• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Una lanza en favor de Logitech

    Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    18
    57
    3.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • packosoftP
      packosoft Admin honoris causa @cram
      Última edición por

      me referia a decirles que la tienda habia cerrado

      cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cramC
        cram @packosoft
        Última edición por

        ya, pero lo pueden comprobar no? una cosa es que la hayan cambiado el nombre pero la que digo yo está aún muy activa, xD

        packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • MasMeM
          MasMe @cram
          Última edición por

          A mi MX1000 ultimamente se le acaba muy rapido la bateria, si llamo al tef 91 375 33 69 y se lo comento por que raton me lo cambiaran? Un mx1000, revolution o g7???

          Por cierto, que piden para tramitar la garantia?

          Saludos y mañana nos vemos en la lanparty XD

          packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • packosoftP
            packosoft Admin honoris causa @MasMe
            Última edición por

            te pediran el numero de serie y el part number que estaran por debajo del raton.
            Respecto a que haran ni idea, lo mejor que puedes hacer es llamarles a ver que te cuentan

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • packosoftP
              packosoft Admin honoris causa @cram
              Última edición por

              @cram:

              ya, pero lo pueden comprobar no? una cosa es que la hayan cambiado el nombre pero la que digo yo está aún muy activa, xD

              y como saben ellos que tu lo has comprado donde dices? si no te piden la factura. 😉

              cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • rmc1982R
                rmc1982 @rmc1982
                Última edición por

                @rmc1982:

                La verdad es que el Hardware de Logitech es bastante bueno, pero en el caso de los ultimos modelos de ratones, estaria bien que en vez de la bateria integrada, se pudiera cambiar. Asi siempre tendrias un repuesto en caso de necesidad, y no tener que pedir que te cambien el raton entero solo por eso. A mi el MX1000 me costo 90 euros el año pasado. Por lo que cuesta, si se pudiera intercambiar la bateria, ya seria la leche.

                Hace 2 dias me llego el MX Revolution. Una pasada de ratón. Por lo demás, sin problemas en el cambio del ratón, y eso que no tenia la factura de la compra. Pero con el s/n saben de cuando es el raton.

                Un saludo.

                MasMeM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • cramC
                  cram @packosoft
                  Última edición por

                  @packosoft:

                  y como saben ellos que tu lo has comprado donde dices? si no te piden la factura. 😉

                  me pidieron el nombre de la tienda, xD

                  packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • packosoftP
                    packosoft Admin honoris causa @cram
                    Última edición por

                    @cram:

                    me pidieron el nombre de la tienda, xD

                    claro, pero si tu les dices que lo has comprado en fruteria pepe que tenia una promocion de 2 kilos de naranjas y te dejaba un mx700 por 5€ y que esa fruteria ha cerrado, como van a saber ellos que es verdad que lo has comprado alli?

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • MasMeM
                      MasMe @rmc1982
                      Última edición por

                      @rmc1982:

                      Hace 2 dias me llego el MX Revolution. Una pasada de ratón. Por lo demás, sin problemas en el cambio del ratón, y eso que no tenia la factura de la compra. Pero con el s/n saben de cuando es el raton.

                      Un saludo.

                      Pero el ratón puede estar fabricado este mes y no venderlo hasta dentro de 1 año :risitas:

                      PD: Mañana los llamare a ver que me dicen.

                      Saludos.

                      packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • packosoftP
                        packosoft Admin honoris causa @MasMe
                        Última edición por

                        @MasMe:

                        Pero el ratón puede estar fabricado este mes y no venderlo hasta dentro de 1 año :risitas:

                        PD: Mañana los llamare a ver que me dicen.

                        Saludos.

                        Precisamente, pero no al reves 😉

                        Por cierto, como os comente me llegó el G7, y ahora me ha llegado un nuevo RMA de logitech 😉
                        http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2158,CONTENTID=10777

                        J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • J
                          Jurjito15 @packosoft
                          Última edición por

                          Jurm y que te han cambiado por eso? un kit igual? es decir, por el raton antiguo te dieron el g7 y ahora por que cosa te han dado ese kit?
                          OT:Packo, no me respondes a los mps¬¬ tenemos que quedar que tengo el router ahi muerto de risa y al final me diras que no lo quieres…. :nono:
                          salu2^^

                          MasMeM packosoftP 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                          • MasMeM
                            MasMe @Jurjito15
                            Última edición por

                            Joder que cagada, he llamado y todo bien, me han dado un RMA para el raton MX1000 y el teclado G15. Lo que les he dicho que lo he comprado en 4Fr**s y me han dicho que vaya a la tienda :S

                            Como puedo arreglarlo? Les llamo y los digo que se ma ha ido la bola y que lo he comprado en la tienda que tengo aqui delante que, por cierto, ya esta cerrada? Ellos te lo envian???

