He atornillado el HD y… ya no puedo hacer OC!!!
-
Pues como lo ois
Tengo el micro de la firma con el oc que leeis, y he atornillado el HD en su sitio (antes estaba suelto en el suelo de la caja) el caso es que ahora, con el OC de antes, mismos parametros, etc, no va. no arranca windows. Al llegar a la pantalla de la barrita, pantallazo azuil, o dice que no se ha encontrado tal archivo… y no he tocado nada!! y sin OC va perfectamente... lo que si que he hecho es desenchufar los HDs para poner el nuevo en su sitio y tal, y luego volver a enchufarlos, claro. Pero lo he dejado igual que estaban antes, solo que el nuevo atornillado.. y nada.
De que puede ser???
Esto es increible... latencias po rdefecto, nada
mas vcore al micro, nada
PCI-e a 101, nada, a 100 tampoco claro
Joder, si no he cambiado nada!!! solo he desenchufado los discos, he atornillado el nuevo que tenia suelto, y los he vuelto a enchufar. Y ya no puedo hacer el OC de antes????
Que voltajes puedo subir mas? el del FSB? El del pci-e? el del MCH?? Cuanto?? (Antes los tenia en normal e iba perfectamente...)
Ayuda plis -
¿Apagaste la fuente para cambiar las tomas de corriente?
¿Comprobaste la estabilidad de tu anterior overclock?
-
Apage el pcy lo desconecte de la corriente, si.
He logrado arrancar, el problema era la opcion Enhance Perfomance. La tenia en Extreme, y en Standard o Turbo arranca, en Extreme casca… pero porque antes podia ponerla en extreme y arrancaba perfectamente y a partir de esta mañana atornillar el HD no?
Y lo tenia comprobadisimo mediante orthos, 3dmark, juegos de todo tipo, crisys, etc...
Para que vale esa opcion?
Por cierto he actualizado la firma, la de antes no es, es esta xD -
Si es una opción de overclock fácil supongo que tocaría parámetros de configuración tales como FSB, multiplicadores y tal vez voltajes. Nada como la artesanía
También es aconsejable tocar metal para quitarse posibles cargas electrostáticas.
Por cierto, una curiosidad sobre interpretación de normas…
"El formato de la Firma deberá contener solo texto y limitarse a una longitud máxima de 4 líneas a una resolución de 1.280x1.024"
¿La firma del compañero cuenta como 5?