¿Porque me pasa esto con Firefox y Youtube? ¿Me ayudas?
-
Hola, hace 4 días tuve que formatear mi disco duro porque el Windows despues de tanta caña me empezaba a dar problemas.
El ordenador lo he dejado tal y como estaba antews, con los mismos programas, mismas configuraciones, etc… pero me he dado cuenta de una cosa un tanto molesta.
Cuando pincho en una pagina un enlace a youtube, por ejemplo este:
en vez de abrirse la pagina normalmente con el video, me aparece la pantalla toda llena de letras y simbolos, como si fuese el codigo fuente, pero si sin tocar nada voy a la barra de direcciones, y presiono ENTER, entonces no hay ningun problema y se carga la pagina correctamente.
Esto es lo que se ve cuando pincho directamente dle enlace antes de darle al enter sin tocar nada en la barra de direccion y funcione correctamente:
Es decir, la direccion esta bien puesta pero o le doy directamente en la barra de direcciones al enter (con la misma direccion tal cual) o si le doy desde el enlace me ocurre eso…..
Es en el Firefox...... ¿alguna sugerencia? ¿algo de configuracion? ¿mi ordenador esta maldito?
Muchas gracias!!!
-
en vez de abrirse la pagina normalmente con el video, me aparece la pantalla toda llena de letras y simbolos, como si fuese el codigo fuente, pero si sin tocar nada voy a la barra de direcciones, y presiono ENTER, entonces no hay ningun problema y se carga la pagina correctamente.
QUOTE]
a mi me pasa lo mismo,pero con hardlimit,y raras veces con megaupload,Virus??? -
A mi el primer enlace que has puesto de Youtube se me abre bien sin problema
¿ has probado con si te pasa lo mismo con otro navegador como el Opera o el Internet Explorer ?
¿ como tienes configurado el Firefox ? ¿ que version de Firefox es ?
Si acabas de volver a poner el windows
¿ Tienes instalados los últimos Plugin de Java y de Flash ?
Puede que tengas puestos unos antiguos
Los ultimos los puedes bajar de aquí
JAVA –-> www.sun.com (donde pone Java Player)
Flash –-> http://www.adobe.com/es/ (mirar donde pone FLASH Player)