• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    El 18 y 19 de julio, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.

    Voy a mandar a tomar por culo a ya.com

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    8
    16
    2.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • _Neptunno__
      _Neptunno_ MODERADOR @CoUgSt
      Última edición por

      Antes de cambiarte, ten cuidado, que lo mismo te pasas las Navidades sin Internet.

      Cuando empecé con Internet lo hice con Terra, pero al mes nos cambiamos a Eresmas. Todo esto era cuando tenia el MODEM de 56KB :llorar: , que tiempos. La verdad es que de precio nos salía bien pero había épocas de muchas desconexiones, o no conectaba bien, etc.
      Luego me pase a Retecal (ono) y vaya cambio con lo de la velocidad (256kb), vaya diferencia. Pero un coñazo que cada 2-3 días a reiniciar el cable-modem dichoso.
      A los pocos meses de tener Ono, por una oferta laboral, pase a telefónica con sus 256KB (aunque luego subieron a 512KB) y 3 años sin un corte de Internet. El router, un Zixtel, una maravilla.
      Fue la mejor etapa de Internet de la que he podido disfrutar.

      Pero tuve el terrible error de pasarme a Arrakis, por otra oferta del trabajo. 1MB y bastante mal en general. Pase un año durillo, solo que me salio muy barato al mes.
      Encima el router se recalentaba cosa mala y habia que apagarlo cada varios dias, etc.
      Por fin volví a telefónica (3MB) y me va de lujo, pero me costo 4 meses largos que todo se tramitara en condiciones, una vergüenza.
      Eso si, no me vuelvo a cambiar en mucho tiempo, de verdad. Vaya suplicio.

      albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • albertpgA
        albertpg @_Neptunno_
        Última edición por

        Bueno, por fin he conseguido otro router, el Sagem de Orange y todo a la primera y toda la tarde sin fallar. He llamado y procederan a enviarme otro router igual, un 3Com.

        Espero q todo se solucione…

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Alien8A
          Alien8 Veteranos HL @CoUgSt
          Última edición por

          @CoUgSt:

          Pues tengo entendido que Digital+ acaba de comprar imagenio y la única diferencia es el Pay Per View :rollani:

          No te equivoques, Digital+ NO acaba de comprar Imagenio. Simplemente, ofrecen el servicio de Digital+ a los que no les llega la cobertura de Imagenio, pero al mismo precio que si los contratas por separado, es decir, la oferta de 1x1.000, 2x2.000 😄

          Imagenio es el servicio de televisión que ofrece Telefónica a través de la línea de teléfono, utilizando para ello un decodificador que está más o menos bien de conexiones y tal…... PEEEEEEEEEEERO la imagen tiene menos calidad que la de Digital+, no se decir si solo es la resolución o también es el formato de compresión del video, pero Imagenio está mucho más pixelado y tiene muchas tramas de líneas que Digital+.

          Además de este tema de la calidad de imagen, lo cual es bastante subjetivo, resulta que a determinadas franjas horarias, donde se nota que el sistema está saturado, hay microcortes de la señal de imagen y audio, de apenas unos segundos, pero muy molestos.

          Digital+ se recibe a través de la parabólica con una calidad excepcional, y eso que a partir de enero, si compras un deco+disco duro que cuesta unos 400€, empezarán a emitir en alta definición, lo que estoy esperando con ganas.

          whoololonW MagogM CoUgStC 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • whoololonW
            whoololon Veteranos HL @Alien8
            Última edición por

            ¿Tienes algún teléfono inalámbrico?

            ...me lo dicen las voces...

            hlbm signature

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • MagogM
              Magog Veteranos HL @Alien8
              Última edición por

              @Alien8:

              Además de este tema de la calidad de imagen, lo cual es bastante subjetivo, resulta que a determinadas franjas horarias, donde se nota que el sistema está saturado, hay microcortes de la señal de imagen y audio, de apenas unos segundos, pero muy molestos.

              Eso no es así, si hay pequeños cortes hay alguna avería. Pero el "sistema" no se satura y produce cortes, el problema es otro seguro.
              En cuanto a la caidad de imagen de imagenio estoy de acuerdo contigo, es inferior a ONO y a Digital+. Aunque esto realmente se aprecia claramente en televisiones grandes de plasma o TFT, en CRTs la diferencia es dificil de apreciar. Yo tengo ONO (por Euroconector) e Imagenio (por HDMI) y la calidad es claramente superior a favor de ONO en un plasma.

