-
era un kit parecido, el modelo anterior mas concretamente, que traia un MX900.
Es que ando liadisimo, si encuentras alguien que lo quiera por mi no te cortes, sino mantengo mi palabra, pero es que ando pelao de tiempo para nada, ahora acabo de ver tu privado, no te digo mas.
MasMe, les tenias que haber dicho que la tienda ha cerrado o que lo has comprado por internet o algo asi, sino te tocara ir a la tiendaJurm nada, ya paso de ponerlo de nuevo a la venta xD
Na tu diras, cuando tengas un rato libre avisa que yo me acerco aunque sea a tu casa en bici que esta al lado….(en bici) y ya esta, no se cuando tendras tu libre.
salu2^^ -
Hola a todos, resucito esta rama ya que tengo un problemilla con mi "nuevo" G25, lo compré de segunda mano, tiene un par de meses y está perfecto, pero ahora la marcha atrás del cambio manual me ha dejado de funcionar, por lo que he leído aquí parece que es un problema corriente. En cuanto pueda llamaré a Logitech a ver que me dicen. ¿sabéis si tardarán mucho en arreglarmelo y/o cambiarmelo?
Salu2 ;D
-
7 dias exactos tardaron en traerme el MX Revolution desde que les llamé para decirles que tenia el MX 1000 estropeado.
-
7 dias exactos tardaron en traerme el MX Revolution desde que les llamé para decirles que tenia el MX 1000 estropeado.
Pues espero tener suerte cuando llame, no me gustaría quedarme un mes sin volante.
salu2
-
En teoria (al menos mi caso) ellos te mandan primero el hardware, y tu luego le mandas a ellos una parte de lo tuyo cuando lo recibas (cuando llames ya te diran que parte les mandas). En mi caso, cortar el cable USB de la base-cargador del raton MX 1000 y mandarselo por correo ordinario.
-
Pues a mí las baterias del G7 ya me duran nada y llamé y me dijeron que nanai, que lo tenía que llevar a la tienda :(, eso sí los surfers si que llegaron xD
-
Pues a mí las baterias del G7 ya me duran nada y llamé y me dijeron que nanai, que lo tenía que llevar a la tienda :(, eso sí los surfers si que llegaron xD
Pues yo, por si acaso no pienso decirles la tienda, diré que me lo regalaron, que no tengo factura ni se de que tienda es, y a ver que me dicen…
Salu2, el lunes seguramente llame.
-
pues a mi parienta la han derivado al FNAC por abrir la boca, ahora se tiene que pegar 200Km de viaje para cambiar un puto raton (un LX5)
-
M uno a reflotar la rama
;D ;D ;D
P.D.: illo yo suelo subir mucho a Madrid (ahora estoy aquí en Madrid precisamente) pero vivo en Cáceres, si necesitas algo dimelo q Huelva esta "al lado" de Cáceres practicamente y te ahorras Kms
Un Saludo
-
Na, si lo de los 200Km va por Sevilla que ya tiene Fnac, supongo que en uno de los viajes que la parienta haga pa casa de su madre a Chiclana pos se pasara por Sevilla, otra no le queda. Lo malo es que como no tengan un LX5 en la tienda de Sevilla para cambiarselo al momento, va a tener que hacerse no 200, 400Km par aun puto raton que no vale mas de 30€. Aparte, tambien tengo que subir a madrid a mediaos de noviembre pal concierto de Sonata Arctica