• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Duda sobre grabación imagen DVD.

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    7
    17
    2.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • EspinetenbolasE
      Espinetenbolas Veteranos HL @_Neptunno_
      Última edición por

No suelo hacer este tipo de apaños pero existen manuales si se trata de backups de juegos y no queremos comprar un DVD-DL:

Link: Pasar Juegos de PC de DVD9 a DVD5!!!!!!!!!
      Link: GameFenix.com - Pasar Juegos de CD's a DVD, de DVD9 a DVD5 y otros trucos

EDITADO: Añado otra guia que parece contener más juegos.

😛

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cobitoC
        cobito Administrador @_Neptunno_
        Última edición por

@_Neptunno_:

@cobito que paso con lo de tu portatil? lo solucionaste? tiraste de garantia? Ayer tuve un portatil para cambiar Vista por XP y me dio bastante lata, pero para acceder a la bios o cambiar el orden de arranque, use F12.

Estuve en contacto con el soporte de MSI en su web y la verdad es que están desconcertados con el problema y no le encuentran explicación (todavía están indagando el asunto). Antes de ayer finalmente tiré de garantía. A ver cuanto tardan…

Gracias por preguntar.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
        Mis cacharros

hlbm signature

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • _Neptunno__
          _Neptunno_ MODERADOR @cobito
          Última edición por

Bueno, me empaparé esos links, Espinete, gracias 🙂 Ahora estaba dividiendo toda la imagen mdf en dos partes, pero este metono no me agrada mucho.
          Seguramente para muchos, estas cosas sean pan comido, jeje, pero es que no lo hago mucho, y eso joroba bastante cuando te pones a la faena.

@Cobito, no hay de que, hombre, el foro es para ayudarnos en lo que podamos, ademas de divertirnos muchas veces con bromas y cachondeo 🙂
          Espero que se te solucione pronto el problema, aunque si realmente es un defecto del portatil, mejor darse cuenta antes, que dejar que se pase la garantia.

Saludos!!

IstarionI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • IstarionI
            Istarion @_Neptunno_
            Última edición por

Por cierto el metodo Hacha no funciona, solo permite archivos de como maximo 2GB :rolleyes:

Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

• _Neptunno__
              _Neptunno_ MODERADOR @Istarion
              Última edición por

@Istarion:

Por cierto el metodo Hacha no funciona, solo permite archivos de como maximo 2GB :rolleyes:

Usa el Winrar. Te deja elegir el tamaño de los archivos al crearlos. De momento esta ha sido la opción a usar, con esta imagen de las que os comentaba.
              Como no tenía mucho tiempo, no he puesto en práctica los manuales de la guía que ha puesto Espinete.

He creado una parte que ocupada un DVD y luego otra que ocupaba un giga y poco. Además, es el segundo dvd, metí las "medicinas" y alguna cosa más útil para el juego.

También puedes crearlos en formato del tamaño de cd's normales. Pero de todos modos, ya investigaré mejor el tema este de dividir los dvd's por ciertos métodos que salen en esas guías.

Saludos!!

IstarionI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • IstarionI
                Istarion @_Neptunno_
                Última edición por

@_Neptunno_:

Usa el Winrar. Te deja elegir el tamaño de los archivos al crearlos. De momento esta ha sido la opción a usar, con esta imagen de las que os comentaba.
                Como no tenía mucho tiempo, no he puesto en práctica los manuales de la guía que ha puesto Espinete.

Es que lo malo del winrar es que tienes que hacer un .rar; con el hacha partias un archivo directamente. Asi te evitas andar descomprimiendo el archivo. En cambio de la otra manera tienes que descomprimirlo y es algo mas lento… pero vamos, viendo el limite del hacha me da que solo queda esta opcion 😛

Por cierto, no leas los links de espinete que te va a dar rabia, pues el bioshock por ejemplo era una chorrada para copiarlo xD

Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

• _Neptunno__
                  _Neptunno_ MODERADOR @Istarion
                  Última edición por

El problema es que, el Bioshock que tengo yo, tiene un archivo data.cab que ocupa 5 gigas y pico, y sigue sin entrar en un dvd. Supuestamente si se le quitan algunos idiomas, se debería reducir el tamaño. en fin, de momento lo tengo ya en dos dvd's, divididos con el winrar, pero mirare haber si puedo hacerlo de otro modo.

Saludos!!

• _Neptunno__
                    _Neptunno_ MODERADOR @_Neptunno_
                    Última edición por

Joder, ayer fui a preguntar cuanto valía unos dvd's de doble capa y, casi me muero del susto. En una tienda los tenían a 4,75€ cada "uno" 😮
                    Y en otra, directamente, dicen que no "trabajan" con eso… si es que, como0 se nota que vivo en una ciudad pequeña, leches.

Eso si, lo dan por saco ya a lo de los dvd's de doble capa, joe. Y mas teniendo mis 4 tarrinas de dvd's, de 25 cada una, por 36€.

Saludos!!

CRASHONC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • CRASHONC
                      CRASHON @_Neptunno_
                      Última edición por

pues aki en valencia con el canon se forran…a euro practicamente (Verbatin DVD5)...en alguna tienda tienen un papel informado el precio del DVD y del canon...una tonteria del 70% del precio del DVD es el CANON...

Asrock Z77 Pro3 # i5-3570 3.4 Ghz # ZOTAC GTX 1060 - 6GB # G.Sikill Ripjaws X DDR3 1600 2x8 Gb # Corsair HX520W # Antec P182

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • M
                        MYOTRAGUS @CRASHON
                        Última edición por

Pues eso tiene fácil solución, junta unos cuantos colegas y haz un pedido a Portugal. Y por lo del precio de los dvd's de doble capa, cuanto haya más demanda seguro que bajaran los precios. O cuando salgan al mercado las regravadoras de Blueray con sus consumibles (a un precio razonable)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                        hostrago ha sido nuestro último fichaje.