Problema extraño con salida tv y monitor panorámico
-
A ver si saben dónde está el problema… La tarjeta gráfica es una ati expert 2000 con salida de tv. Con un crt de 17 pulgadas la salida a la tv va perfecto, con un tft de 17 no panorámico también bien pero con un acer al1916w panorámico de 19 pulgadas salta un cuadro que rebota y que dice frecuencias no soportadas y es imposible dar salida a la imagen hacia la tv. Intenté hacer cambios de frecuencias, poner también las mismas que en los monitores que va bien pero nada, lo dejé como estaba, álguien sabe a qué es debido y cómo solucionarlo? gracias.
-
El monitor conectado a la salida DVI supongo ¿no?. Lo primero echa un vistazo al manual para saber que resoluciones soporta.
Un saludo.
-
No, el monitor tiene entrada vga.
Saludos. -
Pues parece claro que has excedido la resolución o HZ que soporta. Mira en el manual a ver cual podrías meter o si tiene entrada DVI pruebalo por ahí.
Un saludo.
-
Estuve mirando el manual y cambiando frecuencias con cuidado teniendo en cuenta las frecuencias del otro monitor con el que va bien pero sin resultado. La tarjeta es una ati y lo que he hecho es conseguir una geforce mx 400 de 64 mb y ahora ya no da problema el monitor, la salida va bien pero me surge otro problema… El escritorio se ve perfectamente, al igual que el marco del programa pctv, pero la imagen de la pctv no se vé, se vé en rosa... lo tengo en modo clonación, ahora estoy más perdido aún. Utilizo la entrada del compuesto de la pctv al que tengo un receptor enchufado y por eso quiero la salida, no por los canales de televisión lógicamente.
Un saludo.