Internet en el móvil
-
¿A quien le interesa realmente internet en el móvil? Es algo que puede venir bien o algo accesorio?
Dando una vuelta por el SIMO pude ver algunas propuestas de internet en el móvil. Por mi trabajo puede que necesite ciertos servicios que se ofrecen en el móvil así que
El caso es que viendo la promoción que le están dando al internet móvil el otro dia en el SIMO, sobre todo la campaña de Vodafone del autobús y Sergio Pazos,El Reto Vodafone o las de Movistar, me empeceé a preguntar si realmente adquiriría un servicio en el que las operadoras están gastando mucha publicidad e investigación.
¿Como lo veis esto?
-
El Internet a través de un móvil yo lo veo útil cuando el susodicho móvil está a su vez conectado a un PC. La mejor tarifa para la transmisión de datos la tiene Yoigo, que cobra nosecuantos céntimos por kb hasta un límite de 1.2€ diarios. A partir de los 1.2€ ya no cobra nada aunque me parece que tiene capados ciertos servicios (de esto no estoy del todo seguro). Por otra parte hay que tener en cuenta las velocidades, ya que la cobertura UMTS solo está disponible en algunas ciudades y en ellas no llega la señal dentro de muchos edificios. Cuando no hay cobertura UMTS se conecta mediante GPRS a 40 kbps si mal no recuerdo del cual hay la misma cobertura que para la conexión de voz.
-
Hombre, si se utiliza como modem estoy de acuerdo que es útil, pero me refiero a tener integrado el navegador en el propio móvil, para hacer unas consultas rápidas en correo, myspace, messenger….lo que sea.
No sé, pero tal y como he leido tiene sus puntos interesantes......En Vidas en red comentan sobre este tema:http://vidasenred.blogspot.com/2007/11/el-reto-vodafone.html
-
Como servicio de la prestadora no me intersa por el costo, veo util solamente la incorporacion del wi fi en los terminales, pero como servicio no y no.
-
Pues hombre, los servicios imagino que habrá de todo. Si haces un viaje largo, lo del messenger o el youtube te puede venir bien, pero vamos, entiendo que se prefiera su uso como modem.
-
Hola de nuevo!
Estuve manejádome con un móvil y tarifa plana a internet y la verdad es que la cosa me ha gustado. El messenger y el Myspace están bastante apañados. En donde encontré alguna limitación fue en youtube, pero por la navegación web la cosa va bastante bien. El messenger de hecho he visto que te puede salvar de alguna cosa, si es algo muy rápido e incluido en la propia tarifa plana, pero bueno…...
-
En mi opinión, lo veo ineceario, solo repercute en augmentar el precio del movil. Y en que la memoria se agote antes.
Si quieres internet, conectate con el pc y a navegar, pero por lo demas no lo veo necesario.
Un saludo.
-
Si no llevas el portatil (no siempre lo llevo) y estoy en un viaje o vengo del trabjo o algo así, siempre puede venir bien tenerlo disponible.
-
En mi opinión, lo veo ineceario, solo repercute en augmentar el precio del movil. Y en que la memoria se agote antes.
Si quieres internet, conectate con el pc y a navegar, pero por lo demas no lo veo necesario.
Un saludo.
De hecho, estos dias he encontrado gente que si que parece interesarle lo del tema del internet en el móvil…..
http://www.entumovil.net/internet-movil.php. Ya hay montadas muchas cosas en base a esto…..