Fiberparty 2008 (Barcelona)
-
Yo estudio en la ETSEIB o se que lo mas probable es que me pase, lo guapo sería con la camiseta de HL pero están por llegar!!
-
Krhonhos, Packosoft, Alf, Papigeorge, Marble_fx, nos vemos allí, no?
Me temo que se… al menos se intentara!!!
-
Yo estudio en la ETSEIB o se que lo mas probable es que me pase, lo guapo sería con la camiseta de HL pero están por llegar!!
esperemos que para finales de febrero ya esten
Edu, como bien dice Alf, al menos se intentará -
Yo tengo a Papi mas caliente que el palo de un churrero, asi que por lo menos este año no viajo solo.
Solo un comentario, aprovechando que estas en la organizacion, si no saben montar la red que no la monten, que ya la montamos nosotros cuando lleguemos, pero que no lien la del año pasado de meter 3 vpns en una party, leshes!!!
-
Si tengo coche voy fijo.
-
yo voy de cabeza pero tengo q hablar con khronhos para pillar los dias en el curro que hay mucho avispao en mi ofi.
PD: ya tengo pillados dias para el SIMO XDD
-
@PAPI:
PD: ya tengo pillados dias para el SIMO XDD
Uuuummm… cuan interesante me resultan esas palabras!!!... tienes dias, pero tienes entradas??? pq yo no!!! :D:D:D:D
-
Juas, a ver cuantos somos al final….
Juanjo si vienes 1 dia antes te dejamos montar la red.... sino ni de coña....XDDDD
Nos vemos alli !!!!!
No estaria de mas que hiciesemos una lista de los que iran con el clan HL... aunque los del clan todomodding os invitamos a que os unais a él durante la party... xDDDD
-
@Alf!!:
Uuuummm… cuan interesante me resultan esas palabras!!!... tienes dias, pero tienes entradas??? pq yo no!!! :D:D:D:D
Si no hay entradas nos vamos por ahi XDD. pero si todo va segun los planes de tu primo y mios nos van a tener que dejar por el tema del mod (pero es secreto) XDDD
-
vais a comprar un atlas? xDDDDD
-
jajajaj podria decirse que vamos a ir a Madrid con una cosilla en los hombros y no precisamente el globo terraqueo