Pc no se conecta al router
-
bueno el problema es el siguiente tengo 3 pc en red con la siguiente coneccion router zyxel 660r-61c + switch + 3 pc
2 pc anda joya
y la otra no anda el error que me tira es el de la puerta de enlace y dns pero estan bien configurado
haciendo ping en la ip de la puerta de enlace me tira error y si quiero entrar al router via web o telnet tambien tira error
hay alguna forma de arreglarlo gracias -
Haz pings a alguno de los otros PC´s. Si tambien da error es posible que su tarjeta de red la haya cascado.
-
Si me he enterado bien, tienes 3 PC´s conectados al switch que se conecta por cable RJ45 al router; y dos ordenadores mas que se conectan por wifi???? Los que no pueden conectar son los de wifi???? Los dos???
-
Si me he enterado bien, tienes 3 PC´s conectados al switch que se conecta por cable RJ45 al router; y dos ordenadores mas que se conectan por wifi???? Los que no pueden conectar son los de wifi???? Los dos???
Tiene (lo que yo he entendido) un swicth al que tiene conectado los 3 pcs y el router.
Dos de esos pcs funcionan perfectamente.
El otro pc no funciona y le da el problema que dice. -
Revisa el estado del cable de red en ambos extremos, no vaya a ser que esté mal crimpado (alguno de los hilos no llega bien al pinzado de color dorado).