Presupuesto de PC
-
Buenas, ante todo felicitaros por la gran comunidad que habéis conseguido montar entre todos, como veréis, soy nuevo, pero bueno, nunca es tarde .
Para éstas navidades he decidido hacerme un nuevo PC, y así dar carpetazo a mi antiguo Pentium III a 1,00 Ghz, el presupuesto es de 1.000€, y lo he realizado en el PCBox de Cádiz.
Espero que podáis comentarme que os parece y demás.
Gracias de antemano. Un saludo.
Se me olvidaba, el uso que pienso darle al PC, es jugar a los últimos juegos, si alguien puede informarme un poco, sobre el rendimiento en los FPS que daría la gama ATI HD 3800, en juegos tales como Bioshock, Gears of War, UT 3, COD 4, etc… Estaría más que agradecido.
-
Pues yo que tu me iba con un C2D pero bue son gustos… te digo no podras jugar a los ultimos juegos al tope pero si bastante bien. La grafica que compraste me parece realmente genial y o demas bueno, a gusto. Saludos!
-
respecto al procesador, hay mucha diferencia respecto al +6400?
Lo digo porque este tiene el multiplilcador desbloqueado y quizá si te gusta AMD merezca la pena. La fuente una corsair modular de 520W, creo que bastante mejor que la tacens 480. 99€ cuesta la corsair, y funciona de maravilla y, por supuesto, no te va a dar problemas de rendimiento con la demanda de la tarjeta gráfica etc, cuando estés jugando. El resto genial.
Un saludo -
Yo me pondría esto:
-
Muy pronto dais por sentado que va a hacer overclock.
Si no tiene pensado hacer oc yo pondría esto:
Cambios que se podrían hacer:
- El monitor por el Benq de 19" y el micro por el 6000+
- La Tacens Tango Pro por la Sharkoon Rebel9 con 4 ventis Xilence de 12cm
Y que no falten dos ventis de 12cm para la Tango Pro ( uno de extractor en la parte trasera y otro metiendo en la parte delantera ) de los Xilence a 1400rpm que son bastante silenciosos y muy baratos
Salu2
-
Pero albertpg, ese procesador de Intel que me propones, queda muy por debajo del que yo propongo de AMD, ¿Tanta diferencia de rendimiento coexiste entre los distintos fabricantes?.
Respecto a la PSU, con 480 W, serían más que suficientes para sobrellevar la ATI HD3850 tanto en estado normal como en full no?.Y una última pregunta, tengo entendido que los nuevos modelos de ATI HD3800, tienen la peculiaridad de calentarse un poco cuando rinden al máximo, y para evitar en parte ésto, recomiendan aunmentar las revoluciones del FAN, ¿alguien podría ayudarme con ésto?.
Respecto a los drivers, ¿cuáles me recomendáis?.
Un saludo.
-
Muy pronto dais por sentado que va a hacer overclock.
Si no tiene pensado hacer oc yo pondría esto:
Cambios que se podrían hacer:
- El monitor por el Benq de 19" y el micro por el 6000+
- La Tacens Tango Pro por la Sharkoon Rebel9 con 4 ventis Xilence de 12cm
Y que no falten dos ventis de 12cm para la Tango Pro ( uno de extractor en la parte trasera y otro metiendo en la parte delantera ) de los Xilence a 1400rpm que son bastante silenciosos y muy baratos
Salu2
Gracias por tu apotación CoUgSt, pero en cuanto a la gráfica, creo que la gama nueva de ATI HD3800, se muestra muy pareja con la GTX8800, además, ésta se calienta en exceso, ¿no sería equiparable una 3870?
Respecto a las regrabadoras, siempre he estado con las NEC, ¿cuál me recomendaríais?.
Sobre el OC, no tengo pensado nada, dado que realmente no es algo que me interese, aparte de no estar doxo en dicho tema.
Gracias por vuestra ayuda
-
Las HD3870 son un poco inferiores a las nuevas 8800 G92, y por la diferencia de precio personalmente prefiero la 8800GT. Las 8800GT es verdad que se calientan bastante, pero han sacado modelos pasivos que se llegan a calentar más, y no pasa nada ( por lo menos a corto plazo con estas pasivas ). Con que tengas un venti dándole directamente a la gráfica y tengas bien regulado las rpm's del disipa de la gráfica no tendrás ningún tipo de problemas de temperatura ( las nuevas revisiones de las 8800GT controlan mejor lo de las rpm's, aparte de llevar un ventilador más grande, y por tanto más eficiente y normalmente más silencioso ).
La grabadora, yo creo que con esa LG irás bien. Yo siempre he tenido LG y 0 problemas.
Si piensas ponerte con el oc podrías cambiar el micro por un E2180/E4500 y la placa por una P35-DS3R, que cuestan lo mismo y con oc pueden llegar a buenos niveles de rendimiento
Salu2
-
Finalmente terminé optando por un procesador AMD AM2 6000+ con el refrigerador Artic Cooling Freeze 64 Pro, he visto que sus críticas son bastante buenas, pero en las especificaciones he visto que era hasta el 5000+ y eso es algo que me preocupa.
Lueog quería comentaros a ver si me podéis responder algunas dudillas. Para el 6000+, ¡Éste refrigerador me va a responder bien, manteniéndome unas temperaturas tanto en Idle como en Full correctas?, o por el contrario, ¿Voy a tener problemas con él?.
Gracias de antemano. Un saludo.
-
Ese disipador por el precio que tiene está muy bien; no creo que tengas problemas de temperaturas incluso haciendo oc
Salu2
-
Feliz año antes que nada, espero veros a todos éste año de vuelta por aquí ;).
Ésta mañana recogí el ordenador, os dejo un par de capturas con las temperaturas ahora mismo.
Un saludo.