-
Pues eso, si podéis recomendar alguna, os lo agradezco….
La idea es, sobre todo, la fiabilidad y la compatibilidad con el mayor número de discos ópticos.
No sé si merece la pena sata.... con lightscribe.... si compatibilidad blueray o no....en fin.... lo que creáis q merece más la pena a día de hoy......
P.D.: no sé si esta es la sección para esta consulta.... si no es, lo movéis a donde corresponda sin problemas....
salu2
-
Yo hoy en dia, las unicas que monto y e visto montar en todas las tiendas de informatica que voy, son las LG HxxL, etc… y tengo que decir que e tenido 3 LG:
LG GSA 4082B (normal era una 8x 8x etc...)
LG GSA 4182B (doble capa)
LG H12L (doble capa lightscribe)A excepcion de la primera, las otras dos aun no me fallaron, y la 4182, la tuve 2 años funcionando, actualmente estoy con la H12 y es una delicia.
Saludos!
PD: supongo que las sata van bien pero no e probado, a ver si XaviJS se pasara que tiene una
-
A dia de hoy me compraria una sata, y tanto. Te ahorras los cables gordos IDE y además van al mismo precio.
LG H62N
Saludos!
-
A dia de hoy me compraria una sata, y tanto. Te ahorras los cables gordos IDE y además van al mismo precio.
LG H62N
Saludos!
Y supongo q la transferencia de datos irá un pelín más rápida, no?
Y qué opinais de las sony-nec optiarc?? mejor la tecnología labelflash q la lightscribe?
Tb me han comentado que las últimas asus van muy bien… qué opináis??
Gracias por las recomendaciones