• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Una lanza en favor de Logitech

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    18
    57
    3.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • packosoftP
      packosoft Admin honoris causa @MasMe
      Última edición por

@MasMe:

Pero el ratón puede estar fabricado este mes y no venderlo hasta dentro de 1 año :risitas:

PD: Mañana los llamare a ver que me dicen.

Saludos.

Precisamente, pero no al reves 😉

Por cierto, como os comente me llegó el G7, y ahora me ha llegado un nuevo RMA de logitech 😉
      http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2158,CONTENTID=10777

J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J
        Jurjito15 @packosoft
        Última edición por

Jurm y que te han cambiado por eso? un kit igual? es decir, por el raton antiguo te dieron el g7 y ahora por que cosa te han dado ese kit?
        OT:Packo, no me respondes a los mps¬¬ tenemos que quedar que tengo el router ahi muerto de risa y al final me diras que no lo quieres…. :nono:
        salu2^^

MasMeM packosoftP 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • MasMeM
          MasMe @Jurjito15
          Última edición por

Joder que cagada, he llamado y todo bien, me han dado un RMA para el raton MX1000 y el teclado G15. Lo que les he dicho que lo he comprado en 4Fr**s y me han dicho que vaya a la tienda :S

Como puedo arreglarlo? Les llamo y los digo que se ma ha ido la bola y que lo he comprado en la tienda que tengo aqui delante que, por cierto, ya esta cerrada? Ellos te lo envian???

PD: Pedazo servicio tecnico XD

MasMeM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • MasMeM
            MasMe @MasMe
            Última edición por

Bueno, se ha probado con la tienda cerrada pero nada, piden tickets de factura y no los tengo 😞

Que me lo tramite 4Fr**s entonces.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • packosoftP
              packosoft Admin honoris causa @Jurjito15
              Última edición por

@Jurjito15:

Jurm y que te han cambiado por eso? un kit igual? es decir, por el raton antiguo te dieron el g7 y ahora por que cosa te han dado ese kit?
              OT:Packo, no me respondes a los mps¬¬ tenemos que quedar que tengo el router ahi muerto de risa y al final me diras que no lo quieres…. :nono:
              salu2^^

era un kit parecido, el modelo anterior mas concretamente, que traia un MX900.
              Es que ando liadisimo, si encuentras alguien que lo quiera por mi no te cortes, sino mantengo mi palabra, pero es que ando pelao de tiempo para nada, ahora acabo de ver tu privado, no te digo mas.
              MasMe, les tenias que haber dicho que la tienda ha cerrado o que lo has comprado por internet o algo asi, sino te tocara ir a la tienda

Mind_HunterM J 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • Mind_HunterM
                Mind_Hunter @packosoft
                Última edición por

Vosotros creeis que por tener la space bar un poco cascada en un teclado g15 me lo cambiarán? 😄

rmc1982R 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • rmc1982R
                  rmc1982 @Mind_Hunter
                  Última edición por

@Mind_Hunter:

Vosotros creeis que por tener la space bar un poco cascada en un teclado g15 me lo cambiarán? 😄

Si se te queda atascada a veces y no puedes utilizarla para saltar en los juegos, o escribiendo en word o un correo se te pilla el espacio… yo diria que si ^^ 😛

• J
                    Jurjito15 @packosoft
                    Última edición por

@packosoft:

era un kit parecido, el modelo anterior mas concretamente, que traia un MX900.
                    Es que ando liadisimo, si encuentras alguien que lo quiera por mi no te cortes, sino mantengo mi palabra, pero es que ando pelao de tiempo para nada, ahora acabo de ver tu privado, no te digo mas.
                    MasMe, les tenias que haber dicho que la tienda ha cerrado o que lo has comprado por internet o algo asi, sino te tocara ir a la tienda

Jurm nada, ya paso de ponerlo de nuevo a la venta xD
                    Na tu diras, cuando tengas un rato libre avisa que yo me acerco aunque sea a tu casa en bici que esta al lado….(en bici) y ya esta, no se cuando tendras tu libre.
                    salu2^^

AdAMA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • AdAMA
                      AdAM @Jurjito15
                      Última edición por

Hola a todos, resucito esta rama ya que tengo un problemilla con mi "nuevo" G25, lo compré de segunda mano, tiene un par de meses y está perfecto, pero ahora la marcha atrás del cambio manual me ha dejado de funcionar, por lo que he leído aquí parece que es un problema corriente. En cuanto pueda llamaré a Logitech a ver que me dicen. ¿sabéis si tardarán mucho en arreglarmelo y/o cambiarmelo?

Salu2 ;D

• rmc1982R
                        rmc1982 @AdAM
                        Última edición por

7 dias exactos tardaron en traerme el MX Revolution desde que les llamé para decirles que tenia el MX 1000 estropeado.

• AdAMA
                          AdAM @rmc1982
                          Última edición por

@rmc1982:

7 dias exactos tardaron en traerme el MX Revolution desde que les llamé para decirles que tenia el MX 1000 estropeado.

Pues espero tener suerte cuando llame, no me gustaría quedarme un mes sin volante.

salu2

• rmc1982R
                            rmc1982 @AdAM
                            Última edición por

En teoria (al menos mi caso) ellos te mandan primero el hardware, y tu luego le mandas a ellos una parte de lo tuyo cuando lo recibas (cuando llames ya te diran que parte les mandas). En mi caso, cortar el cable USB de la base-cargador del raton MX 1000 y mandarselo por correo ordinario.

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • cramC
                              cram @rmc1982
                              Última edición por

Pues a mí las baterias del G7 ya me duran nada y llamé y me dijeron que nanai, que lo tenía que llevar a la tienda :(, eso sí los surfers si que llegaron xD

• AdAMA
                                AdAM @cram
                                Última edición por

@cram:

Pues a mí las baterias del G7 ya me duran nada y llamé y me dijeron que nanai, que lo tenía que llevar a la tienda :(, eso sí los surfers si que llegaron xD

Pues yo, por si acaso no pienso decirles la tienda, diré que me lo regalaron, que no tengo factura ni se de que tienda es, y a ver que me dicen… 😄

Salu2, el lunes seguramente llame.

NiTTAKuN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • NiTTAKuN
                                  NiTTAKu @AdAM
                                  Última edición por

pues a mi parienta la han derivado al FNAC por abrir la boca, ahora se tiene que pegar 200Km de viaje para cambiar un puto raton (un LX5)

HinH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • HinH
                                    Hin @NiTTAKu
                                    Última edición por

M uno a reflotar la rama 😄

;D ;D ;D

P.D.: illo yo suelo subir mucho a Madrid (ahora estoy aquí en Madrid precisamente) pero vivo en Cáceres, si necesitas algo dimelo q Huelva esta "al lado" de Cáceres practicamente y te ahorras Kms

Un Saludo

hlbm signature

hlbm signature

hlbm signature

NiTTAKuN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • NiTTAKuN
                                      NiTTAKu @Hin
                                      Última edición por

Na, si lo de los 200Km va por Sevilla que ya tiene Fnac, supongo que en uno de los viajes que la parienta haga pa casa de su madre a Chiclana pos se pasara por Sevilla, otra no le queda. Lo malo es que como no tengan un LX5 en la tienda de Sevilla para cambiarselo al momento, va a tener que hacerse no 200, 400Km par aun puto raton que no vale mas de 30€. Aparte, tambien tengo que subir a madrid a mediaos de noviembre pal concierto de Sonata Arctica 😄

• 1
                                      • 2
                                      • 3
                                      • 3 / 3
                                      • First post
                                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                      sridharpat ha sido nuestro último fichaje.