• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema Con La Geforce 7300 Gt 256 Mb

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    2
    3
    673
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L
      livais
      Última edición por

hola recurro a este foro excelente por cierto, porque tengo una tarjeta geforce 7300 gt. tenia la salida de tv out por supervideo a mi tv y andaba perfecto. La cuestion es que se me borraron los drivers y ahora cuando instalo alguno adecuado para mi tarjeta el tv out se ve en blanco y negro porque el panel de nvidia solo me ofrece configurar en pal b y pal g y yo soy de Argentina y uso pal n. Antes andaba ahora solo me ofrece esas dos normas que no me sirven para mi pais.

ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?

GRACIAS!!!!!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • FassouF
        Fassou MODERADOR
        Última edición por

Quizá bajaste la versión del driver de NVIDIA en Español (España) en lugar de la de Español (Latinoamérica)?, y sea el tema de los standard PAL que permite una de las diferencias 😐

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
        Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
        AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

• L
          livais
          Última edición por

hola fassou gracias por tu tiempo y respuesta, ahora pruebo y me fijo si anda. Te agradezco de corazon porque en la distrubuidora se "lavaron las manos", me dijeron que no podian facilitarme los drivers nisiquiera el numero de version.

un saludo, dsps te comento como me fue!

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.