Shappire Hd3850
-
Me podria decir alguien con seguridad si las medidas de la SHAPPIRE HD3850 son mas grandes o mas pequeños que una SHAPPIRE X1950PRO?.
Lo pregunto porque yo tenia una Pro instalda en el puerto Pci de mi placa base y entraba justita, aparte que mi caja es algo pequeña y claro…......
Otra cosa, mi procesador es un P4 dual core a 2.8, me interesa saber si puede hacer cuello de botella con la 3850 y que tal va de calentamiento, se calienta menos que la Pro??. Tengo entendido que la 3850 monta un chip de 55nn y que tiene un disipador de cobre de 3cm, lo cual reduce el consumo de energia y por tanto el calentamiento.
Me interesaria saber opiniones de gente que tenga esta grafica.1 SALUDO
-
yo tengo una asus 3850 y tenia la 1950pro y poniendolas al lado una de otra son iguales
saludos
-
Y has notado mucha diferencia de una tarjeta a otra??. Y con relación a la temperatura has observado si se calienta menos que la Pro?, es notable la diferencia??
-
Tambien tenia una X1950 Pro y la 3850 me parecio unos 2 cm mas chica.
Calienta similar si la x1950 es sapphire tambien ya que el cooler es parecido, mi 3850 anda por los 85 º con el calor del verano por estos lados. La x1950 pro que tenia era Asus y no pasaba de 65º ;).
En rendimiento se noto mucho, mas en los ultimos juegos y con los catalyst 7.12 -
En la Hd3850 de ahora, tienes instalado algun disipador aparte de los que trae la tarjeta??, o como es el tipo de caja que tienes¿?, si tienes ventiladores etc…......
Mi caja no es muy grande y no tiene ningun ventilador de extraccion ni para meterle, entonces no se si podra alcanzar mucha temperatura.
Si que tiene orificios para la ventilacion, y en el interior tiene el tipico ventilador para la placa base y el de la fuente de alimentacion que es una Corsair Vx550W.
Tengo en mente comprarla de la marca Shappire, pero tambien esta la Club 3d. -
pues la mia esta a 35º en reposo y despues de dos horas jugando 50º
pero mi 3850 512mb es de asus y tiene un disipador de asus y no el generico
la pubicidad de asus dice que su disipador baja 30º la temperatura y parece que es verdad
lo unico malo que veo son las memorias (quimonda) que no tienen disipador
decir que la 1950pro en el 3dmark06 5200 puntos y la 3850 10000 puntos
foto
saludos
-
Pues yo Tengo la club 3d y anuque no es de mis ensambladres favoritos, tengo que reconocer que vas bastante bien, la tengo con el disipador de serie! y las temp son 38-40 Cº en reposo y 70-72 Cº full, dependiendo de lo que este ejecutando, con una temperatura ambiente de +o- 24 Cº.
Si te sirve como punto de referencia yo antes tenia una 7600 gt (aunque es menos potente que tu vga) y si que se nota la diferencia sobre todo en los juegos nuevos!
Saludos