exclusivamente. Disfruto cuando puedo jugar a tope a un juego y no se traba, me encantan los graficos, y disfruto viendo las creaciones de otra gente en un campo en el que me encantaria trabajar (programacion de juegos). Quitando eso, me da lo mismo tener lo ultimo. Solo me gusta por jugar, por nada masNo me gustan los nuevos formatos, ya que "matan" a los ya establecidos antiguos, aunque es cierto que a veces mayor resolucion estaria bien (en el señor de los anillos en dvd en segun que teles se ven los pixeles, y eso da rabia). Y me resisto mucho a tenerlos (en casa no tenemos reproductor dvd xD solo en los ordenatas que es donde vemos las pelis mi hermano y yo).
Tampoco a mi. Si que me gusta presumir de lo que he hecho, aunque hago pocas cosas xD Pero bueno en cuanto a programacion me gusta que me reconozcan el trabajo que hago.NO ME INTERESA TENER UN COCHE ÚLTIMO MODELO DEPORTIVO
Me gustaria que mi coche fuera un poquillo mas potente, pero tambien lo veo innecesario. Tengo un Polo (a medias con mi hermano) comprado de segunda mano, con suerte tiene mp3! Y comparandolo al 106 que tenia es como un regalo de los dioses, asi que estoy muy feliz. Lo unico es que consume un poquillo demasiado, pero es pequeño, espacioso, y con un maletero enorme!ME GUSTA VER LOS DEPORTES
Si que me gustan, antes no porque me aburria pero ahora le veo la gracia. Definitivamente disfruto muchisimo mas practicarlos!NO HAGO CASO A LO QUE SE SUPONE QUE HAY QUE HACER SEGÚN LA SOCIEDAD
De acuerdo.NO VOY A LA MODA EN EL VESTIR
Llevo pantalones de hace cerca de 7 u 8 años xD Se conservan bien, si estan viejos ya me da mas palo llevarlos, aunque aun asi llevo cosas algo "cascadas". Mi madre siempre me hecha la bronca por esto, pero que mas da?!? Ya soy mayorcito no? Lo llevo yo, no ella... en fin no lo entiende xD
Si me gusta una marca es porque el modelo me gusta, pero me da igual la marca si el "loquesea" me gusta y es comodo.
Es estupido sentirse inferior por tener algo de una marca "baratera", es mas, tendria que sentirse orgulloso el que tiene unos zapatos mas baratos e igual de funcionales! La gente que se siente inferior me da pena.
Mi ropa la he visto muy muy pocas veces a otras personas, en cambio en la universidad hay clones por todas partes xD (de hecho por culpa de esto y cuando voy sin gafas saludo a gente que no conozco pero que viste igual que alguien y tiene una morfologia similar xD)NO ME INTERESA LA VIDA DE LOS FAMOSOS
Que asco!
Y amo ser insignificante y no-famoso xDNO ME GUSTAN LAS CORRIDAS DE TOROS NI SU ENTORNO
Estoy totalmente en contra de la tortura de seres vivos.
Me gusta cuando pillan a los toreros; no les deseo mal, pero se lo merecen, es una "devolucion del karma" xD (como me vea el del bmw... xDDD)NO ESTOY A FAVOR DE LOS ABRIGOS DE PIEL
Estoy (otra vez) totalmente en contra!ME GUSTAN MUCHOS TIPOS DE MÚSICA DIFERENTES Y NO ESTOY METIDO DENTRO DE UN GRUPO ÚNICO
Antes era mas "jeviata", pero NUNCA he vestido tipo heavy. Ademas eso fue hace tiempo, y ya entonces me gustaban mas tipos de musica, solo que el heavy era mayoritario en mi repertorio. Ahora disfruto con casi cualquier tipo de musica, y el heavy no se puede bailar, asi que...NO SOY PARTIDARIO DE NINGUNA RELIGIÓN
Por dios como que no eres pastafarista?!?!? (http://es.wikipedia.org/wiki/Pastafarismo)
No me gusta ningun tipo de religion, pues son un negocio, y un elemento controlador de la sociedad. Se crearon como un refuerzo a la politica. Algunos ideales son realmente buenos, pero si las bases (obispos y demas en caso de la religion catolica) ya estan corruptas (basta ver el dinero del vaticano o que los islamistas hablen de asesinar gente), mal vamos.
