• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Me recomendais esta caja?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    5
    13
    3.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • .
      .exe
      Última edición por

A + Case El Diablo

http://www.cooling-station.net/news/shortnews/2007/apluscase_el_diablo_1.jpg

http://www.cooling-station.net/news/shortnews/2007/apluscase_el_diablo_2.jpg

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/45_113/products_id/4225

Quiero una caja con un buen flujo de aire interior, esta solo hay que meterle uno de 120mm detras y haria bien el circuito no?

Me recomendais otra?

Lo quiero saber ya porque en coolmod se estan agotando.. :vayatela:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kalevalaK
        kalevala Veteranos HL
        Última edición por

Joder, eso es un ventilador gigante al que se le ha construido una caja alrededor. A mi personalmente no me gusta, la veo muy tosca y con demasiada luz, además de que esos dos superlativos ventiladores dejan poco espacio para hacerle algo a la caja. De todas formas si lo que estas buscando es una caja con buen flujo de aire, con esa seguro que lo vas a tener, eso sí, yo pondría filtros para el polvo en las entradas de aire, porque si no con esas dos turbinas soplando hacia dentro el pc se te va a llenar de mierda en dos días.

Saludos

. 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • .
          .exe @kalevala
          Última edición por

@kalevala:

Joder, eso es un ventilador gigante al que se le ha construido una caja alrededor

Joder lo que me he reido con eso xDDDD

Yo tambien pense en lo del polvo, ahora tengo el PC abierto totalmente por el lateral, y no pilla mucho polvo, con aire quizas pille mas pero no se.. 😞

Aqui os pongo la review de su hermana pequeña

http://www.hard-h2o.com/review/cajas/apluscase-twinengine.html

Es bastante espaciosa por dentro…

Lo que quiero es que dentro quepa la "futura" serie 9 de Nvidia (a saber lo tocho que sera) y sobretodo el disipador 120 extreme...

No me comprare ninguna caja hasta que me hayais aclarido todo :sisi: :sisi:

kalevalaK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • kalevalaK
            kalevala Veteranos HL @.exe
            Última edición por

En la review de no la ponen mal. Tiene un ancho de 280mm, busca las medidas del 120 xtreme ese que quieres poner y así sales de dudas sobre si te cabrá dentro de la caja o no. La serie 9 ya está a la vuelta de la esquina, si no me equivoco sale en Diciembre, así que dentro de poco deberían aparecer las primeras reviews y fotospara que te hagas una didea del tamaño.

Saludos

• .
              .exe @kalevala
              Última edición por

Habia pensado en la NZXT Lexa..

http://www.appinformatica.com/imf/torres-nzxt-lexa-blackine-azul-atx-1g.jpg

Tiene 4 ventiladores (lateral, trasero y delantero de 12) uno arriba de 8 y otro no incluido abajo…

Sus medidas son 220 x 522 x 569 mm (alto, largo ancho)

Y la A+ Case Diablo 260 x 540 x 600 mm

Medidas del 120 extreme 64x132x161 mm (crreo que no esta bien ordenado, como seria?)

Esta claro que habria mas espacio en la Diablo, e incluso mas ventilado...

La serie 9 pues ya veremos a ver yo no tena pensado comprarme el PC hasta que salga la serie 9 y hasta que salga la nueva remesa de CPU's de intel.

Que comprariais vosotros? 😛

• .
                .exe @.exe
                Última edición por

Lo subo arriba, a ver si alguien me ilumina ;D

• .
                  .exe @.exe
                  Última edición por

Bueno me he decidido por la NZXT Lexa, ahora mi pregunta es…

Cabe el Thermalright 120 extreme en una NZXT Lexa? Las medidas de ambos estan en el post de arriba.

Alguno de vosotros por casualidad tiene ambos componentes?

Contestad please, me gustaria tener ambos componentes para la semana que viene :triston:

Y si podeis recomendarme otra caja, os estaria muy agradecido 😉

Muchas gracias..y siento mi pesadez :verguen:

CaparsoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • CaparsoC
                    Caparso @.exe
                    Última edición por

Personalmente, yo opto por cajas un poco mas simples, no me gusta que sean tan aparatosas, como es tu caso, pero para gustos colores.

Ami personalmente me gusta mucho esta, y es la que tengo pedida que dentro de nada recibiré.

http://www.appinformatica.com/torres-caja-tacens-sagitta-lux-black-sin-fte.php

También esta sin el lateral transparente con un precio mas económico si quieres.

Un saludo.

• .
                      .exe @Caparso
                      Última edición por

Hombre la NZXT es mas simple, la otra es una bestia, la verdad.

Esta muy bien la que has elegido, esta bien esos 2 ventiladores de 120mm en los laterales y uno trasero 🙂

Tu tienes el disipador con el que tengo tantas dudas?

CaparsoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • CaparsoC
                        Caparso @.exe
                        Última edición por

@.exe:

Tu tienes el disipador con el que tengo tantas dudas?

No, lo siento, tenia intención de adquirirlo pero al final, no. No te puedo ayudar.

Un saludo.

rul3sR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • rul3sR
                          rul3s Veteranos HL @Caparso
                          Última edición por

Hola, yo tengo la NZXT Lexa, la verdad, esta bastante bien, y yo creo que si que te cabra ese disipador, yo tube un Noctua nh12 y un Scyte ninja y ningun problema, tansolo que con el noctua el ventilador lateral tenia que quitarlo porque sino no me cabia.

Saludos!

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ferelxyxF
                            ferelxyx Veteranos HL @rul3s
                            Última edición por

la nzxt lexa blackine esta bien es una de las que megustan por tamaño precio
                            por las graficas me refiero Dimensiones: 220x 522x 569 (An x Pr x Al)
                            y tiene 22cm de ancho con lo que no creo quetengas problemas con el disipador.
                            yo voy a comprarme una ATI 3870 el mes que viene y mi caja es pequeña,
                            por eso me gusta esa caja por el tamaño precio,aunque las cajas con tapa no me gustan
                            pero creo que es una buena eleccion.
                            la que me gusta es la TACENS AUDEO pero la placa va arriba y la fuente abajo y ese sistema
                            no me gusta

saludos

• .
                              .exe @ferelxyx
                              Última edición por

Segun calculos cutres que he hecho sobran 6 centimetros de nada entre la tapa y el disipador..contando con la placa puesta no se no se estaria sobre los 4 o 5 cm, mientras me quepa me vale 😄

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • 1 / 1
                              • First post
                                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                              daniel1606 ha sido nuestro último fichaje.