• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Me han estafado?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    3
    5
    632
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • I
      isrra22
      Última edición por

hola, compre un ordenador:
      procesador 6750
      pb gigabyte p35-ds4
      memoria corsair xms2 667 cm2x1024

y tengo una duda con la velocidad del micro, ya q con el programa cpu-z me dice q la velocidad del micro es
      core speed 2000 Mhz
      multiplier x6.0
      bus speed 333 Mhz
      rated FSB 1333 Mhz

Y q yo sepa la velocidad del micro 6750 es 2666Mhz, Creo que habria q subir el multiplier a 8 y me daria los 2666mhz, pero cuando voy a la bios da igual lo q cambie(siempre guardo los cambios de la bios) pq siempre me dice el cpu-z lo mismo.

el fsb se puede poner en la placa 133 266 333 y en la tieda me lo pusieron a 266 (a un amigo a 133 y a otro a 333 asi q no se si en la tienda lo ponen a voleo )y segun el manual de la placa para que la placa vaya a 1333 hay q ponerlo a 333, pero ya digo q da igual q lo ponga a 133 a 266 o 333 o cambie el multiplicador a 8 en vez de 6 q el cpu-z siempre medice lo mismo.

Mipregunta es ¿si tengo la memoria que es 667mhz, el procesador puede ir a 2666mhz o eso es imposible y es lo q me esta pasando?

Y otra cosa cuando inicio el programa cpu-z hay veces q el mulitilicador esta a 8 y la velocidad a 2666 pero esto dura unos segundos y enseguida vuelve a lo anterior q he puesto y otras veces se aparece intercambiandose muy rapidamente el 2000 y el 2666.(me he bajado varios cpu-z y me pasa con todos).

Me han estafado o es q el cpu-z no vale para nada o es q la placa esta capada y no se puede modificar?
      Gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ferelxyxF
        ferelxyx Veteranos HL
        Última edición por

la bios tiene un sistema parecido a los portatiles que baja automaticamente el multiplicador
        del procesador cuando no requiera tanta potencia y cuando la necesita lo sube
        el nombre es C1E ( cpu enhanced halt) que suele estar en avanced bios features
        lo pones en disabled y listo

saludos

I 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • I
          isrra22 @ferelxyx
          Última edición por

Muchas gracias, he probado el programa orthos y viendo a la vez el cpu-z aparaece la velocidad del micro a 2666 Mhz, asi q si q tiene q ser eso. Y q es mejor tenerlo enabled o disabled?

Entonces en la bios para q q el micro este bien configurado como tengo q poner el fsb(133 266 333)? multiplier 6 u 8? y la memoria tiene q estar en 667 o 333?

Muchas gracias por todo.

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ferelxyxF
            ferelxyx Veteranos HL @isrra22
            Última edición por

tu procesador es 333x8 = 2666
            con el bus a 333 la memoria va a 667
            que es lo que tienes y todo esto bien tranquilo no te timaron
            yo tengo desactivado esa funcion porque tengo O.C. y lo quiero asi mira la firma
            pero eso ya es a tu eleccion si quieres siempre maximo rendimiento ponlo en disabled
            si no dejalo asi y por ejemplo si lo dejas encendido po la noche con la mula o similaras
            se pone a menos velocidad consumo y por lo tanto ruido

saludos

AdAMA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • AdAMA
              AdAM @ferelxyx
              Última edición por

Yo lo dejaría activado así esta mas fresquito cuando está en reposo.

salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              sridharpat ha sido nuestro último fichaje.