Fueron muy efectivas en la edad media, hoy en dia sobran.
Estaria de acuerdo si la gente siguiera los mandamientos, pues la gente seria realmente buena, pero como no es asi…NO SOY NACIONALISTA NI NADA SIMILAR
Soy un poco nacionalista, porque me gusta que ganen los equipos españoles en el deporte, etc. Pero poco mas, solo se que tenemos un idioma comun, y unas costumbres similares.NO CLASIFICO A LAS PERSONAS POR SU ESTATUS SOCIAL
Estoy de acuerdo.NO SOY RACISTA
Para nada.SOY LIBERAL
Lo mismo: que cada uno haga lo que quiera mientras no moleste a nadie.SOY UN RADICAL antiradicalismos
Pues eso, no me gusta nada la gente que dice "los xxx son yyy", sustituir "xxx" por una raza, una accion, un gusto, y "yyy" por un adjetivo peyorativo. En plan "los chinos son la peste" por decir algo...Lo de las relaciones sexuales con muertos es un poco bestia, pero creo que Spaceray se refiere en el caso en el que un hombre este casado, su mujer muera, y con previo consentimiento luego ... siga ... con ... lo suyo... Bueno en ese caso no estaria molestando a nadie... Pero que asco!! :resaca: xD
Para acabar, no eres raro. Eres una persona. Si fueras un alien seguramente si que te consideraria raro, porque comerias otras cosas, tendrias unos gustos muy pintorescos, etc. La gente que cree que si no vistes a la moda eres raro, los racistas, etc. son los raros, los que tienen un problema si piensan que siendo asi ganan algo. Que cada uno haga lo que quiera y deje a los demas ser como quieran ser...
-
Anda anda, que un poco raritos si que sois (es broma)
PD: a mi tb me mola el frio…
-
Punto MUY importante que me he descuidado:
Me ducho exclusivamente con agua lo más fría posible, el grifo a la izquierda total, tanto en verano como en invierno, mañana o noche. Llevo unos años haciéndolo y no sabéis lo que reconforta, además pago menos gas.
Tenéis esta costumbre? O soy muuuy raro?
-
Ah en cuanto a los deportes a mí desde pequeño me ha gustado la F1 desde hace mucho que voy al circuit de Catalunya a verla y ahora la gente se harta de comentar las polémicas y de F1 no hablan nada todo el **** dia hablando de fútbol de basquet y yo que se que más y me quedo calao ahí y todos hablando de mierdas ke si el madrid es una mierda y el Barça la polla pero que juega del culo.
me siento identificado en tu comentario y lo que es peor, que les comentas que si se vienen o que voy a hacer unas tandas y te dicen que si estoy loco, que si es peligroso y despues algunos de ellos son un peligro ni respetan los limites, o que no entiendan que disfruto con los deportes de motory que despues no sea capaz de ver un partido de futbol por poner un ejemplo
EDIT MUY IMPORTANTE; ME ENCANTA DESMONTAR CUALQUIER COSA ELECTRONICA NO SE PORQUE YA SEA UN MOVIL UN REPRODUCTOR DE DVD LA WII LA PLAY LO QUE SEA, ES COMO UN VICIO. (No se si compartís esto conmigo)
juass esto tambien me pasa a mi y me viene de pequeño desmontar para arreglar algo o simplemente por ver como funciona, es mas de pequeño un dia me dio por ver como iva eso de la antena de la tv, se fueron mis padres y ni corto ni perezoso, subi al tejado, desmonte el mastil, mire como iva aquello y fatidicamente se me callo la antena desde el terrado a el patio y se descuarringo, la arregle como pude y le añadi ua rueda de bicicleta de las de radios sin la goma, oye la cara demis padres fue un poema cuando se dieron cuenta, pero lo mejor es que se veian mejor las cadenas (nose si aun tendre alguna foto de el invento), o el dia que me dio por mirar como funcionaba una nevera… aunque esto lo contare otro dia
edito: cram yo tambien me ducho con agua fria, aunque ultimamente me a dadopor ponerme el agua ardiendo 10 minutos y despues fria (aqui sale muy fria) otros tantos minutos y sales nuevo, es mas me gusta el agua fuerte y tengo la presion del agua bastante subida, vamso que abres un grifo o la ducha y eso arece un sifon
-
