• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Me han estafado?

Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
    5 Mensajes 3 Posters 712 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • I Desconectado
      isrra22
      Última edición por

hola, compre un ordenador:
      procesador 6750
      pb gigabyte p35-ds4
      memoria corsair xms2 667 cm2x1024

y tengo una duda con la velocidad del micro, ya q con el programa cpu-z me dice q la velocidad del micro es
      core speed 2000 Mhz
      multiplier x6.0
      bus speed 333 Mhz
      rated FSB 1333 Mhz

Y q yo sepa la velocidad del micro 6750 es 2666Mhz, Creo que habria q subir el multiplier a 8 y me daria los 2666mhz, pero cuando voy a la bios da igual lo q cambie(siempre guardo los cambios de la bios) pq siempre me dice el cpu-z lo mismo.

el fsb se puede poner en la placa 133 266 333 y en la tieda me lo pusieron a 266 (a un amigo a 133 y a otro a 333 asi q no se si en la tienda lo ponen a voleo )y segun el manual de la placa para que la placa vaya a 1333 hay q ponerlo a 333, pero ya digo q da igual q lo ponga a 133 a 266 o 333 o cambie el multiplicador a 8 en vez de 6 q el cpu-z siempre medice lo mismo.

Mipregunta es ¿si tengo la memoria que es 667mhz, el procesador puede ir a 2666mhz o eso es imposible y es lo q me esta pasando?

Y otra cosa cuando inicio el programa cpu-z hay veces q el mulitilicador esta a 8 y la velocidad a 2666 pero esto dura unos segundos y enseguida vuelve a lo anterior q he puesto y otras veces se aparece intercambiandose muy rapidamente el 2000 y el 2666.(me he bajado varios cpu-z y me pasa con todos).

Me han estafado o es q el cpu-z no vale para nada o es q la placa esta capada y no se puede modificar?
      Gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ferelxyxF Desconectado
        ferelxyx Veteranos HL
        Última edición por

la bios tiene un sistema parecido a los portatiles que baja automaticamente el multiplicador
        del procesador cuando no requiera tanta potencia y cuando la necesita lo sube
        el nombre es C1E ( cpu enhanced halt) que suele estar en avanced bios features
        lo pones en disabled y listo

saludos

I 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • I Desconectado
          isrra22 @ferelxyx
          Última edición por

Muchas gracias, he probado el programa orthos y viendo a la vez el cpu-z aparaece la velocidad del micro a 2666 Mhz, asi q si q tiene q ser eso. Y q es mejor tenerlo enabled o disabled?

Entonces en la bios para q q el micro este bien configurado como tengo q poner el fsb(133 266 333)? multiplier 6 u 8? y la memoria tiene q estar en 667 o 333?

Muchas gracias por todo.

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ferelxyxF Desconectado
            ferelxyx Veteranos HL @isrra22
            Última edición por

tu procesador es 333x8 = 2666
            con el bus a 333 la memoria va a 667
            que es lo que tienes y todo esto bien tranquilo no te timaron
            yo tengo desactivado esa funcion porque tengo O.C. y lo quiero asi mira la firma
            pero eso ya es a tu eleccion si quieres siempre maximo rendimiento ponlo en disabled
            si no dejalo asi y por ejemplo si lo dejas encendido po la noche con la mula o similaras
            se pone a menos velocidad consumo y por lo tanto ruido

saludos

AdAMA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • AdAMA Desconectado
              AdAM @ferelxyx
              Última edición por

Yo lo dejaría activado así esta mas fresquito cuando está en reposo.

salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              biposofy ha sido nuestro último fichaje.
              El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.