Solo parece funcionar un core
-
Hola a todos.
Tengo un amigo con un E6600, y tiene el siguiente problema:
Al ejecutar dos prime95, y establecer afinidad de cada prime a un núcleo, pone los dos primes a correr, y el primero que pone si funciona, pero el que pone después se queda parado, o sea, es como que está funcionando, pero no pasa de las lineas esas de "calculanto iteración 0798789 de liner-heymer" (o como sea, lo estoy poniendo de cabeza xD)
Que puede ser?
-
Y sin establecer afinidad ? Que yo sepa el Prime (al menos el v25.4) establece solito un thread a cada núcleo, a lo mejor haciéndolo a mano se hace la picha un lio.
Y desde el propio Windows ? Es decir, abriendo y cerrando ventanas (por ejemplo) las gráficas de Rendimiento solo muestran actividad en un core?
-
como se establece la afinidad? yo esque acabo de comprarme el E6750 y estoy instalando cosillas… y no tengo mucho manejo aún
-
Abres el administrador de tareas (haciendo click con el boton derecho del ratón en la barra inferior donde está colocado el boton de inicio o simplemente pulsando ctrl + alt + supr), y una vez dentro en la pestaña procesos, haces click con el boton derecho en el proceso que quieras y ahí puedes ajustar afinidad y prioridad.