Bronceado de piel gracias a una 8800 GT
-
Hola a todos. Estoy seleccionando las piezas para comprar un pc y aunque ya lo tengo todo decidido me ha surgido una duda preocupante. Había pensado pillar una 8800 GT pero he empezado a acojonarme con lo de la temperatura. He leído que se calienta mucho y no se yo si… En fin, que he mirado modelos de GTX y pese a que el aumento de precio es descomunal quizá merezcan la pena. También me he enterado de que sale una 8800 GTS nueva. Estoy confuso y desorientado. Lo único que se es que no pienso esperar más de una semana para comprarla, que llevo ya 7 días sin ordenador en casa.
¿Me quedo con la 8800GT? ¿Qué solución tiene lo de su temperatura? ¿Tendré que pedir algún componente extra en la tienda para atajarla? ¿Y sobre las otras dos?
Gracias. -
Antes que nada Bienvendido!!! Ahora al grano xD.
Si el tema de la temperatura es un tema que te preocupa no problem, tan solo tienes que tirar un poquito mas del bolsillo y listo. Te pilas un buen disipador con un buen ventilador dandole aire y listo.
Thermalright Ultra 120 extreme + Scythe SFF21F S-FLEX
Lo primordial es el Thermalright Ultra 120 extreme. Lo demas es un ventilador de 120mm que le da una buena rafaga de airecito para que no se caliente.
Con esto lo tienes listo, y no es necesario que te compres una GTX que cierto que es mejor, pero su precio también es mas elevado.
Ahora la decisión es tuya. Con el dispa y un buen ventilador te puede salir pro 70 euros puede que un poco mas.
Haz calculos y elige.
Un saludo.
-
Gracias Caparso. Perdona mi ignorancia pero me surge una nueva duda al hilo de tu respuesta. Entre los componentes que he seleccionado para el pc tengo lo siguiente:
Refrigerador k8/AM2/775 Tacens gelus.
Caja tacens audeo con lo que creo son dos ventiladores.¿Teniendo esto que más necesito? ¿Lo que me has aconsejado en tu post?
-
Te puede bastar, pero ese gelus no refrigera mucho. No esta mal, pero si vas a hacer overclock tirando un poco hacia "alto", lo veo justo. Tambien puedes mirar de cambiarle el refrigerador a la grafica, que si no voy mal hay modelos thermalright que son compatibles y mejora muuucho la temperatura, e incluso podras hacerle oc tranquilamente, rendira mas cerca de la gtx y eso que te ahorras!
-
Nucelar, je, que gran capítulo. Y lo de la piruleta es del flambeado de Moe, ¿no? Otro clásico. Respecto a lo mío no, no voy a hacerle oc (básicamente porque no se lo que es) así que a priori parece que me vale tal cual. Eso sí, voy a darle cañita con Crysis por lo que si sale humo en algún lugar además de en la selva coreana ya os comentaré.
-
Si no vas a hacer OC, con que la caja esté bien ventilada ya te es suficiente. Por mucho que se caliente la 8800GT digo yo que si no fuese estable de fábrica no las venderían.
-
Nucelar, je, que gran capítulo. Y lo de la piruleta es del flambeado de Moe, ¿no? Otro clásico. Respecto a lo mío no, no voy a hacerle oc (básicamente porque no se lo que es) así que a priori parece que me vale tal cual. Eso sí, voy a darle cañita con Crysis por lo que si sale humo en algún lugar además de en la selva coreana ya os comentaré.
Si, son buenisimos xDDD Overclock es el hecho de subir la velocidad de los componentes (en este caso yo me referia a la cpu) para que rindan mas, lo malo es que se calienta mas y tiende a acortarse su vida, por eso te decia que iria justo si lo subias mucho, pero como no lo vas a hacer te ira bien
Si no vas a hacer OC, con que la caja esté bien ventilada ya te es suficiente. Por mucho que se caliente la 8800GT digo yo que si no fuese estable de fábrica no las venderían.
Eso tambien es cierto, lo malo es que como acaba de pasar el verano no se yo como rendira el ventilata ese tras un dia caluroso de vicio intensivo :S Tambien hay modelos que vienen con otro disipador mas potente, eso no seria mala opcion; aunque salga mas caro te aseguras de que no este demasiado caliente :sisi:
-
Bueno veo que estais tocando el tema de la 8800 Gt… y estoy deacuerdo enque si la sacan es porque no necetan ventilacion adicional!! seria tonteria que vendieran algo que va a dar mil problemas.... CON LA FAMA QUE TIENE ANTES DE NACER!!!!.... aqui os dejo mi pregunta... dentro del modelo GT 512 FXF... he visto varios modelos... XT,XXX... la XXX es la mas cara, porque es esto? que tiene de diferente? gracias
-
Bueno veo que estais tocando el tema de la 8800 Gt… y estoy deacuerdo enque si la sacan es porque no necetan ventilacion adicional!! seria tonteria que vendieran algo que va a dar mil problemas.... CON LA FAMA QUE TIENE ANTES DE NACER!!!!.... aqui os dejo mi pregunta... dentro del modelo GT 512 FXF... he visto varios modelos... XT,XXX... la XXX es la mas cara, porque es esto? que tiene de diferente? gracias
Simplemente que el micro de la gráfica y las memorias van a una mayor frecuencia con lo que ganas algo en rendimiento.
-
Merece la pena comprar la XXX? o me cojo la ASUS que tambien tiene buena pinta…. Son tantos modelos queeeeeeee
-
La que mayor frecuencias de serie lleva es la Zotac, si la encuentras claro.
-
Merece la pena comprar la XXX? o me cojo la ASUS que tambien tiene buena pinta…. Son tantos modelos queeeeeeee
Yo no pagaría más por una gráfica con Overclocking si el OC es moderado, pues lo puedes lograr tú con la más barata y te ahorras unos euros, pero eso ya va en gustos…
-
si quieres una asus 8800GT aqui las tienes 237 euros
http://www.tienda-traxtore.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=3469
yo la unica pega que le veo a las 8800GT es la temperatura y el sistema de refrigeracion/ruido
el sistema de refrigeracion de ati 3850 es igual y un 30% mas efectivo y la mitad de ruido
pero la 8800GT es en este momento la mejor grafica precio rendimiento.
si la compras la dejas como esta en invierno y cuando venga el verano le compras un
disipador decente y listosaludos
-
Yo de las GT que he visto con OC de fábrica me parece interesante ésta: EVGA e-GeForce 8800GT SSC 512MB
GPU clockrate of up to 700MHz.
DDR3 Memory clockrate of up to 2GHz
Pero seguro que será bastante mas cara que una normal (si la encuentras en alguna tienda), aunque te garantiza ese OC y tiene garantía de por vida.
Salu2