-
Si dan como resolución nativa 1680x1050, y teniendo en cuenta el resto de especificaciones, no tiene por qué verse mal como monitor de ordenador.
Quizá estaría mejor con conexión DVI, pero desde luego a través del conector D-Sub (VGA estándar) debe verse bien.
-
Yo la tengo conectada a traves de DVI (la caja viene con el cable sorprendentemente) con una 8800 GTS de 320 MB. Y me sigo reafirmando: la imagen de PC se ve muy bien teniendo en cuenta que sólo son 60 hz de frecuencia cómo maximo.
-
Yo la tengo conectada a traves de DVI (la caja viene con el cable sorprendentemente) con una 8800 GTS de 320 MB. Y me sigo reafirmando: la imagen de PC se ve muy bien teniendo en cuenta que sólo son 60 hz de frecuencia cómo maximo.
Me podrias pasar alguna foto de algun videojuego y pelicula, si no es mucha molestia, sino nada !!!
Gracias.
-
Me podrias pasar alguna foto de algun videojuego y pelicula, si no es mucha molestia, sino nada !!!
Gracias.
Lo voy a intentar pero no prometo nada…
-
Lo voy a intentar pero no prometo nada…
ok, gracias.
Otro asuntillo, no se tiene que ver la tv mas alejada que el monitor??? Es que me han dicho que se tiene que ver a una dist. de 1.5 o 2 metros. Es verdad??
No marea de verla tan cerca? -
El cable para la conexión ya viene en la caja????
Espero no ser muy pesado :rollani: , y gracias por todo !!!
-
El cable para la conexión ya viene en la caja????
Espero no ser muy pesado :rollani: , y gracias por todo !!!
No te preocupes que no eres nada pesado. Es normal que quieras saber cómo es un producto antes de comprarlo. Te respondo a tus dos preguntas:
1- Al ser un monitoir bastante grande si es mas preferible alejarse un poco mas que antes. En cuanto a lo de mareo fue los primeros dias pero una cuestion de acostumbrarse…
2- Si lleva el cable DVI-DVI que es algo muy raro que suceda mas que nada porque dicho cable vale no menos de 20 euros...
-
Ok, gracias
PD: Se supone que la tele viene con mando a distáncia incorporado no?????? :rollani:
-
Sisi, viene con la tele.
Yo estoy mirando monitor de 20"-22", ya que las TFT-LED y OLED tardarán lo suyo (viendo los precios y disponibilidad), y la verdad es que no se que hacer. Me gusta la gama negra de LG (vease foto superior) y tengo estas opciones:
L222WS-BN -> 22" 5ms, 300, 1000:1, 1680*1050, solo VGA. 225€
Pero pal caso como los de 20" tienen la misma resolución y estoy a 1 o 2 metros de la pantalla me planteo si comprar una de 20" con DVI + DRC (Dynamic Ratio Contrast) o DVI + Sintonizador:
M208WA-BZ -> 20" 5ms, 300, 3000:1, 16801050, Sintonizador, DVI, compuesto. 255€
L207WT-PF -> 20" 2ms, 300, 1000:1 (DRC 5000:1), 16801050, VGA y DVI. No se que precio tendrá pero andara por los 240-250 me imagino ya que el modelo de 22" está por 275€. PD. Dejé de imaginar y vi que en la tienda alternativa está el de 22" por 350€, una verdadera estafa, mientras que en el mercado coreano está por unos 240-250€ (330.000-350.000 won), así que creo que voy a mirar si envian al extranjero y que portes cobran…Que me decis, importa el tamaño mas que la calidad? ;D
-
Sisi, viene con la tele.
Yo estoy mirando monitor de 20"-22", ya que las TFT-LED y OLED tardarán lo suyo (viendo los precios y disponibilidad), y la verdad es que no se que hacer. Me gusta la gama negra de LG (vease foto superior) y tengo estas opciones:
L222WS-BN -> 22" 5ms, 300, 1000:1, 1680*1050, solo VGA. 225€
Pero pal caso como los de 20" tienen la misma resolución y estoy a 1 o 2 metros de la pantalla me planteo si comprar una de 20" con DVI + DRC (Dynamic Ratio Contrast) o DVI + Sintonizador:
M208WA-BZ -> 20" 5ms, 300, 3000:1, 16801050, Sintonizador, DVI, compuesto. 255€
L207WT-PF -> 20" 2ms, 300, 1000:1 (DRC 5000:1), 16801050, VGA y DVI. No se que precio tendrá pero andara por los 240-250 me imagino ya que el modelo de 22" está por 275€. PD. Dejé de imaginar y vi que en la tienda alternativa está el de 22" por 350€, una verdadera estafa, mientras que en el mercado coreano está por unos 240-250€ (330.000-350.000 won), así que creo que voy a mirar si envian al extranjero y que portes cobran…Que me decis, importa el tamaño mas que la calidad? ;D
En lo del tamaño quizas no soy el mas indicado porque el monitor de 22 pulgadas no cabe en mi cuarto ni por casualidad. Pero he tenido los dos delante y me quedo el de 20…
-
No puedo opinar exactamente sobre el la pantalla ke tu dices, pero yo en mi casa tengo una benQ de 20" cn resolucion 1650*1050 iwal ke la tuya, i te puedo asegurar ke si tu tienes una grafica buena ke pueda tirar los juegos actuales a esa resulucion, la experiencia es mui buena.
Yo antes tenia una pantalla de 17'' CRT ( de las viejas de tubo), al jugar al NFS: Pro Street, pos weno.. se veia bien i tal.. pantalla como otra cualkiera, pero tio, al comprarme el pantallote de 20'' aora se ve de lujo, aremas la resolucion es bastante elevada x lo menos es lo ke kreo yo, xk oy en dia.. pantallas ke te soporten resuluciones de 2000 i pico pixels, pokitas… i no a ese precio claro.
Pos eso.. ke pa jugar no te preocupes ke ni te vas a kedar corto de res. ni na... yo persnalmente kreo ke es una buena compra, asike adelante:P
Saludos !!
-
Sisi, viene con la tele.
Este sisi,es la respuesta a mi pregunta sobre si el mando a distancia ya viene incorporado??
-
Este sisi,es la respuesta a mi pregunta sobre si el mando a distancia ya viene incorporado??
Lleva mando a distancia que ademas es muy completo…
-