• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Shappire Hd3850

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    7 Mensajes 4 Posters 1.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • B Desconectado
      boncoe
      Última edición por

Me podria decir alguien con seguridad si las medidas de la SHAPPIRE HD3850 son mas grandes o mas pequeños que una SHAPPIRE X1950PRO?.
      Lo pregunto porque yo tenia una Pro instalda en el puerto Pci de mi placa base y entraba justita, aparte que mi caja es algo pequeña y claro…......
      Otra cosa, mi procesador es un P4 dual core a 2.8, me interesa saber si puede hacer cuello de botella con la 3850 y que tal va de calentamiento, se calienta menos que la Pro??. Tengo entendido que la 3850 monta un chip de 55nn y que tiene un disipador de cobre de 3cm, lo cual reduce el consumo de energia y por tanto el calentamiento.
      Me interesaria saber opiniones de gente que tenga esta grafica.

1 SALUDO

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ferelxyxF Desconectado
        ferelxyx Veteranos HL
        Última edición por

yo tengo una asus 3850 y tenia la 1950pro y poniendolas al lado una de otra son iguales

saludos

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • B Desconectado
          boncoe @ferelxyx
          Última edición por

Y has notado mucha diferencia de una tarjeta a otra??. Y con relación a la temperatura has observado si se calienta menos que la Pro?, es notable la diferencia??

jere7emJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • jere7emJ Desconectado
            jere7em @boncoe
            Última edición por

Tambien tenia una X1950 Pro y la 3850 me parecio unos 2 cm mas chica.
            Calienta similar si la x1950 es sapphire tambien ya que el cooler es parecido, mi 3850 anda por los 85 º con el calor del verano por estos lados. La x1950 pro que tenia era Asus y no pasaba de 65º ;).
            En rendimiento se noto mucho, mas en los ultimos juegos y con los catalyst 7.12

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • B Desconectado
              boncoe @jere7em
              Última edición por

En la Hd3850 de ahora, tienes instalado algun disipador aparte de los que trae la tarjeta??, o como es el tipo de caja que tienes¿?, si tienes ventiladores etc…......

Mi caja no es muy grande y no tiene ningun ventilador de extraccion ni para meterle, entonces no se si podra alcanzar mucha temperatura.
              Si que tiene orificios para la ventilacion, y en el interior tiene el tipico ventilador para la placa base y el de la fuente de alimentacion que es una Corsair Vx550W.
              Tengo en mente comprarla de la marca Shappire, pero tambien esta la Club 3d.

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ferelxyxF Desconectado
                ferelxyx Veteranos HL @boncoe
                Última edición por

pues la mia esta a 35º en reposo y despues de dos horas jugando 50º
                pero mi 3850 512mb es de asus y tiene un disipador de asus y no el generico
                la pubicidad de asus dice que su disipador baja 30º la temperatura y parece que es verdad
                lo unico malo que veo son las memorias (quimonda) que no tienen disipador
                decir que la 1950pro en el 3dmark06 5200 puntos y la 3850 10000 puntos
                foto

saludos

G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • G Desconectado
                  GaboXP @ferelxyx
                  Última edición por

Pues yo Tengo la club 3d y anuque no es de mis ensambladres favoritos, tengo que reconocer que vas bastante bien, la tengo con el disipador de serie! y las temp son 38-40 Cº en reposo y 70-72 Cº full, dependiendo de lo que este ejecutando, con una temperatura ambiente de +o- 24 Cº.

Si te sirve como punto de referencia yo antes tenia una 7600 gt (aunque es menos potente que tu vga) y si que se nota la diferencia sobre todo en los juegos nuevos!

Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                  followeraudit ha sido nuestro último fichaje.
                  El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.