• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Una lanza en favor de Logitech

    Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    18
    57
    3.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • packosoftP
      packosoft Admin honoris causa @cram
      Última edición por

      que se supone que dentro de los 2 primeros años te lo tiene que cubrir la tienda, pero lo normal pasado un plazo no es que la tienda te lo cambie directamente sino que lo manden a logitech.
      Tenias que haber hecho como manuelor.

      YorusY cramC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
      • YorusY
        Yorus Veteranos HL @packosoft
        Última edición por

        Joer, como os cunde con las garantías de Logitech. Yo solo espero que mi MX400 dure al menos la mitad que el Logitech Pilot serie que aún tengo, solo con eso ya sería para estar muy contento.

        Mi centro de operaciones
        Mi blog en HL

        hlbm signature

        rmc1982R 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • rmc1982R
          rmc1982 @Yorus
          Última edición por

          La verdad es que el Hardware de Logitech es bastante bueno, pero en el caso de los ultimos modelos de ratones, estaria bien que en vez de la bateria integrada, se pudiera cambiar. Asi siempre tendrias un repuesto en caso de necesidad, y no tener que pedir que te cambien el raton entero solo por eso. A mi el MX1000 me costo 90 euros el año pasado. Por lo que cuesta, si se pudiera intercambiar la bateria, ya seria la leche.

          rmc1982R 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • krampakK
            krampak Global Moderator @rmc1982
            Última edición por

            Yo no se cuanto hará ya que tengo mi MX510.. más de un año seguro y sigue como un campeón (kith-kin usa el MX310 que tuve antes que este y ese si que tiene años). Si algun dia tengo que cambiarlo lo haré por un G5, lo tengo bastante claro, aunque espero que tarde en llegar ese momento 😄 (para entonces ya habrá el G22 vamos :risitas: )

            Mi Configuración
            hlbm signature

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • cramC
              cram @packosoft
              Última edición por

              @packosoft:

              que se supone que dentro de los 2 primeros años te lo tiene que cubrir la tienda, pero lo normal pasado un plazo no es que la tienda te lo cambie directamente sino que lo manden a logitech.
              Tenias que haber hecho como manuelor.

              Te refieres en pillar uno con cable?

              P.D: al final me mandan los surfers y dentro de un mes volveré a llamar a ver si me mandan unas baterias nuevas.

              packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • packosoftP
                packosoft Admin honoris causa @cram
                Última edición por

                me referia a decirles que la tienda habia cerrado

                cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • cramC
                  cram @packosoft
                  Última edición por

                  ya, pero lo pueden comprobar no? una cosa es que la hayan cambiado el nombre pero la que digo yo está aún muy activa, xD

                  packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • MasMeM
                    MasMe @cram
                    Última edición por

                    A mi MX1000 ultimamente se le acaba muy rapido la bateria, si llamo al tef 91 375 33 69 y se lo comento por que raton me lo cambiaran? Un mx1000, revolution o g7???

                    Por cierto, que piden para tramitar la garantia?

                    Saludos y mañana nos vemos en la lanparty XD

                    packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • packosoftP
                      packosoft Admin honoris causa @MasMe
                      Última edición por

                      te pediran el numero de serie y el part number que estaran por debajo del raton.
                      Respecto a que haran ni idea, lo mejor que puedes hacer es llamarles a ver que te cuentan

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • packosoftP
                        packosoft Admin honoris causa @cram
                        Última edición por

                        @cram:

                        ya, pero lo pueden comprobar no? una cosa es que la hayan cambiado el nombre pero la que digo yo está aún muy activa, xD

                        y como saben ellos que tu lo has comprado donde dices? si no te piden la factura. 😉

                        cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • rmc1982R
                          rmc1982 @rmc1982
                          Última edición por

                          @rmc1982:

                          La verdad es que el Hardware de Logitech es bastante bueno, pero en el caso de los ultimos modelos de ratones, estaria bien que en vez de la bateria integrada, se pudiera cambiar. Asi siempre tendrias un repuesto en caso de necesidad, y no tener que pedir que te cambien el raton entero solo por eso. A mi el MX1000 me costo 90 euros el año pasado. Por lo que cuesta, si se pudiera intercambiar la bateria, ya seria la leche.

                          Hace 2 dias me llego el MX Revolution. Una pasada de ratón. Por lo demás, sin problemas en el cambio del ratón, y eso que no tenia la factura de la compra. Pero con el s/n saben de cuando es el raton.

