Bloqueo gráfico - 8600GTS …
-
esa temperatura se la baje a 1 amigo con tu problema poniendo un ventiador tacens aura de 8cm soplando hacia atras por debajo de la grafica y con las chapas de las ranuras de los demas pci kitadas pa que el aire salga por detras del pc
-
Ya, pero si me compro una con disipador para evitar el ventilador, para eso no es mejor comprar una con ventilador?
En pocas palabras, hay alguna forma de comprar una tarjeta gráfica que con lo que trae no se bloquee, yo creo que sería lo normal, no?
Mañana voy a devolver esta, he visto en foros que da muchos problemas de calentamiento, el tema de la refrigeración pasiva.
También he pensado en pillar otra de gama más baja, pero vamos, en principio tenía la idea de cambiar esa Asus por esta:
http://es.asus.com/products.aspx?l1=2&l2=6&l3=514&l4=0&model=1634&modelmenu=1
Joo, y perdonar la brasa que os estoy dando … y muchas gracias por la ayuda ...
-
Pero es que la mayoría de pasivas no llevan el disipador que tienes tu, si no mucho peores. Yo probaría a cambiarla por otra igual. De todas formas, para que cualquier disipador sea efectivo necesita una corriente de aire. Cualquier caja de hoy en día debe llevar un ventilador delante metiendo y otro detrás sacando, aunque sean silenciosos y de bajas rpm's.
La otra gráfica que has linkado también está bien, pocas habrá más silenciosas que lleven ventilador.
-
Yo creo que optaré mejor por la segunda, de paso pondré otro ventilador a la caja detrás …
-
Bueno, ya tengo la ASUS 8600GTS con el ventilador, la verdad es que se nota la diferencia, en normal me dá temperaturas de 50-52º y ejecutando juegos, no pasa de 60º.
http://www.asus.com/products.aspx?l1=2&l2=6&l3=514&l4=0&model=1634&modelmenu=1
De todas formas, voy a hacerle pruebas … la versión SILENT he visto que estaba dando los mismos problemas a otras personas, se sobrecalienta mucho.
-
Bueno, parece que por fín la cosa va tirando, estuve probando más a fondo la tarjeta, como juegos con los que se producia el bloqueo al rato de jugar, y he podido cerrar el juego sin que tenga que reiniciar el ordenador, es decir, sin bloqueo.
Trás contrastar con dos programas, el Everest y el Doctor de Asus, he visto que las temperaturas en juego oscilaban entre 65-66º en C&C 3, y unos 58-59º en World of Warcraft.
Por tanto, parece que de momento bien, de todas formas, también monté un ventilador en la caja, por lo menos que también haga algo …
Muchas gracias por vuestros consejos y ayudas ...
-
Me alegro que se haya solucionado ;D ;D
-
Ya te digo, de todas formas, tengo que probarla más …
-
Bueeeeno ves no hay mal que por bien no venga Pero segun lo que as comentado parece que ya funciona todo bien, no hace falta que la pruebes más, ahora disfrutala
Saludos!
-
Y tanto, ya era hora, aunque he de confesar que he pasado un finde pendiente de las temperaturas, pero perfecto, he probado Bioshock, World in Conflict, C&C 3 y World of Warcraft a saco y todo perfecto, está claro que la disipación pasiva no es buen invento para este tipo de cosas, al menos sin tener mucha ventilación dentro de la caja.
Os agradezco a todos vuestra ayuda una vez más …