Recomendacion 2 targetas en modo SLI
-
Hola a todos, necesitaria saber si poniendo otra targeta grafica en modo SLI ganaria mas rendimiento, de hecho estoy muy contento con la k tengo, juego a tope d configuracion con el call of duty 4, en algun momento algun fallo de ralentizacion pro escaso, mi pregunta es si kn 2 targetas ganaria realmente el doble, tengo la 7900gs extreme , la version de 600mhz
Especificaciones Técnicas:
- Memory Interface 256 bit
- Memory Bandwidth 42.2 GB/sec
- Fill Rate 9 Billion Pixels/sec
- Vertices Per Second 822.5 Million
- RAMDACs 400MHz
- Pixels per Clock (peak) 20
- Graphics Core GeForce 7900 GS
- Clock rate 600 MHz
- Memory Clock 1.6 GHz
- Dual Link DVI - Supporting digital output up to 2560x1600
- Chipset GeForce 7900 GS
- Memory 256 MB
- Bus Type PCI-E
- Memory Type DDR3
- Memory Bus 256 bit
- Highlighted Features TV Out , SLI ready , HDTV ready
gracias a todos
-
Por tener dos gráficas no te va el doble de rápido. En algunos juegos puedes obtener un beneficio de un 50-60% pero poco más, y si el juego no está optimiza ganarás mucho menos. El SLI tiene sentido en gráficas de gama alta, pues en gráficas de gama media ( la tuya fue buena pero ahora es de gama media) sale más rentable comprar una de gama alta a tener dos de gama media.
Te pongo un ejemplo: Comprar una gráfica como la tuya y de segunda mano te costará unos 90-100 Euros. Así que te gastas 100 euros y haces un SLI. Pues bien, por poco más de 200 Euros tienes la 8800GT que es más rápida que dos 7900GS. Así que en lugar de comprar otra 7900GS, puedes vender la tuya por unos 90-100 euros, le sumas los 100 que ibas a poner para la segunda gráfica.. y te compras una 8800GT (cuestan sobre 230 euros) y te aseguro que los juegos te irán mejor.
Así de simple, no le des más vueltas, tendrás un cañón de gráfica. Y si optas por una de segunda mano, puedes comprar una 8800GTS que ya se empiezan a ver por menos de 200 euros.
-
Muchas grácias Amd125, pensaba que rendirían mejor en sli que una 8800GT, comenzaré a meter mi anuncio de venta en EBay y a mirarme esa espléndida 8800GTS de segunda mano, aunque me da un poquito de miedo pillarla ya usada…..
-
Pues si te da miedo pillarla de segunda mano comprate la 8800gt que te va a costar unos 220 euros.
Vendiendo tu grafica y poniendo unos 100 i poco ya lo tienes. Ademas que rinde mas que la 8800gts.Un saludo.