Que placa para C2D?
-
La P5B a secas me gusta, pero ahora tengo una muy buena opción de venderla y pillarme una nueva, basicamente lo hago por poder hacer Raid, y tener más voltaje en las memos, y más opciones de configuración en la paca. Las que tengo vistas són estas:
P5B Deluxe 150€
P5B Deluxe/WiFi-AP 183€
ASUS P5N32-SLI Premium Wifi-AP Conroe Ready 201€
P5N32-SLI SE Deluxe 200€
Cual de ellas es más overclockera?
-
La P5B a secas me gusta, pero ahora tengo una muy buena opción de venderla y pillarme una nueva, basicamente lo hago por poder hacer Raid, y tener más voltaje en las memos, y más opciones de configuración en la paca. Las que tengo vistas són estas:
P5B Deluxe 150€
P5B Deluxe/WiFi-AP 183€
ASUS P5N32-SLI Premium Wifi-AP Conroe Ready 201€
P5N32-SLI SE Deluxe 200€
Cual de ellas es más overclockera?
La unica diferencia entre le P5b deluxe y la wifi es que una llega una tarjeta de red wifi y la otra no. Asi que, a no ser lo necesites no merece la pena. Como poseedor de una P5B Deluxe te puedo decir un par de cosillas sobre esta placa: una de las principales razones de que me la comprara fue que tiene todos los disipadores parivos. Lo unico que se puede destacar de ella es que el FSB se puede poner a 650MHz, algo que pocas pueden. En contra tiene que es muy incompatible con las memorias, asi que no puedes comprarle cualquier memoria con cualquier chip sobre todo si luego vas a hacer overclocking. Creo que todo lo demas ya se ha comentado por estos foros…
-
Yo tengo la P5B a secas, y eso lo puede hacer, lo único que busco son 2 funcionalidades,
1ª: que tenga 5 puertos Raid 1 para el DVDRW, 2 para un raid, una para un Raptor y otra para un seagate
2ª: que tenga buenas opciones de OC como que el Vdimm sea configurable y que sea estable@cobito: me puedes decir que valores de Vdimm deja poner la P5B Deluxe?