-
No suelo hacer este tipo de apaños pero existen manuales si se trata de backups de juegos y no queremos comprar un DVD-DL:
Link: Pasar Juegos de PC de DVD9 a DVD5!!!!!!!!!
Link: GameFenix.com - Pasar Juegos de CD's a DVD, de DVD9 a DVD5 y otros trucosEDITADO: Añado otra guia que parece contener más juegos.
-
@cobito que paso con lo de tu portatil? lo solucionaste? tiraste de garantia? Ayer tuve un portatil para cambiar Vista por XP y me dio bastante lata, pero para acceder a la bios o cambiar el orden de arranque, use F12.
Estuve en contacto con el soporte de MSI en su web y la verdad es que están desconcertados con el problema y no le encuentran explicación (todavía están indagando el asunto). Antes de ayer finalmente tiré de garantía. A ver cuanto tardan…
Gracias por preguntar.
-
Bueno, me empaparé esos links, Espinete, gracias Ahora estaba dividiendo toda la imagen mdf en dos partes, pero este metono no me agrada mucho.
Seguramente para muchos, estas cosas sean pan comido, jeje, pero es que no lo hago mucho, y eso joroba bastante cuando te pones a la faena.@Cobito, no hay de que, hombre, el foro es para ayudarnos en lo que podamos, ademas de divertirnos muchas veces con bromas y cachondeo
Espero que se te solucione pronto el problema, aunque si realmente es un defecto del portatil, mejor darse cuenta antes, que dejar que se pase la garantia.Saludos!!
-
Por cierto el metodo Hacha no funciona, solo permite archivos de como maximo 2GB :rolleyes:
-
Por cierto el metodo Hacha no funciona, solo permite archivos de como maximo 2GB :rolleyes:
Usa el Winrar. Te deja elegir el tamaño de los archivos al crearlos. De momento esta ha sido la opción a usar, con esta imagen de las que os comentaba.
Como no tenía mucho tiempo, no he puesto en práctica los manuales de la guía que ha puesto Espinete.He creado una parte que ocupada un DVD y luego otra que ocupaba un giga y poco. Además, es el segundo dvd, metí las "medicinas" y alguna cosa más útil para el juego.
También puedes crearlos en formato del tamaño de cd's normales. Pero de todos modos, ya investigaré mejor el tema este de dividir los dvd's por ciertos métodos que salen en esas guías.
Saludos!!
-
Usa el Winrar. Te deja elegir el tamaño de los archivos al crearlos. De momento esta ha sido la opción a usar, con esta imagen de las que os comentaba.
Como no tenía mucho tiempo, no he puesto en práctica los manuales de la guía que ha puesto Espinete.Es que lo malo del winrar es que tienes que hacer un .rar; con el hacha partias un archivo directamente. Asi te evitas andar descomprimiendo el archivo. En cambio de la otra manera tienes que descomprimirlo y es algo mas lento… pero vamos, viendo el limite del hacha me da que solo queda esta opcion
Por cierto, no leas los links de espinete que te va a dar rabia, pues el bioshock por ejemplo era una chorrada para copiarlo xD
-
El problema es que, el Bioshock que tengo yo, tiene un archivo data.cab que ocupa 5 gigas y pico, y sigue sin entrar en un dvd. Supuestamente si se le quitan algunos idiomas, se debería reducir el tamaño. en fin, de momento lo tengo ya en dos dvd's, divididos con el winrar, pero mirare haber si puedo hacerlo de otro modo.
Saludos!!
-
Joder, ayer fui a preguntar cuanto valía unos dvd's de doble capa y, casi me muero del susto. En una tienda los tenían a 4,75€ cada "uno"
Y en otra, directamente, dicen que no "trabajan" con eso… si es que, como0 se nota que vivo en una ciudad pequeña, leches.Eso si, lo dan por saco ya a lo de los dvd's de doble capa, joe. Y mas teniendo mis 4 tarrinas de dvd's, de 25 cada una, por 36€.
Saludos!!
-
pues aki en valencia con el canon se forran…a euro practicamente (Verbatin DVD5)...en alguna tienda tienen un papel informado el precio del DVD y del canon...una tonteria del 70% del precio del DVD es el CANON...
-
Pues eso tiene fácil solución, junta unos cuantos colegas y haz un pedido a Portugal. Y por lo del precio de los dvd's de doble capa, cuanto haya más demanda seguro que bajaran los precios. O cuando salgan al mercado las regravadoras de Blueray con sus consumibles (a un precio razonable)