-
Holas:
Me he comprado una geforce nueva el caso es que para mi sorpresa cuando la pongo a funcionar no va. Despues de estar peleandome con el pc me doy cuenta que la fuente que tengo una aerocool de 450 no puede con pc y la grafica. Casi me arranco los pelos de la cabeza,… el caso es que me acorde que tuve que cambiar la antigua fuente al no poder con ella todo el pc. Pues bien el cable de verde de la fuente vieja lo cierro con el otro de color negro y la fuente comienza a funcionar. La conecto a la tarjeta y funciona todo. Me gustaria saber antes que comience el pc a arder que si he hecho algo que no debia, pues antes de enceder el pc enciendo la fuente de la tarjeta.
Gracias por leerme. -
Por cierto me he preguntado si deberia conectar a la fuente exterior tambien la xfi para que el pc vaya mas suelto. ¿O es tonteria? Gracias.
-
lo que tienes que hacer es poner un rele para que al encender la de dentro del pc te encienda la otra simultaneamente.
lo que haces me parece un poco arriesgado el darle energia a la grafica sin tener el pc encendido (no se si es inofensivo pero yo no lo haria).lo q tienes q hacer es coger un rele y conectarle a un cable amarillo de la fuente principal y a otro de la secundaria (si no recuerdo mal), entonces cuando enciendas el pc el rele se activara y conectara la otra fuente.
-
La fuente debería poder con ese micro y con la fuente sin problemas, ¿es el de tu firma? Es decir un P4 3.0 Ghz y una 7950GT (en tu firma pone 9750GT :muerto: )
La Xfi no creo que gaste mucho, pero todo lo que tienes en tu firma ¿lo usas realemente? La HP8100 y el HD de 20 GBs no creo que te sirvan de mucho y podrías ahorrarte unos 20 wts de consumo.
Poner 2 fuentes no creo que sea una buena idea sino quieres terminar quemando algo, yo pensaría en cambiar de fuente o en aligerar un poco tu equipo.
Saludos y suerte!!
-
él esta hablando de añadir la segunda fuente, no ha dado la impresion de querer comprarse una.
de todas formas estoy con faliqui en que la mejor solucion de todas es coger una fuente mas grande y dejarte de inventos que nunca se sabe.
yo en mi primer mod tube dos fuentes y no me dieron ni un problema. lo que si es verdad esque es mucho lio comparado con lo facil y barato que es pillarte una nueva.
-
Gracias por contestarme, en principio diré que la firma no la tengo actualizada el disco duro de 20 ya no lo tengo tengo uno de 80. Por desgracia es el que uso para el sistema operativo y el otro es para montar en video. Por ahora no tengo ganas de ponerle otra fuente nueva, dado que la actual la puse de tal forma que para sacarla me tocaria desmontar el pc, quiero decir que tendria que sacar al placa base con todo lo que conlleva eso,.. lo que la idea no me agrada mucho. Me gustaria saber si la fuente supletoria que le he puesto a la grafica solo dará energía a la tarjeta cuando comience a funcionar o no estoy en cierto. Me interesa vuestra opinión dado que soy solo un aficionado al tema. Lo del rele me mola pero no se lo que es eso, si exisitiese alguna fotito por ahí para entenderme un poco lo agradeceria, lo he buscado por inet pero todo nombra el misterioso relé pero nda de esquemas. Por cierto ¿basta con conectar un cable? o no. Gracias por leerme.
-
Por cierto he leido por ahí que existe lo que me habeis aconsejado pero sin tener que montar nada de nada es decir que es una especie de ladrón para que se encienda las dos fuentes, … ¿estoy en lo cierto o lo habré entendido mal?
-
Si tiene que haber un adaptador para encender dos fuentes a la vez,
pues la caja de mi hermano que tiene sitio para dos fuentes lo trae es una
SilverStone TJ07saludos
-
Hay unos ladrones ( de esos largos de varias tomas ) los cuales estan gobernados por un solo aparato ( las demas tomas solo funcionan cuando el aparato que gobierna esta encendido ), estos son muy utiles para ordenadores de sobremesa, pq una vez apagas el pc todo lo demas como puede ser el router altavoces y pantalla se apaga automaticamente.
Si conectas la fuente principal a la primera toma ( la que gobierna ) y la segunda fuente a una de las demas tomas, creo que te funcionaria al igual que lo haria con un relé, si no es cierto que alguien me corrija porque nunca he probado a hacerlo.
Con un ladron normal de los grandes tambien se podria hacer un apaño, el tema seria conectar las dos fuentes al mismo ladron, y siempre tenerlas encendidas, asi solamente dandole al boton naranja podrias encender y apagar las dos simultaneamente.
Yo tampoco soy partidario de usar dos fuentes, pero tampoco creo que vayan a dar problemas si se usan bien.