                          Un saludo.

                          MasMeM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • cramC
                            cram @packosoft
                            Última edición por

                            @packosoft:

                            y como saben ellos que tu lo has comprado donde dices? si no te piden la factura. 😉

                            me pidieron el nombre de la tienda, xD

                            packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • packosoftP
                              packosoft Admin honoris causa @cram
                              Última edición por

                              @cram:

                              me pidieron el nombre de la tienda, xD

                              claro, pero si tu les dices que lo has comprado en fruteria pepe que tenia una promocion de 2 kilos de naranjas y te dejaba un mx700 por 5€ y que esa fruteria ha cerrado, como van a saber ellos que es verdad que lo has comprado alli?

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • MasMeM
                                MasMe @rmc1982
                                Última edición por

                                @rmc1982:

                                Hace 2 dias me llego el MX Revolution. Una pasada de ratón. Por lo demás, sin problemas en el cambio del ratón, y eso que no tenia la factura de la compra. Pero con el s/n saben de cuando es el raton.

                                Un saludo.

                                Pero el ratón puede estar fabricado este mes y no venderlo hasta dentro de 1 año :risitas:

                                PD: Mañana los llamare a ver que me dicen.

                                Saludos.

                                packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • packosoftP
                                  packosoft Admin honoris causa @MasMe
                                  Última edición por

                                  @MasMe:

                                  Pero el ratón puede estar fabricado este mes y no venderlo hasta dentro de 1 año :risitas:

                                  PD: Mañana los llamare a ver que me dicen.

                                  Saludos.

                                  Precisamente, pero no al reves 😉

                                  Por cierto, como os comente me llegó el G7, y ahora me ha llegado un nuevo RMA de logitech 😉
                                  http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2158,CONTENTID=10777

                                  J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • J
                                    Jurjito15 @packosoft
                                    Última edición por

                                    Jurm y que te han cambiado por eso? un kit igual? es decir, por el raton antiguo te dieron el g7 y ahora por que cosa te han dado ese kit?
                                    OT:Packo, no me respondes a los mps¬¬ tenemos que quedar que tengo el router ahi muerto de risa y al final me diras que no lo quieres…. :nono:
                                    salu2^^

                                    MasMeM packosoftP 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                    • MasMeM
                                      MasMe @Jurjito15
                                      Última edición por

                                      Joder que cagada, he llamado y todo bien, me han dado un RMA para el raton MX1000 y el teclado G15. Lo que les he dicho que lo he comprado en 4Fr**s y me han dicho que vaya a la tienda :S

                                      Como puedo arreglarlo? Les llamo y los digo que se ma ha ido la bola y que lo he comprado en la tienda que tengo aqui delante que, por cierto, ya esta cerrada? Ellos te lo envian???

                                      PD: Pedazo servicio tecnico XD

                                      MasMeM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • MasMeM
                                        MasMe @MasMe
                                        Última edición por

                                        Bueno, se ha probado con la tienda cerrada pero nada, piden tickets de factura y no los tengo 😞

                                        Que me lo tramite 4Fr**s entonces.

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • packosoftP
                                          packosoft Admin honoris causa @Jurjito15
                                          Última edición por

                                          @Jurjito15:

                                          Jurm y que te han cambiado por eso? un kit igual? es decir, por el raton antiguo te dieron el g7 y ahora por que cosa te han dado ese kit?
                                          OT:Packo, no me respondes a los mps¬¬ tenemos que quedar que tengo el router ahi muerto de risa y al final me diras que no lo quieres…. :nono:
                                          salu2^^

                                          era un kit parecido, el modelo anterior mas concretamente, que traia un MX900.
                                          Es que ando liadisimo, si encuentras alguien que lo quiera por mi no te cortes, sino mantengo mi palabra, pero es que ando pelao de tiempo para nada, ahora acabo de ver tu privado, no te digo mas.
                                          MasMe, les tenias que haber dicho que la tienda ha cerrado o que lo has comprado por internet o algo asi, sino te tocara ir a la tienda

                                          Mind_HunterM J 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                          • Mind_HunterM
                                            Mind_Hunter @packosoft
                                            Última edición por

                                            Vosotros creeis que por tener la space bar un poco cascada en un teclado g15 me lo cambiarán? 😄

                                            rmc1982R 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 2 / 3
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.