• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

La madre ke la parió

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    7 Mensajes 5 Posters 858 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • I Desconectado
      IVANDRAGO2
      Última edición por

Resulta que me llevo dos año con una geforce mx 4000 de 128 mb y ahora que la cambio por una Ati 9550 256 ddr Agp, no va bien. He instalado bien los controladores, he cambiao de resolucion varias veces y nada, empiezo a abrir ventanas y al rato se me apaga la pantalla o se pone borrosa. No se si es por la placa base o necesito controladores actualizados. Si alguien le ha surgido problema similar o tiene alguna solucion me gustaria saberlo. Gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • D Desconectado
        Dalai
        Última edición por

Pues menudo susto me das. Yo estoy pendiente de recibir esa misma gráfica el lunes. A ver que te responden.

I 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • I Desconectado
          IVANDRAGO2 @Dalai
          Última edición por

Tengo una placa Asus pero no se si sera de la placa o ke

• XaviJSX Desconectado
            XaviJS Veteranos HL
            Última edición por

@IVANDRAGO2:

Resulta que me llevo dos año con una geforce mx 4000 de 128 mb y ahora que la cambio por una Ati 9550 256 ddr Agp, no va bien. He instalado bien los controladores, he cambiao de resolucion varias veces y nada, empiezo a abrir ventanas y al rato se me apaga la pantalla o se pone borrosa. No se si es por la placa base o necesito controladores actualizados. Si alguien le ha surgido problema similar o tiene alguna solucion me gustaria saberlo. Gracias

Entonces me tomare k la grafika k no te funciona es la nueva no? ya k de la manera k has puesto la frase parece k te refieras a la misma nvidia; tampoco keda claro.

Ante todo, al cambiar de grafika lo k tienes k hacer es:

1, desisntalas los drivers por COMPLETO con la misma grafika nvidia puesta claro. Te pedira k reinicies i reinicias.
            2 ahora paras el pc sin re-arrancar el PC, haces el cambiazo de grafikas.
            3. Ahora el PC detecta la nueva grafika, intenta isntalar drivers. instalas los del CD o unos actualizados de la Web mejor k mejor.

Si haciendolo asi tampoco funciona… podrias probar de formatear ;).

Saludos!

garfieldG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • garfieldG Desconectado
              garfield Veteranos HL @XaviJS
              Última edición por

Desinstala los drivers con el drive cleaner, pues al cambiar de nvidia a ATI puedes tener problemas.
              Despues ya reinicias y pones los drivers de ati. Creo que los omega 6.7 todavia soportan 9550.

hlbm signature

I 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • I Desconectado
                IVANDRAGO2 @garfield
                Última edición por

Antes de nada, gracias a todos por vuestas respuestas, pues me referia a ke la nueva ke me da problemas es la ati, la lleve a donde la compre y funcionaba perfectamente, me aconsejaron ke formateara porque puede que tengo conflictos con los anteriores drivers. Un saludo

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • kynesK Desconectado
                  kynes Veteranos HL @IVANDRAGO2
                  Última edición por

Antes de formatear, puedes probar a eliminar los drivers antiguos con el programa driver cleaner, y después prueba a instalar la última versión de los drivers omega. Esta combinación suele eliminar casi todos los problemas de drivers sin necesidad de formatear.

hlbm signature

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                  smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                  El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.