-
Pues eso, me gustaría saber si hay alguna dirección RSS para ver los ultimos Posts abiertos, ya que antes la había, pero desde hace unos dias que se jodió el foro, a dejado de funcionar.
La verdad es que aunque no escriba mucho, es un vicio cada dia ver los nuevos Posts y seguir aprendiondo.¿Hayla? ¿Cuala?
Un Saludo
-
Si usas Firefox, tienes un iconito naranja a la derecha de la barra de dirección, ese es el RSS perteneciente a cada página.
-
Hombre RSS no se pero el link de nuevos post esta en el menu superior y lo puedes añadir al navegador como si fuera un marcador aunque no te listara los nuevos post. (yo lo tengo asi en plan acceso directo )
http://foro.hardlimit.com/search.php?do=getnew
Digo yo que si funciona deberias editar el marcador añadiendo foro, aunque yo diria que cuando cambiemos de servidor volvera todo a estar como antes.
Edito:
Vale como dice Membris Khan el firefox lo hace automatico pero si no lo tienes añade este link:
-
@Membris:
Si usas Firefox, tienes un iconito naranja a la derecha de la barra de dirección, ese es el RSS perteneciente a cada página.
Ostia es verdad, no me había dado cuenta :risitas: . Y eso que pensaba que tenía controlado Firefox completamente, pero ya veo que no y que además estoy ciego.
Eso si, de naranja nada, yo lo veo azul.
Gracias a los 2 ;D
-
Ostia es verdad, no me había dado cuenta :risitas: . Y eso que pensaba que tenía controlado Firefox completamente, pero ya veo que no y que además estoy ciego.
Eso si, de naranja nada, yo lo veo azul.
Gracias a los 2 ;D
Entonces ciego no pero si daltónico :D. Es coña, yo también lo veo naranja, pero alguna razón habrá para que tu lo tengas azul.
-
Pues si, el rss feed es una de las novedades de la nueva version del foro, ya era hora que la instalasemos, eh?? jejeje
-
juas… y yo sin darme cuenta... ya lo tengo añadido al reader