me siento identificado en tu comentario y lo que es peor, que les comentas que si se vienen o que voy a hacer unas tandas y te dicen que si estoy loco, que si es peligroso y despues algunos de ellos son un peligro ni respetan los limites, o que no entiendan que disfruto con los deportes de motory que despues no sea capaz de ver un partido de futbol por poner un ejemplo
juass esto tambien me pasa a mi y me viene de pequeño desmontar para arreglar algo o simplemente por ver como funciona, es mas de pequeño un dia me dio por ver como iva eso de la antena de la tv, se fueron mis padres y ni corto ni perezoso, subi al tejado, desmonte el mastil, mire como iva aquello y fatidicamente se me callo la antena desde el terrado a el patio y se descuarringo, la arregle como pude y le añadi ua rueda de bicicleta de las de radios sin la goma, oye la cara demis padres fue un poema cuando se dieron cuenta, pero lo mejor es que se veian mejor las cadenas (nose si aun tendre alguna foto de el invento), o el dia que me dio por mirar como funcionaba una nevera… aunque esto lo contare otro dia
edito: cram yo tambien me ducho con agua fria, aunque ultimamente me a dadopor ponerme el agua ardiendo 10 minutos y despues fria (aqui sale muy fria) otros tantos minutos y sales nuevo, es mas me gusta el agua fuerte y tengo la presion del agua bastante subida, vamso que abres un grifo o la ducha y eso arece un sifon
Jajaja, me siento pero que muy identificado menos con lo de la presión de la ducha, yo he de abrir la valbula antes y cerrarla después porque mi padre sice que se gasta mucha más agua!! jode si no sale casi, la meto
fuerte y va perfecta. Lo de el contraste sí pero en invierno ahora ya hace suficiente calor como pa ponersela caliente xD.Lo que sí soy igual que tu es mirando todo por dentro, os juro que no puedo contar ni con las manos de los pies juntas la de cosas que he cascao por mirar dentro, xD desde ipod's, la parabolica de la terraza(que no se entere el papi k sino me exa bronca) su mobil mi mobil el mobil del otro perreando con el, el PC, altavoces joder y una larga lista que me hace palo contar ahora pero es infinita. :rolleyes:
-
JAJAJAJAJAJAJ, la canñaaa!
-
JAJAJAJAJAJAJ, la canñaaa!
Pues imaginate ahora estaba posteando y desmontando el 6151 de mi hermana que se le ha roto la pantalla IGual que mi N80 y se la he comprado una nueva en ebay pero no podía esperar a desmontarlo y le he quitado la pantalla ya y cuando llegue la nueva se la pongo.
manuelor: acabo de ver el corto de Que me muero , coño!!! y es la polla me ha encantado, el final quizás sorprende. pero muy bien en gral.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Tristan_9, no has puesto sobre la ducha, es crucial, fría o caliente? Rompes cosas?
P.D; esto es smapear nocturnamente
-
Muchas gracias a todos por contestar y por interesaros por esto y haber contribuido a poner vuestras "rarezas" y así al leer vuestras respuestas comprobar que yo no soy tan raro como pensaba y creía que era
Me ha gustado mucho leer vuestras respuestas y las ideas personales que teneis cada uno.
A mi no me gusta nada la ducha con agua fría y no me gusta el frio, aunque tampoco me gusta mucho el calor, sino un termino medio. Aunque conocía a alguien que si le gustaba ducharse con agua fria.
No lo he dicho antes, pero yo respeto a todas las personas que les guste y deciden fumar, beber, drogarse, los toros, la playa, el deporte, etc. etc. porque cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida, aunque siempre que respete la de los demás, y creo que a veces haciendo cosas que perjudiquen a su salud de manera notable no es respetar a las personas que lo quieran y lo aprecien y les guste estar con esa persona
@TRISTAN_9:
No creo que seas raro. Yo al menos no te lo considero, pero es que la rareza si no es matemática (por ejemplo, la abundacia de un determinado material) pasa a ser un concepto abstracto que varía según la persona que evalue dicha rareza.
