¿Entendeis de coches?
-
me referia al tercer resultado, que no lo habia puesto
joe y yo que pago 1700€… esto de ser Lammer con el carnet es lo que tiene...
El negro como dices es precioso en practicamente todos los coches, pero es guarro de narices, a la que lo sacas de lavarlo ya esta sucio otra vez xDD
enhorabuena por el carro ya nos darás una vuelta en el -
Muy buena eleción, yo me pillé hace poco más de un año un Ibiza TDI 100cv, pero estuve a punto de pillar el antecesor del Auris, el Corolla, y si ya aquel me parecía una buenísima elección el Auris tiene lo que le faltaba ya al otro, un look mas moderno. Estoy seguro de que no te arrepentirás.
-
Me imaginaba q te decantarias por el Toyota
Enhorabuena y q lo disfrutes mucho tiempo…
Un Saludo
P.D.: El otro dia me ofrecieron el Corolla para Renting de la empresa, pero el hibrido y tiene una pinta genial, ya os contare como queda la cosa, por q no me importaria nada cogerlo ;D
-
¿Te han hecho algún regalito?
-
Los motores Multijet son los mejores diesel q hay. .
meeeeeeeeeeeec si fuesen los mejores bmw no haria colaboraciones con el grupo psa.
-
Hombre Davish! Buenos ojos te vean
MonXP,enhorabuena,el coche es precioso!
Yo hace casi 1 año que me compré el 307 SW HDI 2.0 136cv y estoy contentísimo con él.
Tiene todo lo que buscaba,amplitud y potencia,eso sí,como te pases pisándole consume una barbaridad,pero tirando por autopista en 6ª es un mechero xD
El toyota lo miré en su día,pero se me salía de presupuesto,ya que entregando un 206 1.9 Diesel(8 años) y negociando con el comercial me salió por 16.000€ el 307 frente los 25.000 que costaba.
También es cierto que el 206 se lo compramos al mismo comercial y el 206 2.0 de mi hermano se lo compró también a él…xDDDDLo del control de traccion,estabilidad,etc(ESP) es genial,no hace mucho me he dado un susto,casi me ostio de hecho,se me iba el coche y de repente saltó el ESP, no dejó que el coche derrapara y me "fijó" la dirección enderezándome el coche.
Cabe decir que desde esas voy muuuucho mas suave al volante además de la tranquilidad de saber que lo que tienes y por lo que has pagado hace lo que debe hacer.
Saludos y disfruta del coche! -
-
-
entre otros.
-
Muy buena elección MonXP, ese cacharro era mi segunda opción después del Civic en ese segmento, conozco a varias personas que tienen ese coche y están contentísimas, no te arrepentirás.