• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Pongo 2g más de Ram

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    5
    7
    944
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J
      jolabra
      Última edición por

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Mi pregunta es la siguiente, tengo un core2duo 6400 con 2 gigas de ramm kingston 677 y una ati 1950 pro de 256 megas ddr3. Estoy haciendo un master de Lightwave y, dado el precio que tiene ahora la Ram, estaba pensando en ponerle más, por si me es necesario en modelos complejos. Gato Windows XP y se que no me la reconocerá, pero en un futuro me pasaré al Vista.

Un saludo y gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • jere7emJ
        jere7em
        Última edición por

Si el Vista es de 64bits comprala, sino tampoco te la va a reconocer, solo los SO de 64bits lo hacen, sino tendras 3.25 GB

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • J
          jolabra
          Última edición por

Gracias por responder. ¿Notaré mucho el cambio de 2 a 3,5 gigas?

Un saludo

jordiquiJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • jordiquiJ
            jordiqui Veteranos HL @jolabra
            Última edición por

Hola!
            Tienes las mismas memorias que yo. Pero he visto los precios de las GS.Kill Pc-6400 4X1Gb a 150 euros….y 2X1 Gb PC 8500 a 100 euros que sí le sumas otro pack más son 200 euros..... Esto de la cotización diaria de las memorias, hay que mirarlo con lupa.... 😄

Cluster MPI de tres nodos formado por tres SERVIDORRES HP PROLIANT DL360P 1U 2X E5-2680V2 CPU'S, 20 cores, 40 hilos a una frecuencia base de 2,8GHz. 192 GB de memoria RAM DDR3 ECC (8 x módulos de16 GB 800Mhz)´+ 1U 2X E5.-2697 V2 a una frecuencia base de 2,8 Ghz 192 GB de Ram ECC (8 módulos de 16 Gb 800 mhz) 24 Cores 48 hilos ( 44c/88T)+ 1u 2xE5 2603v2 con una frecuencia base de 1,9ghz 64 Gb DDR3 ecc (4x módulos de 16)

hlbm signature

• ferelxyxF
              ferelxyx Veteranos HL @jere7em
              Última edición por

@jere7em:

Si el Vista es de 64bits comprala, sino tampoco te la va a reconocer, solo los SO de 64bits lo hacen, sino tendras 3.25 GB

yo tengo 4gb y el xp 32bits me reconoce 3.5gb

saludos

• ferelxyxF
                ferelxyx Veteranos HL
                Última edición por

@jolabra:

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Mi pregunta es la siguiente, tengo un core2duo 6400 con 2 gigas de ramm kingston 677 y una ati 1950 pro de 256 megas ddr3. Estoy haciendo un master de Lightwave y, dado el precio que tiene ahora la Ram, estaba pensando en ponerle más, por si me es necesario en modelos complejos. Gato Windows XP y se que no me la reconocerá, pero en un futuro me pasaré al Vista.

Un saludo y gracias

hombre por 44 euros aprox que estan yo las pondria,la memoria es mejor que sobre que no que falte

saludos

Santi-XtreS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Santi-XtreS
                  Santi-Xtre @ferelxyx
                  Última edición por

Si trabajaras con modelos grandes, y si necesitaras algo mas de 2gb. Osea en aplicacion si notaras un poco la diferencia entre 2 y 4gb, pero estando normal en tu SO es casi imposible que lo notes porque ningun SO cargado con aplicaciones creo que supere los 1.5gb(Considerando algun juego). Asi que imaginate loque utilizas para navegar, editores de texto y demas… casi nada...

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                  sridharpat ha sido nuestro último fichaje.