PCIe Perfil bajo
-
Hola estoy buscando una tarjeta gráfica mas o menos decente para este equipo:
*HP Pavilion Slimline s3130.es, Core2Duo, 2038MB RAM, gráfica integrada intel 256MB, y SO Windows Vista 32bits.
El problema es que solo puedo utilizar una pci-e de perfil bajo, que por lo que he visto por internet y después de unas cuantas llamadas a servicios técnicos y demás, son bastante dificiles de encontrar y no hay mucho donde elegir, al final me he decidido por esta:
*HP nVidia Quadro NVS 290 de 256MB.
¿Creéis que es buena elección o por el contrario puedo encontrar algo mejor?- Con poder jugar a COD2 o WOW con una calidad mas o menos aceptable me es mas que suficiente, tampoco pido una maravilla…
Bueno espero que me podais ayudar, muchas gracias.
- Con poder jugar a COD2 o WOW con una calidad mas o menos aceptable me es mas que suficiente, tampoco pido una maravilla…
-
Hola estoy buscando una tarjeta gráfica mas o menos decente para este equipo:
*HP Pavilion Slimline s3130.es, Core2Duo, 2038MB RAM, gráfica integrada intel 256MB, y SO Windows Vista 32bits.
El problema es que solo puedo utilizar una pci-e de perfil bajo, que por lo que he visto por internet y después de unas cuantas llamadas a servicios técnicos y demás, son bastante dificiles de encontrar y no hay mucho donde elegir, al final me he decidido por esta:
*HP nVidia Quadro NVS 290 de 256MB.
¿Creéis que es buena elección o por el contrario puedo encontrar algo mejor?- Con poder jugar a COD2 o WOW con una calidad mas o menos aceptable me es mas que suficiente, tampoco pido una maravilla…
Bueno espero que me podais ayudar, muchas gracias.
De perfil bajo?? No me suena nada eso de perfil bajo O_o
Bueno vayamos al caso, si quieres jugar, no te compres una nvidia Quadro o una ati FireGL, pues son productos orientados a la utilizacion de programas de modelaje y renderizado 3d, tipo 3d studio max, maya y demas, y no rinden tan bien como graficas para juegos! Ademas, son mas caras…
Yo te recomendaria comprarte una grafica de las siguientes:
-nvidia geforce 8800gt 512mb 220e (no es la misma que una 8800gts)
-ati 3870 200e
-nvidia geforce 8800gt 256mb 170e
-ati 3850 170eSon precios aproximados, y el rendimiento va por el mismo orden, aunque hay que tener en cuenta que las ati ofrecen caracteristicas que no tienen las nvidia (directx 10.1 vs directx 10.0), que puede que en un futuro sean significativas.
Para algo mas barato podrias mirar una 8600gts/8600gt, pero para mi los precios de estas graficas no estan acorde a su rendimiento, pues valen poco menos que la 8800gt de 256mb (unos 20-30e menos), y rinden la mitad ¬¬Que presupuesto tienes? sera mas facil
- Con poder jugar a COD2 o WOW con una calidad mas o menos aceptable me es mas que suficiente, tampoco pido una maravilla…
-
HP Pavilion Slimline s3130.pt, amd x2 4000 1gb de ram y una 7500le
yo puse 2gb de ram un ventilador en el chipset y una
pci-e geforce 8400gs 512tc256 galaxy tiene 256mb de memoria mas 256 de turbo cache
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-pci-e-geforce-8400gs-512tc256-galaxy.php
yo tenia el mismo problema que tu y esta fue la que pude conseguir decente la verdad esta bastante bien
por 47 euros. y la diferencia es mucha con lo que a ti que tienes una integrada de intel te va a parecer una
joyasaludos
-
Pues me parece que me voy a pillar esa que me comentas, tiene buena pinta, seguro que mejor que la castaña que lleva integrada :sisi: . Por cierto sobre el perfil bajo, buscando por su nombre en ingles (low profile), he encontrado mucha mas variedad, lo digo por si alguien tiene el mismo problema, que no se vuelva loco como me ha pasado a mi…
Muchas gracias a todos, la próxima vez, me dare una vuelta por los foros antes de volverme loco buscando. -
De perfil bajo?? No me suena nada eso de perfil bajo O_o
Fíjate en la imagen, que es muy descriptiva. La chapa de la izquiera es la típica de una tarjeta de tamaño normal, la tarjeta que sale entera es un low profile, con es chapa mucho mas corta. Es típica en equipos compactos como los que comentan. Obviamente en los equipos que usan este tipo de tarjetas no caben las normales, y por problemas de espacio sería muy dificil encontrar una gráfica de gama alta con sus peazo disipadores.
-
Fíjate en la imagen, que es muy descriptiva. La chapa de la izquiera es la típica de una tarjeta de tamaño normal, la tarjeta que sale entera es un low profile, con es chapa mucho mas corta. Es típica en equipos compactos como los que comentan. Obviamente en los equipos que usan este tipo de tarjetas no caben las normales, y por problemas de espacio sería muy dificil encontrar una gráfica de gama alta con sus peazo disipadores.
Ook, muchas gracias! siempre se aprende algo nuevo
Es que habia mirado por google y no habia encontrado nada como "bajo perfil", no pense en buscar en ingles :muerto:
Pues entonces debe de ser muy chungo encontrar una grafica potente en estos casos, vaya pu**da!!
-
Buscando un poco encontre esto: http://www.xfxforce.com/web/viewFeature.jspa?featureId=551250
Es dificil pero se pueden encontrar cosas mas o menos interesantes, ahora lo complicado es, donde comprar… -
HP Pavilion Slimline s3130.pt, amd x2 4000 1gb de ram y una 7500le
yo puse 2gb de ram un ventilador en el chipset y una
pci-e geforce 8400gs 512tc256 galaxy tiene 256mb de memoria mas 256 de turbo cache
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-pci-e-geforce-8400gs-512tc256-galaxy.php
yo tenia el mismo problema que tu y esta fue la que pude conseguir decente la verdad esta bastante bien
por 47 euros. y la diferencia es mucha con lo que a ti que tienes una integrada de intel te va a parecer una
joyasaludos
El enlace que muestras no tiene opción de compra, me podrias decir donde la comprastes tu??
-
Al final me pille la GeForce 8400GS, y me funciona bien, pero al intentar jugar a COD2 se me cuelga en el inicio y solo puedo entrar en modo seguro (a veces) y desde ahi si puedo subir la resolucion y demas, y el juego funciona bien, pero cada vez q lo arranco tengo el mismo problema, alguien sabe por que puede ser??
Lo inicio como administrador y en modo de compatibilidad Windows XP Service Pack 2.
-
Al final me pille la GeForce 8400GS, y me funciona bien, pero al intentar jugar a COD2 se me cuelga en el inicio y solo puedo entrar en modo seguro (a veces) y desde ahi si puedo subir la resolucion y demas, y el juego funciona bien, pero cada vez q lo arranco tengo el mismo problema, alguien sabe por que puede ser??
Lo inicio como administrador y en modo de compatibilidad Windows XP Service Pack 2.
Mmm si es Windows Vista lo unico que puedo decirte es que te olvides de jugarlo si te da error, pone XP va a ser mas productivo.