Problemas con 6800 GS PCI
-
Hola. Este es mi primer mensaje y acudo a vosotros porke se os ve expertos. Vereis, mi problema no se si es de temperatura o yo ke se. A veces se me ponen puntitos rojos pekeñisimos en juegos o incluso en el escritorio normal. Mas cosas, a veces se me kedan pillados juegos. por ejemplo el sonic riders el otro dia la demo. el call of duty por ejemplo se me pilla a veces, lo dejo sin tocar nada y vuelve al poco rato. y sobre todo algo ke me toca la moral, en casi todos los juegos me salen como trozos de graficos sueltos, no se como explicarlo bien. por ejemplo en el hitman ultimo, la cara del tio salia con puntos negros o en el pro salen rayas del color de la piel a veces por ahi. en resumen trozos del color de alguna cosa del juego en un sitio ke no deberia. darme consejos del o ke sea porfavor. muchas gracias
Perdon, la temperatura normal de la tarjeta es de 56-59 sin nada ejecutado. a veces doy alt-tab en un juego para verla y esta por 85 o asi. mi caja es una thermaltake soprano y el ventilador el termalthake azul ese grande no se si sabeis cual.
-
Hola, bienvenido al foro.
El problema casi seguro que es temperatura, por eso te salen las cosas esas raras que dices, que se llaman artifacts y es debido a la temperatura alta. Quizás este mal colocado el disipador o necesite de otro mejor o simplemente que no tengas suficiente flujo de aire en la caja.
Prueba a jugar con la tapa lateral quitada a ver si sigue pasando lo mismo. -
I la grafica k tal la tienes? k modelo es? mayoritariamente los problemas de artifacts son producidos por la grafica, calentamiento de la GPU o memorias.
Assegurate de tener todos los dissipadores bien puestos, tanto de cpu como de la grafica; haz una limpieza de polvo para assegurar mejor circulacion de aire, i por lo tanto, disipacion.
Saludos!
-
lo de los disipadores sinceramente no se como estan. me montaron el pc y asi se kedo. no sabria decir si tan mal o bien. probare con la tapa lateral a ver ke tal. tb pensaba en poner refrigeracion likida. pero bueno. gracias por la rapidez
-
Mas k nada lo digo pk hace 2 dias, arregle el pc de un amigo k tenia el dissipador de la grafica colgando, pillado con tan solo 1 enganche i no habia ningun tipo de contacto con el chip.
Es facil saber si hay buena dissipacion; abre el lateral i fijate a ver si los disipadores estan bien agarrados a la placa. Con k mires el de la CPU i el de la grafika ya basta. Si puedes desmontarlos mejor k mejor asi te aseguras de limpiarlo bien i montarlo bien tu mismo.
Saludos!