-
Vereis, el otro día el pc de mi novia dejó de arrancar, ni siquiera entraba en la carga del windows.
Con lo cual me puse a instalar el windows de nuevo y formatear la partición en la que le pasaba.
El tema fue, que entré con el disco de arranque, pero cuando carga todos los archivos y tiene que saltar la pantalla para elegir lo que hacer, se quedaba bloqueado. Y claro, ese error no lo he tenido en mi vida. Y como no podía entrar, no podía formatear, con lo que tampoco podía instalar.
Asi que tuvimos que llevarlo a la tienda, no me han dicho que era lo que le pasaba, simplemente que el disco duro está bien y que van a formatear la unidad del windows (cosa que yo no podía hacer) y le han soplado 36 euros. Con lo que aquí viene la pregunta:
¿como se entra y se formatea una unidad, y se instala el windows si no te deja con el disco de arranque?
¿que leches le ha podido pasar?
Me dijo que podía ser de un corte de luz, subida de tensión, o un virus. Pero claro, al final me cobra una pasta que quizás podía yo haber solucionado, ya que no hay que cambiar ningún componente.
No se si me explico.Un saludo, necesito saber esto por si vuelve a pasar, para poder solucionarlo.
-
Puedes formatear desde culaquier programa que tenga su versión en DOS, como puede ser el partition magic, de todos modos ese paso es posterior a donde se quedó colgado tu ordenador.. quizás era cosa del lector de CD ? O del propio CD?