Problemas de ati a nvidia
-
por favor necesito ayuda. tengo:
placa base gigabyte k8 amd 64 3200. ram: 2 g. dual chanel
grafica ati 550.
aqui biene el problema cuando quito la ati y pongo la nvidia 7300 el pc arranca pero no se ve nada en el monitor( se queda en negro como si no hubiese enchufado nada), ni letras de arranque ni nada.
por supuesto ya e probado quitando drivers de grafica.
por si es importante, cuando abro el everest y voy a la grafica me sale que tengo 2 (1 ati 550 y otra ati 550 secundaria).
por favor ayuda. -
ayuda por favorrrrr!!!!
-
Lo de 550 principal y secundaria es normal, lo hacen todas las ATI. Sobre la 7300 ni idea… has probado en pincharla en otro PC no vaya a estar jodida ? Has probado por casualidad a dejar el PC encendido aunque no salga nada al arrancar ? Alguna vez he visto equipos que no muestran nada hasta llegar a Windows, entonces cogen la señal de video.
-
la tarjeta estaba puesta en otro ordenador y funcionaba. lo que no e probado es poniendo contraseña y pulsando intro. voy a probar y te cuento…......gracias krampak.
-
lo acabo de intentar y que pa tu tia!.
en el otro ordenador tenia 2 slots pci-expres, en 1 le pasaba como a mi, pero lo cambio al otro y sin problemas.
la pega esta en que en este solo tengo 1 slot pci-expres.
alguna otra idea, por favor? -
Lo de 550 principal y secundaria es normal, lo hacen todas las ATI. Sobre la 7300 ni idea… has probado en pincharla en otro PC no vaya a estar jodida ? Has probado por casualidad a dejar el PC encendido aunque no salga nada al arrancar ? Alguna vez he visto equipos que no muestran nada hasta llegar a Windows, entonces cogen la señal de video.
ya lo e intentado y nada.
-
Desinstala los drivers de ATI, y luego "enchufa" la 7300, para ello puedes usar el programa 'driver cleaner'
Edito: Me he confundido, ya los has desinstalado, pero aún así prueba con el driver cleaner
-
Desinstala los drivers de ATI, y luego "enchufa" la 7300, para ello puedes usar el programa 'driver cleaner'
Edito: Me he confundido, ya los has desinstalado, pero aún así prueba con el driver cleaner
gracias, voy a descargarmelo y a probar
-
nada, e probado con el driver cleaner y nada…............................
-
por fin e descubierto lo que pasa. tenia 1 patilla de la tarjeta que estaba pelado en el final ( 2 mm. ) y no hacia buen contacto en el slot.
de todas formas muchas gracias a krampac,backfuture y al que me a mandado el privado (lo siento pero no tengo a mano el nombre), por vuestro tienpo y ayudagracias!!.