Mi nuevo Pc ^^
-
Buen PC tio, a mi me gutta muxo.. Lo ke podrias aver seguido siendo de ATI.. no te lo perdenore en la vida ke ayas tracionao las graficas de tu infancia.. .. Na buen pc, ya me dejaras exar una partidas al crysis en el. Enga un saludo a todos
-
Yo tambien he leido que la 8800 gt no cabe en una sagita ? es correcto?
-
Jo tengo inteción de pillarme una:
Taces sagitta lux, con una 8800gt. Y supongo que si que cabrá, y ademas le quiero poner un ventilador la lateral dandole aire para k no se caliente tanto.
Un saludo.
-
Bueno, yo al final me cogere la Lexa. Se que es algo grande, pero ya me habia hecho la idea de ella, ademas me gusta mucho el ventilador superior que tiene.
Por cierto, la fuente como la veis? Es que en un principio me iba a coger la Nox pulsar 750W red, pero no esta en coolmod y esa es la unica que me ha hecho algo de gracia y estaba a un precio razonable…
SaludoS
-
La Nox Pulsar la tienes en pccomponentes: http://www.pccomponentes.com/NOX_PULSAR_750W_MODULAR_LED_ROJO.html
Salu2.
-
Jo tengo inteción de pillarme una:
Taces sagitta lux, con una 8800gt. Y supongo que si que cabrá, y ademas le quiero poner un ventilador la lateral dandole aire para k no se caliente tanto.
Un saludo.
Manuel… en tu Tacens Sagitta Lux si cabe la 8800GT de Asus q me pediste... te lo digo por q esta montada y esta todo cerrado sin problemas
-
Hola!,
yo tambien me voy a comprar un pc nuevo, es bastante parecido , lo unico que cambia es la memoria y la placa que tenia pensado una GigaByte P35-DS4 que vale unos 90 € menos que la tuya. Has elegido esa por algo en especial?un saludo!
-
Que raro que nadie diga nada de la placa base He leido este post varias veces y siempre he pensado que ponía Asus Maximus Extreme :risitas: Por el mismo precio de la Striker tienes la Gigabyte X38-DQ6 que es bastante superior a esa
Salu2
-
Hoy mismo lo he pedido todo!
He mirado muchas placas bases, y se que hay de mejores y al mismo precio en el mercado que la striker extreme, pero siempre, desde el dia en que salió, he tenido el capricho de tener una y nunca he podido. Pero ahora que he tenido un pequeño golpe de suerte no he dejado pasar la oportunidad aún sabiendo que hay de mejores.
Al final he cogido el Scythe kama, ya que la placa base es como si llevara un rehobus integrado…
Y la gráfica más de lo mismo. Llevaba esperando a que saliera desde el inicio de los rumores, y en cuanto la he visto en coolmod no he dudado. He visto todas las reviews y se que rinde poco mas que una GT, es decir, que todo lo que he comprado lo he hecho a conciencia...
Esto es como con la ropa, que hay gente que prefiere pagar 150 € en una sudadera que pone RAMS 23 pudiendose comprar otra mejor y mas fashion por 80 € menos...
-
hhehe.. este es mi xiko. Y este viernes cn suerte i si sta todo a montarlo.
Saludos