• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Dudas sobre esta caja

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    3
    5
    546
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • maximungameM
      maximungame
      Última edición por

hola amigos de HardLimit he estado mirando una caja que me interesa muxo que es esta

http://www.pccomponentes.com/RECOM_ZENITH_ATX.html

bien el problema esta en que me he artado de buscar donde especifique si viene con fuente de alimentación o no y otra esque dice mas abajo

"2 Ventiladores ultra silenciosos de 12cm removable"

¿ vienen tambien incluidos en la caja o solo los huecos para atornillarlos?. Y eso de removable supongo que sera que puede ir en dos direcciones (sacar o meter aire). Corregidme si me equivoco por favor muchas gracias sois grandes

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • CaparsoC
        Caparso
        Última edición por

@maximungame:

hola amigos de HardLimit he estado mirando una caja que me interesa muxo que es esta

http://www.pccomponentes.com/RECOM_ZENITH_ATX.html

bien el problema esta en que me he artado de buscar donde especifique si viene con fuente de alimentación o no y otra esque dice mas abajo

"2 Ventiladores ultra silenciosos de 12cm removable"

¿ vienen tambien incluidos en la caja o solo los huecos para atornillarlos?. Y eso de removable supongo que sera que puede ir en dos direcciones (sacar o meter aire). Corregidme si me equivoco por favor muchas gracias sois grandes

Se supone que la torre llevará incluidos los dos ventiladores, pero para mas seguridad enviales un email a pccomponentes y te quedas mas seguro.

Un saludo.

• ObioneO
          Obione Veteranos HL
          Última edición por

A mí esa frase me dice que vienen con la caja pero se pueden quitar. Ya ves tú, se podrían haber ahorrado el removable y haber puesto included 😛

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

• maximungameM
            maximungame
            Última edición por

¿Y los ventiladores se pueden programas para que unos giren de forma que se meta el aire y otros lo saquen? (incluido el de la fuente de alimentacion). Estuve leyendo el post de un usuarion en el tema de refrigeracion conveccional y al ver eso de el efecto convección ( el aire caliente sube y el frio baja) pues queria programas los ventiladores para que girasen y darle ese efecto es posible?. Gracias de nuevo ^^

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ObioneO
              Obione Veteranos HL @maximungame
              Última edición por

Un ventilador es tan simple como un botijo, el aire va en función de donde se encare, no hay que configurar sino colocar. El aire caliente va para arriba pero las cajas no suelen tener enganche arriba, tienen uno delante para entrada y otro detrás para salida por lo general. Con eso ya creas flujo, la fuente va a parte con su ventilador y su salida fuera de la caja.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              Gulessence ha sido nuestro último fichaje.