              Un saludo.

              albertpgA Alien8A 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • albertpgA
                albertpg @Magog
                Última edición por

                Bueno el router de Orange tampoco va. Me pasa lo mismo. Desde hoy ya no tengo nada de nada de conexion. IOncluso ha habido un momento q se ha quitado la luz de Sync. Hoy he recibido un SMS diciendo q se estaba procediendo a arreglar la avería.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Alien8A
                  Alien8 Veteranos HL @Magog
                  Última edición por

                  @Magog:

                  Eso no es así, si hay pequeños cortes hay alguna avería. Pero el "sistema" no se satura y produce cortes, el problema es otro seguro.

                  Lamentablemente, sí es así, y no por culpa de una avería. Dicho por los mismos "técnicos" del número de atención al cliente y del número del servicio técnico (ese que es un 902357000 o algo así…)

                  Este fue el motivo de quitar Imagenio. No era una avería y no podían solucionarlo.... mientras tanto y tras un par de visitas de comprobación (no me cobraron ni un duro...) sin solucionar nada, decidí darme de baja de Imagenio.

                  En cuanto a lo de los televisores, tengo el Digital+ conectado a un Sony FullHD de 40" y no se nota "demasiado" la escalerilla, aunque estoy deseando ver que puede ofrecer iPlus a partir de enero 😐

                  MagogM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • CoUgStC
                    CoUgSt Veteranos HL @Alien8
                    Última edición por

                    @Alien8:

                    No te equivoques, Digital+ NO acaba de comprar Imagenio. Simplemente, ofrecen el servicio de Digital+ a los que no les llega la cobertura de Imagenio, pero al mismo precio que si los contratas por separado, es decir, la oferta de 1x1.000, 2x2.000 😄

                    Imagenio es el servicio de televisión que ofrece Telefónica a través de la línea de teléfono, utilizando para ello un decodificador que está más o menos bien de conexiones y tal…... PEEEEEEEEEEERO la imagen tiene menos calidad que la de Digital+, no se decir si solo es la resolución o también es el formato de compresión del video, pero Imagenio está mucho más pixelado y tiene muchas tramas de líneas que Digital+.

                    Además de este tema de la calidad de imagen, lo cual es bastante subjetivo, resulta que a determinadas franjas horarias, donde se nota que el sistema está saturado, hay microcortes de la señal de imagen y audio, de apenas unos segundos, pero muy molestos.

                    Digital+ se recibe a través de la parabólica con una calidad excepcional, y eso que a partir de enero, si compras un deco+disco duro que cuesta unos 400€, empezarán a emitir en alta definición, lo que estoy esperando con ganas.

                    Ok. No estaba demasiado seguro ya que me lo dijo un amigo del colegio que se ve que no tiene mucha idea :risitas: Cuando vuelva de navidades se lo explico 😛

                    Salu2

                    P.D.: Feliz Navidad a Todos!!!

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • MagogM
                      Magog Veteranos HL @Alien8
                      Última edición por

                      @Alien8:

                      Lamentablemente, sí es así, y no por culpa de una avería. Dicho por los mismos "técnicos" del número de atención al cliente y del número del servicio técnico (ese que es un 902357000 o algo así…)|

                      Te pueden decir misa con tal de quitarse el marrón de encima. Si tienes cortes es porque hay errores en la linea o lo que sea, pero no porque se sature. ESO SEGURO, es categórico. Hay veces que las averías de imagenio son un infierno y no hay forma de arreglarlo.

                      Un saludo.

                      Alien8A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Alien8A
                        Alien8 Veteranos HL @Magog
                        Última edición por

                        Gracias por tu aclaración Magog, pero sea como sea, y visto que no lo solucionaban, finalmente quité la tv y me puse D+ más o menos por lo mismo… y creo haber salido ganando con el cambio.

                        MagogM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • MagogM
                          Magog Veteranos HL @Alien8
                          Última edición por

                          @Alien8:

                          y creo haber salido ganando con el cambio.

                          Posiblemente sí.

                          Un saludo.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • 1 / 1
                          • First post
                            Last post

                          Foreros conectados [Conectados hoy]

                          2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                          febesin, pAtO,

                          Estadísticas de Hardlimit

                          Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                          giftomory ha sido nuestro último fichaje.