Problemas con gigabyte 8800gts
-
pues como ya sabreis(o no), tengo esta grafica, es la de 640mb y no se por que oscura razon cuando le pongo un juego con los detalles al maximo crea como un fallo de sincronizacion de la parte de arriba con la de abajo de la pantalla(como si los fotogramas no pasasen en la parte de arriba y en la de abajo a la vez)
segun tengo entendido, si el juego fuera demasiado exigente los fotogramas bajarian(como si fuera a saltos la imagen), pero en vez de eso se producen estos fallos, y los fotogramas suben en vez de bajar
por si os interesa, esta montada en una placa base gigabyte 965p-s3 con un core2duo E6600(400x8). la temperatura de la grafica en idle es de 50ºC y en full de 60-65ºC y tiene los drivers forceware 163.71 oficiales de nvidia
-
Has probado a activar la sincronización vertical?
-
Qué drivers estas usando para la gráfica?
Saludos!
-
por si os interesa, esta montada en una placa base gigabyte 965p-s3 con un core2duo E6600(400x8). la temperatura de la grafica en idle es de 50ºC y en full de 60-65ºC y tiene los drivers forceware 163.71 oficiales de nvidia
donde se activa la sincronizacion vertical en esta grafica? por que a veces me pasa hasta con el firefox
-
A mi eso me pasa si no instalo los drivers del chipset, que salen rayazas arriba y abajo mientras muevo una página arriba y abajo. La Sincronización Vertical se activa en las opciones gráficas de los juegos o en el panel de control de nVidia, pero si dices que en 2D también te pasa puess…
-
pues entonces para noviembre va a caer una gts o como se llame de esas nuevas de 65nm y esta a ebay :rabieta:
algien sabe cuanto van a costar y si se nota la diferencia de ponerla en una placa con intel 965 a una con el p35 o x38, x48…?
-
me he estado fijando en el cpu-z y el gpu-z y pone pci express x16@x1. como ostias se puede volver a poner ota vez a x16? porque se me puso asi despues de un intento fallido de overclock de la memoria ram
-
Busca en la bios algun parametro que te configure el PCIe. Y que veas que esta puesto en 1x.
Saludos!