Como decían en un lugar lo normal es lo que mas se repite, y lo raro es lo que está en minoría, y como tú dices "lo raro" está en relación a la abundancia que haya de eso. Por eso es mas famoso y "normal" el fútbol que el ski ya que tiene mas seguidores, y también como bien dices depende de la persona que evalúes si algo es una rareza según la persona que sea.
Spaceray, la mayoría de tus "rarezas" las tengo yo, las encuentro buenas y sanas.
Quizás discrepo en que me gusta el café y soy nacionalista, pero poco mas.
Bienvenido al club Yo también las encuentro buenas y sanas, pero al parecer eso no cuenta para otras personas que no lo ven de la misma manera.
yo no te veo raro, es mas comparto muchas no todas de tus cualidades que ves como comportamiento raro
También bienvenido al club, y es normal que no compartas todas las cualidades, porque cada uno es diferente a otro y no hay dos personas iguales, aunque como dices si comprates muchas de ellas.
Pues yo tampoco creo que seas raro. Lo que es raro es no pensar por uno mismo y dejarse llevar por el borreguismo social cada vez más acentuado por la falta de cultura del personal. Eso es lo criticable.
Otro que eres bienvenido al club (y a todos los demás que pensais lo mismo) y que como dices lo "raro" es no pensar por uno mismo porque es la naturaleza del ser humano, pero a la sociedad no le interesa eso porque pierde control, y además se favorece el borreguismo social por miedo al rechazo y a no poder pertenecer a un grupo de personas porque te digan que "eres raro" como me ha pasado a mi, y entonces dejas de ser tú mismo para ser lo que otros quieren que seas para ser "aceptable"
Claro que es mas fácil dejar que otros decidan por tí y dejarse llevar por lo que diga la sociedad o el grupo que pensar y decidir por uno mismo, pero prefiero lo segundo mucho mas porque es mucho mejor según mi punto de vista, aunque la sociedad de consumo le interesa mucho mas lo primero para poder manipular a las personas y poderle vender un montón de cosas innecesarias.
En fin, que no estás solo con tus 'rarezas'.
Pues gracias a vuestras respuestas ahora puedo comprobar que como dices no estoy solo, supongo que será porque me he encontrado con muchas personas "normales" que me han visto como raro y me han rechazado por ello.
Soy raro porque estoy en el top de escribir posts tochisimos xDDD y aqui va un ejemplo
Para acabar, no eres raro. Eres una persona. Si fueras un alien seguramente si que te consideraria raro, porque comerias otras cosas, tendrias unos gustos muy pintorescos, etc. La gente que cree que si no vistes a la moda eres raro, los racistas, etc. son los raros, los que tienen un problema si piensan que siendo asi ganan algo. Que cada uno haga lo que quiera y deje a los demas ser como quieran ser…
Yo estoy contigo en el top de escribir post tochisimos ;D :sisi: como se puede comprobar aqui, aunque me alegro y te felicito por haber puesto tantas cosas interesantes y verdaderas y haberlas expresado de esa buena manera
Como dices, no soy tan raro, sino que soy una persona con sus particulares gustos. Y puedo conmfirmar que soy humano y no soy un alien. ;D
Que cada uno haga lo que quiera y deje a los demas ser como quieran ser.. Esto es muy cierto y es como tendría que ser, pero es lo que parece que falla en muchas personas que se meten en la vida de otros para decirles como tienen que ser y lo que tienen que hacer y lo que es bueno y malo según su propio criterio (que como he dicho antes siempre que se respete y no se haga daño a otros). Yo podría poner otra frase que es vive y deja vivir
@TRISTAN_9:
Según mi punto de vista dices verdades como puños (como lo de los toros, los abrigos de piel, lo de estar a la ultima y presumir,etc)
Pues si, como dices, yo creo que son auténticas verdades, pero es una pena que muchas personas no se atreven a decirlas (aunque algunos tal vez las piensen) y comunicarselas a otras personas y no ser uno del montón. Se hizo una encuesta sobre esto y un 70% de las personas opinaban de manera similar y no decían la verdad por miedo a lo que otros pudieran pensar de ellos y decían lo que otros querían escuchar en vez de decir lo que de verdad pensaban por miedo al rechazo y a ser considerado raro.
