AYUDA CON SHAPPIRE X1950PRO.Modelo viejo o antiguo??
-
- Voy a exponer varias dudas que tengo:
Resulta que he tenido una SHAPPIRE X1950PRO en un P4 D a 2.8, y cuando la instalé me alcanzaba entre 80 y 105 grados, por lo cual se me reseaba. Pregutando por ahi me dijeron que cuando shappire sacó este modelo se calentaba mucho, las primeras llevaban el ventilador a la izquierda junto a los conectores de VGA (que es la que yo tengo). Ahora estoy viendo en las tiendas que venden la misma tarjeta pero con la diferencia de que el ventilador lo llevan a la derecha (modelo nuevo y problema corregido creo). Entonces la duda mia es que si le pusiera este ultimo modelo rectificado por shappire, seguiria teniendo el mismo problema de calentamiento??, alguien tiene esta tarjeta (con el ventilador a la derecha) y le esta dando este problema? en un procesador como el mio?, la tarjeta es 256Mb GDDR3.
Tambien he visto la nueva de ati, la HD2580 que ronda casi el mismo precio, y pregunto yo si me convendria mas la 2850 frente a la x1950Pro, que opinais??.
Me gustaria jugar a los juegos de ahora y que tuviera una vida mas o menos de 2 añitos la grafica, pero claro sin desenvolsar un pastón
- Voy a exponer varias dudas que tengo:
-
hombre la 3850 es mas potente que la 1950 pro
pero cuidado con el consumo tienes que tener una fuente decentesaludos
-
Mi fuente es una CORSAIR VX 550W, le vendria bien a esa HD3850??, y de calentamiento como va?, menos que la x1950Pro?
-
Tu fuente puede sin problemas con esa grafica, y no son placas calentorras notaras una mejoria notable. Saludos!
-
Wenas,
Yo tengo la tarjeta de la ke hablas, la X1950Pro cn el ventilador a la derecha. El problema esta corregido, vamos, a mi nunca ma subido de 50 grados. No es mala tarjeta, yo estoy encantadisimo con la compra (llevo cn ella mas de un año).
Pero si te puedes permitir la nueva HD3850 pos ves a por ella sin dudarlo.
Saludos