[Recomendación] Placa base LGA775 de gama alta
-
La persona a la que va dirigida la placa (un compañero del trabajo) no tiene en mente hacerle ningún oc, sino que se limita a buscar calidad y fiabilidad en sus componentes.
ASUS P5WDG2-WS (248€) (¿en qué se diferencia de la Pro?)
Intel D975XBXLKR (245€)
Las especificaciones son prácticamente las mismas, así que yo ya no puedo fijarme en más aspectos para decidirme. Os dejo la decisión definitiva a vosotros que tenéis mucho más recorrido que yo
-
esas opciones son algo caras si no quiere hacer OC ni na, hay opciones asus o asrock y gu¡igabite mux¡issimo más baratas y con igual estabilidad.
-
Esa ASUS de la foto la veo demasiado para ambito domestico. Si la miras veras que cuenta con 2 PCI Pro (o PCI-X no estoy seguro) que cuentan con una anchura de 64 bits, 100 Mhz, etc. Si tu amigo tiene alguna tarjeta de esas caracteristicas si le viene bien, pero en otro caso es tirar el dinero.
No has dicho nada de que procesador montará en la placa: Prescott, Core 2, etc. Si es un Core 2 Duo debes de tener en cuenta queno todos los chipset dan soporte a este procesador.
-
esas opciones son algo caras si no quiere hacer OC ni na, hay opciones asus o asrock y gu¡igabite mux¡issimo más baratas y con igual estabilidad.
TOtalmente deacuerdo :sisi:
-
Es que gastarse 250leurazos en una placa para uso doméstico y no hacer OC pues como que no, es tirar el dinero, y sobre que processador recomiendo un C2D y el que sea pues dependiendo del presupuesto y de placa barata las asrock las que más y despues por ejemplo la P5B a secas que me va muy bien y es muy estable esta en 150€
-
Muchas gracias.
El procesador que montará será un Core 2 Duo E6700 o X6800, aún no lo hemos decidido. Aparte, llevará 4 módulos de 1GB TeamXtreem PC6400 800Mhz 4-4-4-12.
PCI-X no tiene ningún componente. Únicamente 2 PCIs, una sintonizadora TV+TDT de Pinnacle + Modem 56K (para mandar faxes), pero no quiere que la placa se le quede corta en un futuro no muy próximo.
No escatima nada en componentes porque, a decir verdad, el tío tiene una nómina del copón (y un BMW M5 en el garage) … quien pudiera. -
joeeeee, pues ke se pille lo mejor, eso sí si lo va a usar