ATI Sapphire x1950pro es normal tal pocos frames ?
-
Wenas bueno , tengo una ATI Sapphire x1950 pro 512MB en AGP 8x, la caracteristiscas de mi equipo son las siguientes :
AMD 64 3.0Ghz
(3x512MB) 1.5 GB de RAM en ddr 400
Placa Asus k8ne-deluxe
Fuente de Alimentacion Tacens Valeo 480WY estoy probando juegos como el unreal tournament 3 y el call of duty 4 y no levanta de los 20 frames a resolucion de 1024x768 y con detalles medios y tal .Estoy utilizando la version 7.2 de los cataclysm el ordenador este reciente formateado . Es esto normal ?
-
Proba con los driver mas nuevos, los 7.10, porque es muy bajo ese rendimiento, igualmente el micro (que es 3000+ no 3ghz y a 1.8ghz reales) es muy chico para esa grafica. Los motores graficos de esos juegos estan bien optimizados, con la misma placa juego a juegos (!) con el Unreal Engine 3 (Bioshock, MOHA, Stranglehold) al maximo en 1280x1024 y a mas de 40fps, pero tengo un dual core con un buen OC.
-
Pásale un 3dmark, tanto el 2005 como el 2006 y nos dices qué te da.
-
de hecho tengo esa version de los cataclysm por que decian que las ultimas version de los cataclysm no se llevaban muy bien con la serie 1900 , ahh weno lo del 3dmark me da en torno a unos 3000 y pocos.
Es mas he probado el F1 challenger y no da mas de 35 frames a 1280x768 con todas las opciones al maximo.
-
A mi con los 7.10 me va muy bien, probalos puede que sea eso, igualmente tu micro te debe hacer cuello de botella, a mi me da 4997 pts en 3DM 06 con la pc de mi firma
-
si pones dos o cuatro modulos de memoria en dual chanel y no tres como tienes ganas algo de
rendimiento general en el equipo, y sube un poco el micro con un poco de OC si puedes.
y comprueba que el puerto agp funciona a 8X.saludos
-
una preguntilla ….
es a un A64 3000 , verdad ?? . Es que se procesador no ira a 3Ghz ...
Yo tengo una configuración parecida a la tuya (A64 3200, 1gb ddr400 y 1950pro) y es mas lenta que un C2d 2ghz con una 7900gs en el 3dmark 06
es problema de CPU, falta potencia para esxprimir la grafica ... creo yo .
-
Yo que tú, formatearía, por si es un problema de drivers porque conozco a un chaval con tu mismo micro que da más puntos con una 7600GT así que no creo que sea problema de falta de potencia del micro.
-
ya si formatear he formateado una cuantas veces , he probado los drivers omega y parecen que dan un poco mas de rendimiento pero aun asi no me dan mas de 4 o 5 frames en el call of dutty y el ut3, y bastantes mas frames en el f1 que da alrededor ya de unos 70 frames o cosa asi, y lo del micro pues si es un AMD 64 3000+ que da eso unos 2.0Ghz reales. Aun asi no se me parece extraño , volvere a pasarle el 3dmark con los omega a ver que da con estos. Ya os contare a ver que pasa , por cierto muchas gracias a todos por vuestras sugerencias.