@TRISTAN_9:
aunque en otras cosas discrepo, pero esta me sorprendió mucho:
Una cosa es ser tolerante y otra ya es ir al extremo. En la vida hay un orden en las cosas, y hay que aceptarlo, cueste o no. Una cosa es libertad y otra libertinaje. La libertad reside en hacer lo que uno quiere pero respetando al vecino. Y a mí alguién que se acuesta con un cadaver no me respeta, eso es no respetar a nadie. Imaginate que un cualquiera mantuviese relaciones sexuales con el cadaver de un familiar tuyo, ¿verdad que no te gustaría? :nono:Si he elegido este tema es porque buscaba algo que fuera bastante extremo y "raro" e inusual y que según creo muy pocas personas les gustaría practicar (a mi para nada no se me ocurriría eso y nada mas lejos de lo que yo haría) y además porque lo ví recientemente en un telediario y por eso me he acordado.
Como dices " La libertad reside en hacer lo que uno quiere pero respetando al vecino" y es lo mismo que yo he dicho en cierto modo que lo acepto y me parece bien siempre que no se haga daño (o no se respete) a otra persona de alguna manera, y si como dices alguien aficionado a esto mantuviera relaciones con un muerto que pertenezca a alguien o tenga alguien realcionado estaría provocando un daño a esa persona por no respetarla y no pedirle permiso (no creo que nadie se lo vaya a dar), y si, a mi no me gustaría que lo hiciera alguien con algún mio, y me parece algo asqueroso de solo pensarlo, pero bueno para gustos los colores por raros que sean.
Pero según decían en el telediario, los que les gusta esto se dedican a buscar cadáveres que nadie reclama y que no tienen familiares ni amigos por lo que no hay un problema ético y moral al hacerlo.
Lo siento por haber elegido este tema y no haber puesto otro ejemplo menos extremo
@TRISTAN_9:
SpaceRay, ya te lo dije antes y te lo vuelvo a decir ahora también: tu no tienes nada de raro. Cada persona tiene su concepción de las cosas. A mi a veces me tildaron de "raro" por ser creyente, o me llamaron rebelde por no hacer lo que hace la sociedad, pero por ello no me considero raro, antisocial, ni nada por el estilo. Lo importante es ser auténtico y pensar por uno mismo, no ser del montón y carente de conciencia, así que de raro no tienes nada ;D
Lo primero es darte la enhorabuena por todas las cosas que has escrito muy bien en el segundo post con la larga lista, esta estupendo y es muy bueno.
Gracias por no considerarme raro Si yo digo que soy raro es porque parece que a la mayoría dse las personas que he visto les gustara "lo normal" y lo contrario a lo que yo he puesto y me han dicho muchas veces que soy raro por varias cosas y creo que al final me lo he creido, pero como dices es una concepción que cada persona tiene, y lo que para uno puede ser normal, para otros puede ser raro.
Y mi problema ha sido que yo he querido ser auténtico y pensar por mi mismo, no ser del montón, y no ceder ante lo que otros me decía que tenía que ser, pensar o sentir, y entonces me han dicho que soy raro y por eos se han alejado de mi, aunque tal vez no es recomendable estar con personas que no valoran el hecho de que uno pueda pensar por uno mismo y ser auténtico.
Bonito post … Yo solo te diría de mí que:
NO BEBO ALCOHOL y es mas ... es que ni siquiera me gustan las bebidas alcohólicas ... y he probado varias, pero no ... y desde luego no me parece una necesidad para divertirme ... el que crea esto no solo tiene un problema con el alcohol ... y como no hay cura para la estupidez, pues ...
Estoy de acuerdo que según parece muchos creen que el alcohol o las drogas fueran necesarios para poder divertirse como se demostró en una encuesta pero esto es totalmente falso, y no es para nada imprescindible ni necesario, y que es una estupidez, pero como dices, para la estupidez no hay cura.
