¿Que os parece esto?
-
No compres una placa SLI si no lo vas a usar.
-
No compres una placa SLI si no lo vas a usar.
Antes que nada gracias por contestar.
Podrias aclararme a que te refieres concretamente con esto,no lo entiendo que tiene de especial SLI.
Perdona mi ignorancia -
Solo indicarte que la fuente actual que tengas puede que no sea adecuada para el equipo que quieres montar. Asegurate de ello antes de lanzarte a comprar.
Gracias por contestar
¿Te refieres a la potencia a el tipo de conexion? -
yo compraria este
AMD Athlon64 X2 5000+ (OPGA, "Brisbane", WoF, Black Edition) vale 124 eurosy el 5600 vale 118 euros en APP y 117 en pcbox
saludos
-
a ambas cosas. Las placas actuales llevan en su mayoría un conector ATX de 24 pines, frente a los 20 pines del estandar anterior.
Y además si la fuente es marca el pato de menos de 400w podrías tener problemas de estabilidad.
-
yo compraria este
AMD Athlon64 X2 5000+ (OPGA, "Brisbane", WoF, Black Edition) vale 124 eurosy el 5600 vale 118 euros en APP y 117 en pcbox
saludos
un 5000
mejor que este AMD Athlon64 X2 5600+ (Boxed, OPGA, "Windsor")¿lo dices por que tiene mejor oc?
-
un 5000
mejor que este AMD Athlon64 X2 5600+ (Boxed, OPGA, "Windsor")¿lo dices por que tiene mejor oc?
porque esta desbloqueado y sube mucho
saludos
-
Las placas SLi son para poner dos gráficas trabajando juntas y pagas un sobre precio por ello. Pero si no vas a poner dos gráficas, mejor una que sólo tenga un puerto PCI EXPRESS.
Si no sabes de Overclocking y tampoco te quieres meter con el tema, mejor el 5600. De todas formas si no quieres hacr Overclocking, yo te recomendaría mejor un INTEL 6750 que es muy buen micro y ya se encuentra rondando los 165 euros. Te haces con una placa con el chipset P35 que rondará los 90 euros y la memoria DDR2 800.
-
Gracias a todos por aclararme el tema
No se muy bien lo que hacer pero ya os dire algo -
Mírate esto: http://www23.tomshardware.com/cpu_2007.html?modelx=33&model1=922&model2=873&chart=424
Te ayudará a ver el rendimiento de los micros tal como vienen de fábrica, sin Overclocking.
Pienso que la platafor INTEL tiene más vida a largo plazo, porque puedes comprarte un micro Dual Core de Intel y dentro de un par de años lo cambias por un Quad Core sin cambiar la placa base.
Si ves que Intel te sale un poco más caro, pues te compras un 6550 en lugar del 6750.