Placas base (Recomendacion)
-
Hola buenas tardes a todos los HL Foreros….
Bien kiero cambiar de ordenador, me gustaria q me informarais de lo mas potente posible asi como novedoso.
tengo la duda (que raro) sin Intel y AMD, le uso q le doy normalmente es Photoshop, Pinnacle y algunos juegos (no muy potentes).En cuanto al presupuesto no me importa gastarme en la placa base
Ya me contais....
Saludos Patrick 21 -
Hola buenas tardes a todos los HL Foreros….
Bien kiero cambiar de ordenador,
En cuanto al presupuesto no me importa gastarme en la placa base
Ya me contais....
Saludos Patrick 21Hola
Creo que la duda de Intel o AMD, desde mi punto de vista, Intel con los nuevos 45Nm que a primeros de año podrás adquirir, Basándome en el consumo de dichos procesadores y la potencia de los mismos. Respecto a la placa, depende de si vas a hacer overcloking o no, pero como te da igual el presupuesto pues te pongo estas dos opciones a ver qué te parecen, aunque con DDR2.
ASUS Maximus Formula(Special Edition) 775Características:
- Intel Quad-core CPU Ready
- Supports Intel next generation 45nm Multi-core CPU
- Intel Core2 Extreme / Core2 Duo Ready
- Intel X38/ICH9R
- Dual-channel DDR2 1200*/1066 MHz Support
- Fusion Block System
- Extreme Tweaker
- SupremeFX II 8-CH Audio
- CPU Level Up
- Voltiminder LED
- LCD Poster
- ASUS EPU (Energy Processing Unit)
- 2-Phase DDR2
- COP EX
269,94 €
Y si te gusta GA
Gigabyte GA-X38-DQ6 Socket 775 DDR2
Características:
Quad BIOS for an extended level of protection
Supports Intel Core 2 multi-core and upcoming 45nm processors
Support for 1600 MHz FSB
Supports AMD CrossFire with Dual PCI-E 2.0 x16 graphics for extreme gaming performance
Dual Channel DDR2 1066 memory support for outstanding system performance
Quad Triple phase power design for ultimate system stability
Features SATA 3Gb/s with Quad eSATA 2 interface
Dual Gigabit Ethernet LAN with Teaming functionality
ALC889A with DTS Connect enables high quality Full Rate Lossless Audio and support for both Blu-ray and HD DVD
Supports Microsoft Windows VISTA
Durable Capacitors that take advantage of Japanese manufactured SMD (Surface Mount Device) solid capacitors for enhanced system durability.
High quality CPU power module with Ferrite Core Chokes, Lower RDS (on) MOSFETs and Lower ESR Solid Capacitors
Re-engineered Thermal Design featuring All Copper Silent-Pipe and Crazy Cool
210,95 € -
Bien en primer lugar, gracias por contestar tan rapido y tan detalladamente.
En segundo lugar, como de importante es hacer overclocking y para q utilidad se le puede sacar partido a dicho cambio.
Tb hay mucha diferencia de calidad y precio en cuanto a DD2 a DD3 o no merece tanto la pena.Saludos
Patrick 21 -
En eesto momentos la diferencia de precios entre la DDR2 y la DDR3 es sustancial. Y el rendimieento de las DDR3, aunque consigan un aumento respecto a las primeras, en estos momentos dudo que el precio justifique ese rendimmiento.
Respecto al Overcloking, hay unas guías muy ilustrativas que pueden ayudarte, pero decirte que en principio se consigue una mayor frecuencia de reloj de la CPU y de las memorias. Con el consiguiente aumento de la respuesta de las aplicaciones. Pero siempre, dentro de una lógica y estabilidad del sistema.
Un saludo