BEBO REFRESCOS de forma normal … aún así prefiero los zumos naturales ... y donde esté el agua fresca cuando hay sed ...
Yo pienso lo mismo, yo algunas veces bebo refrescos, pero si hay alternativas como un zumo natural o el agua fresca cuando tienes mucha sed pues mucho mejor. Mi primo es lo contrario y se bebe unos 9 o 10 litros de coca cola por semana y no le gusta el agua ni los zumos.
NO FUMO … básicamente porque no me apetece quemarme los pulmones y que se centuplique el riesgo de cáncer de laringe, esofágico o de pulmón ... ahora, respeto profundamente el que otros quieran destrozarse el cuerpo ... mientras no me metan a mí ...
Yo he estado intentando hacerles ver a los que fuman lo perjudicial que es peor no hacen ni caso, y que no solo es cáncer de pulmón o laringe, sino que hay MAS DE 50 enfermedades relacionadas directamente con el tabaco con pruebas científicas que lo demuestran. Como he dichoi al principio yo tambien lo respeto si ellos quieren hacerlo, pero en cieto modo no lo veo bien si es alguien que me importa y deseo lo mejor para esa persona, y a que lo siento como si no respetara el hecho de que a mi me importe su salud y que esté bien.
NO TOMO DROGAS NI PASTILLAS … bueno, alguna aspirina de vez en cuando ... y para la alergia ... bueno, ninguna no recetada por el médico ... (¿los juegos de ordenador son drogas?)
Las aspirinas son pastillas pero son un medicamento y son buenas, yo me refiero a todas las muchas pastillas que hay de antidepresivos, estimulantes y otras consideradas como drogas, y las que son consideradas pastillas de drogas de diseño.
No creo que los juegos de ordenador sean drogas, como mucho pueden ser adictivos, y depende del número de horas que le dediques a jugar, si juegas 8 horas la día si puede ser un problema y hacer el efecto de una droga.
NO ME GUSTA IR A LA PLAYA … pero esto no es ser raro ... somos muchos ... y sobre lo de "hay millones que si les gusta" ... hay tantos ejemplos de estupidezes que gustan a millones ...
SI efectivamente hay tantos ejemplos de estupideces que gustan a millones y no por eso tienen que ser necesariamente buenos o normales. El hecho de que le guste a una gran mayoría no es medida. Aunque yo no creo que ir a la playa sea una estupidez, porque es algo bueno en cierto modo si te gusta.
NO HAGO CASO A LO QUE SE SUPONE QUE HAY QUE HACER SEGÚN LA SOCIEDAD … salvo que coincida con mis valores o mis gustos, claro ... y si coincide ... lo hago con gusto ... tampoco es para cambiar de un pensamiento único a otro más único todavia (antisocial) ... no todas las convenciones sociales son malas solo por el hecho de ser convenciones
Yo también no hago caso de la sociedad SALVO que coincida con algo que me guste y mis valores y creencias y en ese caso si lo hago sin problemas, pero es porque yo decido hacerlo y quiero y no porque me lo imponga alguien y que sea "lo que hay que hacer". Yo no rechazo hacer cualquier cosa solo porque la sociedad lo diga y no soy antisocial.
NO VOY A LA MODA EN EL VESTIR … salvo que me guste ... y si me gusta lo convencional o lo que cuadra en la moda actual ... lo llevo con gusto ... no siento el deseo iconoclasta de ir siempre "contra la moda" ... me parece por lo menos de la misma racanería intelectual que ir "a la moda" ...
Lo mismo que antes, yo no voy a la moda salvo que me guste, aunque eso no es ir a la moda, eso es ir como a mi me gusta y si coincide con la moda pues estupendo, y tampoco estoy buscando en ningún caso ir en contra de la moda porque entonces estaría pendiente de la moda para ir en su contra, lo cuál es una tontería. A mi simplemente es que me da igual si esta de moda o no, yo me visto con lo que a mi me guste y ya está.