                            PD: Pedazo servicio tecnico XD

                            MasMeM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • MasMeM
                              MasMe @MasMe
                              Última edición por

                              Bueno, se ha probado con la tienda cerrada pero nada, piden tickets de factura y no los tengo 😞

                              Que me lo tramite 4Fr**s entonces.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • packosoftP
                                packosoft Admin honoris causa @Jurjito15
                                Última edición por

                                @Jurjito15:

                                Jurm y que te han cambiado por eso? un kit igual? es decir, por el raton antiguo te dieron el g7 y ahora por que cosa te han dado ese kit?
                                OT:Packo, no me respondes a los mps¬¬ tenemos que quedar que tengo el router ahi muerto de risa y al final me diras que no lo quieres…. :nono:
                                salu2^^

                                era un kit parecido, el modelo anterior mas concretamente, que traia un MX900.
                                Es que ando liadisimo, si encuentras alguien que lo quiera por mi no te cortes, sino mantengo mi palabra, pero es que ando pelao de tiempo para nada, ahora acabo de ver tu privado, no te digo mas.
                                MasMe, les tenias que haber dicho que la tienda ha cerrado o que lo has comprado por internet o algo asi, sino te tocara ir a la tienda

                                Mind_HunterM J 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                • Mind_HunterM
                                  Mind_Hunter @packosoft
                                  Última edición por

                                  Vosotros creeis que por tener la space bar un poco cascada en un teclado g15 me lo cambiarán? 😄

                                  rmc1982R 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • rmc1982R
                                    rmc1982 @Mind_Hunter
                                    Última edición por

                                    @Mind_Hunter:

                                    Vosotros creeis que por tener la space bar un poco cascada en un teclado g15 me lo cambiarán? 😄

                                    Si se te queda atascada a veces y no puedes utilizarla para saltar en los juegos, o escribiendo en word o un correo se te pilla el espacio… yo diria que si ^^ 😛

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • J
                                      Jurjito15 @packosoft
                                      Última edición por

                                      @packosoft:

                                      era un kit parecido, el modelo anterior mas concretamente, que traia un MX900.
                                      Es que ando liadisimo, si encuentras alguien que lo quiera por mi no te cortes, sino mantengo mi palabra, pero es que ando pelao de tiempo para nada, ahora acabo de ver tu privado, no te digo mas.
                                      MasMe, les tenias que haber dicho que la tienda ha cerrado o que lo has comprado por internet o algo asi, sino te tocara ir a la tienda

                                      Jurm nada, ya paso de ponerlo de nuevo a la venta xD
                                      Na tu diras, cuando tengas un rato libre avisa que yo me acerco aunque sea a tu casa en bici que esta al lado….(en bici) y ya esta, no se cuando tendras tu libre.
                                      salu2^^

                                      AdAMA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • AdAMA
                                        AdAM @Jurjito15
                                        Última edición por

                                        Hola a todos, resucito esta rama ya que tengo un problemilla con mi "nuevo" G25, lo compré de segunda mano, tiene un par de meses y está perfecto, pero ahora la marcha atrás del cambio manual me ha dejado de funcionar, por lo que he leído aquí parece que es un problema corriente. En cuanto pueda llamaré a Logitech a ver que me dicen. ¿sabéis si tardarán mucho en arreglarmelo y/o cambiarmelo?

                                        Salu2 ;D

                                        rmc1982R 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • rmc1982R
                                          rmc1982 @AdAM
                                          Última edición por

                                          7 dias exactos tardaron en traerme el MX Revolution desde que les llamé para decirles que tenia el MX 1000 estropeado.

                                          AdAMA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • AdAMA
                                            AdAM @rmc1982
                                            Última edición por

                                            @rmc1982:

                                            7 dias exactos tardaron en traerme el MX Revolution desde que les llamé para decirles que tenia el MX 1000 estropeado.

                                            Pues espero tener suerte cuando llame, no me gustaría quedarme un mes sin volante.

                                            salu2

                                            rmc1982R 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 3 / 3
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
                                            febesin, pAtO,

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.