Oc en q6600
-
hola les paso a contar , tengo una placa asus p5k deluxe , el micro es un intel q6600 a 2400 mhz las memo son 2 kingston ddr2 667 caja thermaltake tsunami fuente thermaltake 600 wat grafica ati x1900gt 256mb , mi interes es hacerle oc a 3000 mhz , lo e logrado con el moltiplicador a 9x333 , pero mi duda es con la frecuencia de el pci y las memo donde tendria que dejarlos a igual qeu el vcore les agradeceria si me pueden ayudar gracias
-
La frecuencia del PCIe está bloqueada por defecto, así que 100Mhz está bien. Las memorias al ser DDR2 667 las tendrías que dejar síncronas (FSB:RAM 1:1, o DDR2 533 como divisor, depende de la BIOS), aunque si lo dejas en Auto seguramente te lo ponga solito a 1:1. El Vcore seguramente te basta con el voltaje por defecto, sobretodo si se tratara de un Step G0. Seguramente como lo tienes ahora es como debe estar, eso suponiendo que sea estable.
-
hola te agradesco mucho tus datos lo probare como me dices tu y luego te cuento gracias
-
hay mucha diferencia entre el Q6600 y el E6600 para juegos
-
hay mucha diferencia entre el Q6600 y el E6600 para juegos
hola si mira se nota mucho no solo en juegos sino en todo mira pasamos del e6600 a el q6600 y se nota muchicimo la diferencia tanto como en el precio aqui en mi pais uruguay el e esta a 330 dolares y este otro el q esta a 480 dolares es carito pero no te arrepentiras mira para que veas la gran diferencia te dejo un link para que tu mismo lo puedas comprobar un saludo suerte http://www.intel.com/products/processor/core2quad/demo/demo.html
-
Si no aprovechan multithread no se nota y según dicen las malas lenguas pocos programadores se molestan.
¿Eso qué es, una demo que aprovecha bien el quad? jajajajajaja
-
si no aprovecha los 4 es mejor el e6600 porque se calienta menos y ya sabemos todos lo que viene despues…
-
hola si mira se nota mucho no solo en juegos sino en todo mira pasamos del e6600 a el q6600 y se nota muchicimo la diferencia tanto como en el precio aqui en mi pais uruguay el e esta a 330 dolares y este otro el q esta a 480 dolares es carito pero no te arrepentiras mira para que veas la gran diferencia te dejo un link para que tu mismo lo puedas comprobar un saludo suerte http://www.intel.com/products/processor/core2quad/demo/demo.html
Muy bonita la demo, ya la habia visto.. pero estamos en las mismas, ni el último SO del mercado consigue aprovechar los 4 nucleos así de bien ( cómo en la demo ) yo también podré jugar, editar sonido/video, tener 10 pestañas de firefox abiertas y todo lo que quieras, pero nunca aprovecha totalmente los 4 nucleos. Nunca pensé que el hardware se adelantara al software, dentro de 1 año 8 nucleos?
-
Muy bonita la demo, ya la habia visto.. pero estamos en las mismas, ni el último SO del mercado consigue aprovechar los 4 nucleos así de bien ( cómo en la demo ) yo también podré jugar, editar sonido/video, tener 10 pestañas de firefox abiertas y todo lo que quieras, pero nunca aprovecha totalmente los 4 nucleos. Nunca pensé que el hardware se adelantara al software, dentro de 1 año 8 nucleos?
hola mira con el solo echo de probarla, con los programas bacicos te daras cuenta la diferencia y la velocidad es total mente diferente al e6600 saludos
-
hola mira con el solo echo de probarla, con los programas bacicos te daras cuenta la diferencia y la velocidad es total mente diferente al e6600 saludos
Pues ni idea, a ver si alguno q tenga un e6600 y un q6600 lo pueda decir
-
Pues ni idea, a ver si alguno q tenga un e6600 y un q6600 lo pueda decir
hola , mira yo tuve los dos , misma placa, mismas memos, distinto micro el e y el q y yo note la diferencia , la mayor diferencia es al editar video , y con los juegos ultimos …..... saludos
-
hola , mira yo tuve los dos , misma placa, mismas memos, distinto micro el e y el q y yo note la diferencia , la mayor diferencia es al editar video , y con los juegos ultimos …..... saludos
Claro, en edicion de video si se nota, pero tambien hay que tener en cuenta que el e6600 se le puede meter mas OC ..
-
Claro, en edicion de video si se nota, pero tambien hay que tener en cuenta que el e6600 se le puede meter mas OC ..
hola mira , yo lo tengo a 3000mhz y corre muy bien , y lo puse en 3400 mhz y corrio muy bien pero me dio no se que como lastima dejarlo tan alto un saludo