• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Brother MFC-235C … ¿Que os parece?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    4
    9
    1.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S
      SAFINATOR
      Última edición por

Estaba buscando una multifuncion que incorporara todo … Impresora / escaner / Copiadora / FAX
      El FAX no lo suele llevar casi ninguna , pero al final he encontrado esta BROTHER MFC-235C , que tiene muy buena pinta

He intentado buscar opiniones por Google pero no hay nada , y aquí leí que alguien tenía la MFC-240C que -digo yo- no debe ser muy diferente

La MFC-240C es como "más profesional" , mientras que yo la quiero para casa:
      por razones de salud no puedo salir mucho a la calle , y me iría muy bien para los 4 cometidos que expuse (imprimir/escanear/fotocopiar/enviar FAX)

Enfín … ¿alguna opinión? ¿Os gusta?

GRACIAS 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kalevalaK
        kalevala Veteranos HL
        Última edición por

No tiene mala pinta y parece bastante compacta. Si el precio es atractivo adelante con ella, pues no creo que las diferencias con otras marcas sean muy elevadas.

Un saludo y bienvenido al foro.

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • amd125A
          amd125 Veteranos HL
          Última edición por

Tiene buena pinta y en el CIAO inglés sólo hay una opinión pero bastante positiva:

http://www.ciao.co.uk/Brother_MFC_235C__Review_5712166

• S
            SAFINATOR @kalevala
            Última edición por

@kalevala:

No tiene mala pinta y parece bastante compacta. Si el precio es atractivo adelante con ella, pues no creo que las diferencias con otras marcas sean muy elevadas.

Desconozco si BROTHER es buena o mala marca, ni el precio que suelen tener estas cosas, pero vale 109 € en El Corte Ingles
            Cara no me parece, y además es una de las pocas multifunciones que he encontrado que lleve FAX
            Si nadie tiene nada en contra de esta marca me la pediré
            GRACIAS ;D

• S
              SAFINATOR @SAFINATOR
              Última edición por

Perdon :rollani: una preguntita más …

Resulta que ya la he pedido a El Corte Ingles , pero me he dado cuenta que pone CARTUCHOS COMPATIBLES (NO INCLUIDOS) …

Mi anterior impresora me la vendieron con uno de esos cartuchos que se gastan enseguida,pero por si acaso voy a llamar para que me incluyan también los cartuchos
              El caso es que no están caros en El Corte Ingles , pero hay 4 y no sé cual tengo que pedir 😕

Mi impresora gastaba NEGRO / COLOR , pero aquí hay NEGRO / CIAN / MAGENTA / AMARILLO

¿Necesito los 4?

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • CoUgStC
                CoUgSt Veteranos HL @SAFINATOR
                Última edición por

Ayer precisamente fui con mi padre a comprar un fax. Me dijo que le habían comentado que los brother no son demasiado buenos, que gastan la tinta en nada de tiempo y que si lo vas a tener funcionando durante mucho tiempo seguido se solían romper por algún sitio. Los mejores son los Olivetti ( mi padre ha tenido uno funcionando durante 5 años todos los días e imprimiendo faxes sin parar, ahora le ha fallado algo, pero ya era normal, 5 años… ) y ayer cuando compramos el nuevo, fue Olivetti. Si quieres multifunción + fax he leído que las mejores son Philips, HP y Epson 😉

Salu2

P.D.: uy no había leído el último post en el que dices que ya lo has comprado... bueno pues suerte con la compra 😛 ;D

• S
                  SAFINATOR @CoUgSt
                  Última edición por

:sisi: Sii , la verdad es que ya la he pedido

@CoUgSt:

Me dijo que le habían comentado que los brother no son demasiado buenos, que gastan la tinta en nada de tiempo y que si lo vas a tener funcionando durante mucho tiempo seguido se solían romper por algún sitio

En realidad le voy a dar un uso "ocasional" , sustituyendo a mi vieja impresora

Respecto a los cartuchos … ¿necesito los 4 que venden?
                  ¿Tú cuantos usas en la tuya?

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • CoUgStC
                    CoUgSt Veteranos HL @SAFINATOR
                    Última edición por

@SAFINATOR:

Respecto a los cartuchos … ¿necesito los 4 que venden?
                    ¿Tú cuantos usas en la tuya?

Lo utiliza mi padre, y él siempre pone los 4 cartuchos, así que no lo sé. De todas formas en las impresoras y demás suelen hacer falta los 4.

Salu2

• S
                      SAFINATOR @CoUgSt
                      Última edición por

@CoUgSt:

De todas formas en las impresoras y demás suelen hacer falta los 4.

Yo es que tenía una Lexmark … no sé que modelo ... pero solo usaba 2 cartuchos 😐
                      uno NEGRO y otro de COLOR
                      Y siempre se me secaban antes de acabarlos :risitas:

De todas formas los 3 de color (Cian , Magenta y Amarillo) no valen mucho , el lunes los pido
                      GRACIAS 😉

• 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (1 miembros e 2 invitados).
                      febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                      sridharpat ha sido nuestro último fichaje.