ATI X700 da problemas con los juegos
-
Buenas tengo una ati X700 desde hace un año aproximadamente bajo windows xp sp2 , al entrar a los juegos al cabo de un rato me "salta" el vpurecover de ati y me vuelve a windows , dandome este error , me pasa desde hace justo 2 semanas , así que despues de bajar los ultimos drivers de catalyst , borrar los viejos y poner los nuevos decidí formatear , instalar windows , drivers y un juego y nada sigue igual.
Así que mi pregunta es , alguna herramienta tipo "memtest" pero para verificar que la targeta (hardware) esta correcto ? porque no se que puede ser ya….
salu2 radge
-
Cómo están las temperaturas? puede ser problema derivado del calor…
-
El micro que es un Dual core sobre 39-41º , pero la targeta no se con que mirar lo , el micro lo miro con hardware sensors monitor , pero la grafica no se.
salu2 radge
-
Hoy abrí la caja para limpiar la por dentro y buala !!! El p… ventilador de la ati x700 no gira grrgrg k putada , porque no encuentro ventiladores de estos pequeños de ati sueltos , alguien sabe donde encontrar uno ?
salu2 radge
-
Pegale un fan de cpu a la tarjeta y ya está. Ya pensaba yo que el problema era el calor…
-
jajaja, ese radge xD. Por msn tampoco te aclaras ehhh xdd
-
comprale un disipador nuevo para esas graficas los tienes por 17 euros
saludos