-
Estaba buscando una multifuncion que incorporara todo … Impresora / escaner / Copiadora / FAX
El FAX no lo suele llevar casi ninguna , pero al final he encontrado esta BROTHER MFC-235C , que tiene muy buena pintaHe intentado buscar opiniones por Google pero no hay nada , y aquí leí que alguien tenía la MFC-240C que -digo yo- no debe ser muy diferente
La MFC-240C es como "más profesional" , mientras que yo la quiero para casa:
por razones de salud no puedo salir mucho a la calle , y me iría muy bien para los 4 cometidos que expuse (imprimir/escanear/fotocopiar/enviar FAX)Enfín … ¿alguna opinión? ¿Os gusta?
GRACIAS
-
No tiene mala pinta y parece bastante compacta. Si el precio es atractivo adelante con ella, pues no creo que las diferencias con otras marcas sean muy elevadas.
Un saludo y bienvenido al foro.
-
Tiene buena pinta y en el CIAO inglés sólo hay una opinión pero bastante positiva:
-
No tiene mala pinta y parece bastante compacta. Si el precio es atractivo adelante con ella, pues no creo que las diferencias con otras marcas sean muy elevadas.
Desconozco si BROTHER es buena o mala marca, ni el precio que suelen tener estas cosas, pero vale 109 € en El Corte Ingles
Cara no me parece, y además es una de las pocas multifunciones que he encontrado que lleve FAX
Si nadie tiene nada en contra de esta marca me la pediré
GRACIAS ;D -
Perdon :rollani: una preguntita más …
Resulta que ya la he pedido a El Corte Ingles , pero me he dado cuenta que pone CARTUCHOS COMPATIBLES (NO INCLUIDOS) …
Mi anterior impresora me la vendieron con uno de esos cartuchos que se gastan enseguida,pero por si acaso voy a llamar para que me incluyan también los cartuchos
El caso es que no están caros en El Corte Ingles , pero hay 4 y no sé cual tengo que pedirMi impresora gastaba NEGRO / COLOR , pero aquí hay NEGRO / CIAN / MAGENTA / AMARILLO
¿Necesito los 4?
-
Ayer precisamente fui con mi padre a comprar un fax. Me dijo que le habían comentado que los brother no son demasiado buenos, que gastan la tinta en nada de tiempo y que si lo vas a tener funcionando durante mucho tiempo seguido se solían romper por algún sitio. Los mejores son los Olivetti ( mi padre ha tenido uno funcionando durante 5 años todos los días e imprimiendo faxes sin parar, ahora le ha fallado algo, pero ya era normal, 5 años… ) y ayer cuando compramos el nuevo, fue Olivetti. Si quieres multifunción + fax he leído que las mejores son Philips, HP y Epson
Salu2
P.D.: uy no había leído el último post en el que dices que ya lo has comprado... bueno pues suerte con la compra ;D
-
:sisi: Sii , la verdad es que ya la he pedido
Me dijo que le habían comentado que los brother no son demasiado buenos, que gastan la tinta en nada de tiempo y que si lo vas a tener funcionando durante mucho tiempo seguido se solían romper por algún sitio
En realidad le voy a dar un uso "ocasional" , sustituyendo a mi vieja impresora
Respecto a los cartuchos … ¿necesito los 4 que venden?
¿Tú cuantos usas en la tuya? -
Respecto a los cartuchos … ¿necesito los 4 que venden?
¿Tú cuantos usas en la tuya?Lo utiliza mi padre, y él siempre pone los 4 cartuchos, así que no lo sé. De todas formas en las impresoras y demás suelen hacer falta los 4.
Salu2
-
De todas formas en las impresoras y demás suelen hacer falta los 4.
Yo es que tenía una Lexmark … no sé que modelo ... pero solo usaba 2 cartuchos
uno NEGRO y otro de COLOR
Y siempre se me secaban antes de acabarlos :risitas:De todas formas los 3 de color (Cian , Magenta y Amarillo) no valen mucho , el lunes los pido
GRACIAS