Felicidades toxtli!!!!!!!!!
-
Paso de felicitarle en catalan que la ultima vez que lo hice casi me queman como a las fotos del rey. xDDDD
Menos coñitas (que este fin de semana en la party de santander ya han habido suficientes….), q por ser catalan no quiere decir que quememos fotos y banderas. xDDDD
En fin, a lo que vamos!!!!
Felicidades toxtli!!!!
Que pases un buen dia…
PD: A ver si me puedo pasar mas por estos lares q os tengo olvidados!!!
Hasta pronto!!!!
-
como te dije muchas felicidades y a ver si se te ve mas que menos no se puede….
-
Felicidades y a disfrutar.
-
felicidades tio!!! a ver si os pasais por aqui algun dia y se os vuelve a ver el pelo
-
felicidades tron!!!….
Pasalo muy bien, y todas esas cosas!!!...
-
Felicidades TOXTLI !!!!!!
Que lo pases bien y disfrutes con salud
EduardPC, me alegro de volver a verte por aqui y que se te vea algo, que en este año solo has puesto unos 6 posts y se te hecha de menos de cuando formabas parte activa del foro, aunque supongo que ahora mas ocupado y pasas el tiempo en todomodding, y sería un placer que te pasaras mas por aquí. :sisi:
-
Felicidades tiuuuuu!
Aunque creo que aún te debemos las tiradas de orjeas de tu cumpleaños del año pasado. -
Felicidades TOXTLI !!!!!!
Que lo pases bien y disfrutes con salud
EduardPC, me alegro de volver a verte por aqui y que se te vea algo, que en este año solo has puesto unos 6 posts y se te hecha de menos de cuando formabas parte activa del foro, aunque supongo que ahora mas ocupado y pasas el tiempo en todomodding, y sería un placer que te pasaras mas por aquí. :sisi:
Gracias SpaceRay, me alegro de que te acuerdes de mi. xDDDD
Que tiempos esa mislanet del 2003…. en fin....
Intentaré pasarme un poco más que el año pasado..., (de hecho ya lo he hecho, asi que no miento.... xDDD).Nos vemos!!!!!!!!!