Prblemas de nvidia en vista ultimate
-
Hola amigos:
llevo un mes con el problema de que al instalar el driver de mi t. grafica nvifia gforce 7300 gt de 256, en vista ultimate (32), cuando empieza la instalacion propiamente dicha la barra de progreso se para justo en la mitad durante 20 seg. mas o menos y se corta la instalacion sin dar ningun mensaje de error. tras reiniciar la presentacion grafica va perfectamente, el problema aparece al intentar activar la segunda pantalla que yo uso muchisimo y es un televisor grande pero convencional ( 220 euros nuevo) resulta que no reconoce la tele y el nview del panel de nvidia no me deja hacer nada, por lo que deducco que esa parte del programa no se instala, y he probado creo que casi todos los drivers que he encontrado con identico resultado siempre.
Por cierto, tengo instalado un media center 2005 en otra particion y reconoce la tele perfectamente.
Como no veo solucion, se me han ocurrido un par de "burradas", una es intentar quitar el directx 10 y poner el 9 por si acaso, otra seria instalar un vista de 64 y ver que pasa.
Mande un email a nvidia exponiendoles el problema y de momento no me han dicho nada.
-
Éstos controladores de nVidia , según la página oficial, están en fase de desarrollo para el VISTA de 32 bits, de modo que de momento es lo que hay. Distinto es, no lo sé, que en la instalación te permita instalar cada cosa por separado; ésto es, el contolador por un lado, y el panel de control por otro. De ser así, simplemente reinstala el panel de control.
Pero como digo, no se puede hacer mucho con respecto a ése SO. -
busco los drivers para un portatil acer aspire 5630 de la nvidia 7300 go que lleva para windows vista 64 bits? alguien ha encotrado algo?
un saludo.
-
perneo las driver para graficas integradas en portatiles buscalos en la web del fabricante del portatil ya que con los driver generales aveces dan problemas si estas graficas han sido modificadas para adaptarlas al portatil
-
ya, pero por eso pregunto porque en la web de acer a duras penas le han dado soporte para 32bits en vista osea que para 64 me podría esperar sentado. Es por si alguien sabe si microsoft o nvidia le va a dar soporte en vista 64. Me gusta mas como va este sistema que en 32bits que para eso dejo xp. Un saludo.
-
Hola pues yo instale el 163.69 en el vista home premium 32 y tenia una 7500le que es una 7300
y acabo de poner una 8400gs y funciona biensaludos