.Me alegro que te guste y encuentres bonito mi post, y a mi también me ha gustado mucho el tuyo
-
A las respuestas que he puesto en el post de aquí arriba añado
TRES COSAS MAS PARA LA LISTA
ME GUSTAN MUCHO LAS COSAS INDUSTRUIALES, MAQUINARIAS, METALES Y OXIDOS Y OTROS
Soy raro por el hecho de que me gusten, me apasionen y me emocionen y sienta amor por las estructuras metálicas, los engranajes, las maquinarias, las grúas, los andamios con muchas tuberías, las máquinas industriales, las factorías, los metales oxidados ylas muliples bellas forma que la naturaleza crea con el tiempo, los elementos de ferretería, las paredes y las pinturas desconchadas, las ruinas, las fábricas y lugares abandonados y viejos que tengan una "belleza" por ser viejos que les ha dado el tiempo y la naturaleza, y otras muchas cosas que según creo para la mayoría pasan desapercibidas y no se dan cuenta, pero dado que yo tengo una percepción con una alta sensibilidad y receptividad para infinidad de detalles si me gusta hacerlo y percibirlo, aunque algunas veces me siento saturado por tanta información del entorno.
¿ SOY RARO ? POR HACER PIS SENTADO
¿ Soy raro ? por hacer pis en el 98% de las veces sentado desde hace muchos años, y que es mucho mas cómodo y fácil y que no voy a ser menos hombre por hacerlo así. Ya que según muchos los hombres mean de pie, y las mujeres sentadas, y si un hombre mea sentado es como si fuera mas una mujer, lo cuál me parece algo machista y es una tontería. el 2% restante es solo cuando no hay un sitio para sentarme o es algo público que está sucio.
NO TENGO NINGÚN INTERES EN TENER UNA CASA; NI UN CHALET O MANSIÓN
He trabajado 8 años en una inmobiliaria y según he podido comprobar hay muchisimas personas que me he encontrado tienen como gran sueño comprarse una casa o chalet en algún lugar, y algunos también una mansión y cuanto mas grande mejor, y los que no pueden acceder a ello se conforman con un piso pensando, suspirando y soñando en que algún día ahorrando mucho puedan llegar a tener una casa. Es como si tener una casa fuera el objetivo principal ya que parece que eso es mejor que vivir en un piso y es lo que se supone que es mas adecuado. Es como si vivir en una casa fuera de mas categoría y algo superior a vivir en un piso, y yo no creo que sea así.
¿ Soy raro ? por no querer vivir y no tener ningún interés y no me atrae nada la idea de vivir en una casa, chalet o mansión, ni tener jardín o piscina. Ni querer tener muebles de lujo, Ni creer que soy mas importante o superior por vivir en una casa frente a otro que vive en un piso. Yo quiero tener un buen apartamento en un lugar bueno de la ciudad y que no tenga cosas de lujo, sino cosas funcionales y prácticas.
Yo ni aunque fuera millonario me gustaría tener una casa, porque prefiero mucho mas tener un piso y vivir en la ciudad.
Y como he dicho esto de querer vivir en un casa, parece que es el gran sueño de millones de personas que sueñan con tener o que ya tienen una casa. Y me parece estupendo si lo disfrutan de verdad y les gusta, pero no que sea para aparentar, o para presumir de lo que tienen o para que los valoren por lo material y no por lo que son, o por el lugar en el que viven que sea de "prestigio" como el hecho de que muchos viven en Marbella en el lugar que sea y aunque tengan muchas deudas con tal de poder decir que viven allí (yo he conocido a varios clientes así)
Si la diferencia principal muchas veces entre un piso y una casa es básicamente el tamaño (pero también hay algunos pisos mas grandes), ya que una casa puede que sea mas grande y con mas espacio que un piso, y suele estar en un lugar mas apartado de la zona urbana y mas tranquila, y es mas fácil tener un perro (o gato o otro) y se pueden tener un jardín aunque también se pueden tener plantas en una terraza.
-
Me resultan curiosos estos post que … aunque totalmente off-topic ... ayudan a conocernos un poco más potenciando el "efecto Avatar" como imagen de lo que presentamos virtualmente
@cram:Me ducho exclusivamente con agua lo más fría posible, el grifo a la izquierda total, tanto en verano como en invierno, mañana o noche
… un psicólogo te dirías que estás obsesionado con la refrigeración extrema